• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a Yoigo, URGE

LeViLtOr

Nuevo
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Saludos.

El domingo por la tarde hice la portabilidad a Yoigo vía web solo sim y ahora me están surgiendo unas dudas y no se si tendré plazo suficiente o tendré que cancelar.

Me llegó el primer mail y sms de Yoigo con la confirmación y hoy mismo otro email de Yoigo a las 9 de la mañana informando sobre la situación de la portabilidad, pues bien me dice que la fecha de portabilidad es el día 9 (hoy) y de la entrega de la sim entre el 10 y el 11.

Entiendo que no puede ser tan rápido porque ni tan siquiera me han entregado la sim, pero si es como dicen hoy se me hace la portabilidad y de Vodafone no me ha llamado nadie ni tengo sms.

Por otro lado, la otra vez que lo hice me lo mandaron a correos, pero ahora me entregan la sim en casa, ¿la tengo que recoger o puedo rechazarla?

Y por último no se si por este motivo no me han llamado todavía desde Vodafone, cuando hice la portabilidad puse Vodafone en lugar de Ono o Vodafone ONO (que es la compañía original de donde vengo) aunque ya entro y todo por la app Mi Vodafone, me he rallado y no se si por ese motivo no les 'consta' y no me han llamado. A la hora de rellenar los datos no me dio ningún fallo.

Puedo esperar porque estoy en plazo o mejor cancelo lo antes posible??

Gracias de antemano.
 
Espera yo la hize a yoigo ayer a las 20:30 y me aparece lo mismo, creo que lo que hay dice es la fecha de registro, o la fecha a la que la portabilidad empieza a tomar efecto, es decir hoy lunes ya que el domingo no trabaja nadie...jajajja
 
Espera yo la hize a yoigo ayer a las 20:30 y me aparece lo mismo, creo que lo que hay dice es la fecha de registro, o la fecha a la que la portabilidad empieza a tomar efecto, es decir hoy lunes ya que el domingo no trabaja nadie...jajajja

Puede ser eso, sí, que no se la fecha efectiva de la porta sino el inicio de la misma.

La sim, ¿hay que recogerla o se rechaza? si la aceptas pasa algo?

Gracias por tu ayuda!!
 
Puede ser eso, sí, que no se la fecha efectiva de la porta sino el inicio de la misma.

La sim, ¿hay que recogerla o se rechaza? si la aceptas pasa algo?

Gracias por tu ayuda!!

Pues eso mismo me estaba preguntando yo, acaba de llegarte sms de yoigo diciendome que la recibiere el 10 o el 11, en el tutorial dice que la sim siempre se rechaza creo, si alguien no lo puede aclarar se lo agradecere mucho.
 
La sim SIEMPRE se rechaza
 
Se rechaza como bien dice renfeman
 
Ok gracias, entonces directamente al repartidor se le dice que no se quiere recoger el pedido y listo.

Y sobre los plazos??? espero que lo del día 9 sea el inicio de la portabilidad.
 
Inicie la potabilidad el domingo y tengo el mismo correo. Hoy me ha llegado el correo de entrega de la sim con el número de seguimiento y he pedido recogida en oficina. Espero que hoy nos llegue el SMS de yoigo con la fecha de la potabilidad que creo que es el detonante para que empiece a llamar Vodafone.
 
9:30 de la mñn acaba de llamarme el transportista de que me trae la sim y aun no me a llegado el sms de la portabilidad, yo voy a recojerla, total no creo que implique nada...
 
Hola,

a mí me pasa lo mismo. Ayer (lunes 9 de abril) por la mañana solicité la portabilidad de vodafone a yoigo, y me ha llegado un mail diciendo que la fecha de entrega de la SIM es día 11 ó 12, y que la fecha de portabilidad es el mismo 9 de abril. Entiendo, como dice FranGun46, que eso indica el inicio del proceso, pero que ya nos llegará otro mensaje con la fecha en la que la portabilidad se haría efectiva. Si el reparto de la SIM es día 11 ó 12, supongo que la portabilidad la harían el 12 ó 13, para no dejarte incomunicado si no has recibido la tarjeta.

Os iré contando cómo va el tema a medida que tenga noticias, por si sirve de ayuda.

Ah, una duda! La SIM hay que rechazarla, pero se le dice al repartidor que no quieres el paquete y ya está, el repartidor lo acepta y se va? Sino no tengo ningún problema en no abrirle la puerta, jajaja.
 
Me suena que ya he leído esto en el hilo de Vodafone, al repartidor le cuentas que no la quieres que has cancelado la porta y ya está. Todo seguirá su curso igual.
 
se rechaza siempre la sim, si llama el repartidor al movil o a casa, le dices que ya has cancelado la porta y listo ,el se la lleva devuelta.

todas las iniciadas domingo o lunes comenzaran esta tarde o mañana por la mañana no preocuparse (como tarde mañana a las 14 horas habran comenzado), y tendreis casi seguro hasta el jueves a las 14 horas para negociar
 
se rechaza siempre la sim, si llama el repartidor al movil o a casa, le dices que ya has cancelado la porta y listo ,el se la lleva devuelta.

todas las iniciadas domingo o lunes comenzaran esta tarde o mañana por la mañana no preocuparse (como tarde mañana a las 14 horas habran comenzado), y tendreis casi seguro hasta el jueves a las 14 horas para negociar

Pues ami ya me han enviado la sim y la he recogido, pero aun no me han enviado el sms con la fecha, ya la cague??
 
no tenias que haberla cogido, pero da lo mismo

ya te mandaran el sms esta tarde o mañana, puede tardar hasta 72 horas
Pues ami ya me han enviado la sim y la he recogido, pero aun no me han enviado el sms con la fecha, ya la cague??
 
no tenias que haberla cogido, pero da lo mismo

ya te mandaran el sms esta tarde o mañana, puede tardar hasta 72 horas

Efectivamente tenias toda la razon ya me han enviado sms y correo electronico diciendome que la portabilidad sera el 12/4 a las 2:00. Que tengo hasta mñn a las 14:00 para cancelar??? Que poco tiempo de margen no??
 
Gracias por la ayuda.

Me llamó el repartidor y le dije que no quería la sim así que no la recogí.

Luego a las 5 me llegó el sms de Yoigo informando sobre la portabilidad y a las 6 el de Vodafone para que llamara, llamé y acepté la oferta que me hicieron.

Posteriormente llamé a Yoigo para cancelar portabilidad, y tras la ostia esperando al final conseguí hablar con un agente y me cancelaron la portabilidad, pero aún no he recibido el sms de confirmación que me dijeron me mandarían, ¿llamo otra vez o espero a que me llegue? me dijeron que el plazo terminaba hoy a la 13.30.
 
Bueno, pues ya está hecho.

Me ha llegado un mensaje de Yoigo sobre las 12.00 diciendo que la portabilidad se realizaría el viernes. A los 10 minutos tenía un SMS de Vodafone diciendo que se había iniciado la portabilidad y que les llamara, y antes de las 12.30 me han llamado ellos. Sin muchos rodeos, directamente me han ofrecido el 50% en la factura, y además he aprovechado para portar la línea de mi mujer que estaba en Orange y que se aprovechara del 50% también.

Al final la cosa ha quedad con fibra 50Mb + 2 líneas 200 minutos y 6Gb cada una (no gastan minutos entre ellas, y con Social Pass y Chat Pass las redes sociales y whatsapp no gastan megas) por 38,5€/mes durante dos años. Además existe la posibilidad de activar gratis una linea extra a 0cent/minuto y 500Mb.

Una cosa curiosa, existe un pack que es Vodafone One Familia que da exactamente eso que tengo menos la línea extra de 500Mb, y como en verdad no la quiero para nada les he preguntado si no podía juntar todo en ese pack, que son 70€ y con el descuento se quedaba en 35, pero me ha dicho que no, que esos paquetes eran cosas que iban aparte y se ve qeu sobre ellos no pueden aplicar estos descuentos o algo así, tampoco le he insistido mucho.

En vodafone muy atentos, te indican lo que tienes qeu hacer para cancelar la portabilidad en Yoigo. En yoigo ha pasado casi media hora hasta que he podido hablar con alguien, y a pesar de que le he dicho que quería cancelar la portabilidad varias veces, no dejaba de intentar ofrecerme cosas (peores) y decirme que vodafone luego me traicionará :wtf:. Al final se ha resignado y ha cancelado la portabilidad.
 
si cancelas mas tarde de las 8 de la tarde no llega el sms hasta el dia siguiente

pusiste el resumen del amago??
Gracias por la ayuda.

Me llamó el repartidor y le dije que no quería la sim así que no la recogí.

Luego a las 5 me llegó el sms de Yoigo informando sobre la portabilidad y a las 6 el de Vodafone para que llamara, llamé y acepté la oferta que me hicieron.

Posteriormente llamé a Yoigo para cancelar portabilidad, y tras la ostia esperando al final conseguí hablar con un agente y me cancelaron la portabilidad, pero aún no he recibido el sms de confirmación que me dijeron me mandarían, ¿llamo otra vez o espero a que me llegue? me dijeron que el plazo terminaba hoy a la 13.30.
 
son insistentes los de yoigo


los paquete one familia son para nuevos clientes, y si tienen dtos del 50% (por lo menos en nuevos clientes) pero no terminales a buen precio.

pusiste el resumen del amago??
Bueno, pues ya está hecho.

Me ha llegado un mensaje de Yoigo sobre las 12.00 diciendo que la portabilidad se realizaría el viernes. A los 10 minutos tenía un SMS de Vodafone diciendo que se había iniciado la portabilidad y que les llamara, y antes de las 12.30 me han llamado ellos. Sin muchos rodeos, directamente me han ofrecido el 50% en la factura, y además he aprovechado para portar la línea de mi mujer que estaba en Orange y que se aprovechara del 50% también.

Al final la cosa ha quedad con fibra 50Mb + 2 líneas 200 minutos y 6Gb cada una (no gastan minutos entre ellas, y con Social Pass y Chat Pass las redes sociales y whatsapp no gastan megas) por 38,5€/mes durante dos años. Además existe la posibilidad de activar gratis una linea extra a 0cent/minuto y 500Mb.

Una cosa curiosa, existe un pack que es Vodafone One Familia que da exactamente eso que tengo menos la línea extra de 500Mb, y como en verdad no la quiero para nada les he preguntado si no podía juntar todo en ese pack, que son 70€ y con el descuento se quedaba en 35, pero me ha dicho que no, que esos paquetes eran cosas que iban aparte y se ve qeu sobre ellos no pueden aplicar estos descuentos o algo así, tampoco le he insistido mucho.

En vodafone muy atentos, te indican lo que tienes qeu hacer para cancelar la portabilidad en Yoigo. En yoigo ha pasado casi media hora hasta que he podido hablar con alguien, y a pesar de que le he dicho que quería cancelar la portabilidad varias veces, no dejaba de intentar ofrecerme cosas (peores) y decirme que vodafone luego me traicionará :wtf:. Al final se ha resignado y ha cancelado la portabilidad.
 
Hola a todos. Inicie ayer la portabilidad de Vf a Yg en la web. Recibi mensajes del pedido, envio efectuado, etc.

Esta mañana me han llamado de la agencia bastante temprano, lo que me ha descolocado un poco. Les he comentado que estaba fuera y me ha dicho que la recogiera en su oficina y les he dicho que ok. No se si he hecho bien. El caso es que he recibido SMS de Yoigo diciendo que no me han podido entregar la SIM, que tengo 15 dias para recogerla (Encabezado "ASM: Yoigo info:......" ). No la he recogido ni pensaba hacerlo,

¿Se supone que tengo que esperar el SMS de inicio de portabilidad? Ya digo que me ha descolocado un poco tanta rapidez, ni siquiera 24 horas...

Un saludo y gracias por adelantado,

Cocoman
 
Arriba