• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre amagar primero o portar línea antes o despues

Chimivalde

Nuevo
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas tardes

Me dirijo a vosotros ya que controlais bastante sobre los amagos en general.

Soy de vodafone, y tengo contratado fibra 50 mb, fijo con ilimitadas, móvil con 10 gb e ilimitadas y televisión esencial. Pago 43,80. Me gustaría amagar hacia Yoigo o masmovil (lo que me recomendeis, aunque a Yoigo ya amagué el pasado agosto). Quiero conseguir un Huawei mate 10 baratillo y descuento en factura por 24 meses.

Aquí viene la cuestión. ¿Aprovecho la llamada de retenciones de vodafone para decirles que además de eso me traería una línea que tengo en Yoigo o primero porto la línea de Yoigo a vodafone y cuando la tenga ya en vodafone empiezo con el amago?

Espero haberme hecho entender. Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes

Me dirijo a vosotros ya que controlais bastante sobre los amagos en general.

Soy de vodafone, y tengo contratado fibra 50 mb, fijo con ilimitadas, móvil con 10 gb e ilimitadas y televisión esencial. Pago 43,80. Me gustaría amagar hacia Yoigo o masmovil (lo que me recomendeis, aunque a Yoigo ya amagué el pasado agosto). Quiero conseguir un Huawei mate 10 baratillo y descuento en factura por 24 meses.

Aquí viene la cuestión. ¿Aprovecho la llamada de retenciones de vodafone para decirles que además de eso me traería una línea que tengo en Yoigo o primero porto la línea de Yoigo a vodafone y cuando la tenga ya en vodafone empiezo con el amago?

Espero haberme hecho entender. Gracias por vuestra ayuda


Está muy bien explicado en el foro!!!

Mira en el hilo de resúmenes de amago los precios del terminal y a que compañía es mejor amagar...

Primero amagas y cuando te llame retenciones les comentas lo de tu linea de Yoigo.
 
cuando te contraoferten les comentas lo de añadir la linea adicional.
Buenas tardes

Me dirijo a vosotros ya que controlais bastante sobre los amagos en general.

Soy de vodafone, y tengo contratado fibra 50 mb, fijo con ilimitadas, móvil con 10 gb e ilimitadas y televisión esencial. Pago 43,80. Me gustaría amagar hacia Yoigo o masmovil (lo que me recomendeis, aunque a Yoigo ya amagué el pasado agosto). Quiero conseguir un Huawei mate 10 baratillo y descuento en factura por 24 meses.

Aquí viene la cuestión. ¿Aprovecho la llamada de retenciones de vodafone para decirles que además de eso me traería una línea que tengo en Yoigo o primero porto la línea de Yoigo a vodafone y cuando la tenga ya en vodafone empiezo con el amago?

Espero haberme hecho entender. Gracias por vuestra ayuda
 
Gracias por las respuestas
 
Arriba