• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - ¿terminales Dual SIm?

ivannpe

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenos días,

Gracias de ante mano, necesito un terminal Dual SIM, y he pensado en el S9 Plus, ¿Sabéis si vodafone ofrece los terminales Dual SIM o por el contrario todos son mono-SIM?

Muchas gracias
Un saludo.
 
Buenos días,

Gracias de ante mano, necesito un terminal Dual SIM, y he pensado en el S9 Plus, ¿Sabéis si vodafone ofrece los terminales Dual SIM o por el contrario todos son mono-SIM?

Muchas gracias
Un saludo.

Creo que no encontrarás Dual SIM en ninguna cía de teléfonos en España. En Vodafone tampoco.

Pero los encontrarás a la venta.
 
Yo ayer pille un Huawei p20 Lite y me confirmaron que es dual sim, a ver mañana cuando lo reciba si es verdad..
Estuve preguntando por mas modelos dual sim pero no me dijo que tuvieran ninguno mas, aunque yo mirando por mi cuenta vi que el Samsung J7 si que lo es..
 
Yo ayer pille un Huawei p20 Lite y me confirmaron que es dual sim, a ver mañana cuando lo reciba si es verdad..
Estuve preguntando por mas modelos dual sim pero no me dijo que tuvieran ninguno mas, aunque yo mirando por mi cuenta vi que el Samsung J7 si que lo es..
Yo dudo que sea dual sim,algunas veces me tienta irme a Yoigo ya que creo que sus móviles si son dual SIM,pero perdería la TV y el HBO por eso me contengo
 
trae para poner dos sim, pero solo te va a funcionar una, la sim dos viene capada por sistema operativo, tendrias que cambiar la versión del software del telefono y si sale mal perderias la garantia
Yo ayer pille un Huawei p20 Lite y me confirmaron que es dual sim, a ver mañana cuando lo reciba si es verdad..
Estuve preguntando por mas modelos dual sim pero no me dijo que tuvieran ninguno mas, aunque yo mirando por mi cuenta vi que el Samsung J7 si que lo es..
 
Vaya, pues que bien..
 
Arriba