• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Presupuesto cambio de compañía

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches,

Estoy ahora mismo con Movistar. Tengo contratado fibra en casa con 300 mb, tv, y tres líneas, una con 10 gb, y otras dos más. En total son 90€ pero me hicieron un descuento de 6 meses al 50% y se me quedaba muy bien de precio pero ya este mes me caduca. Entonces quería preguntar si hubiese algo interesante ahora mismo que esté bien de precio y bien de calidad/precio. Me gustaría aumentar los 10 gb de la primera línea a 20 aunque pague un poco más. Ya me decís que posibilidades hay.

Gracias, saludos !!
 
vodafone, con amago, fibra de 300 megas + movil ilimitado con 10 + 10 gb y dos lineas adicionales, una gratuita con 500 megas y llamadas pagando el establecimiento, y otra con 200 mins y 6 gb al mes.

precio tras amagar . 80 + 20 = 100 -50% de dto 12 meses: = 45 euros al mes iva incluido.

sin tv. (la tv esencial serian 9 euros al mes).

en orange, algo superior, con menos gigas, y en jazztel precio similar.

en movistar, nada de nada
Buenas noches,

Estoy ahora mismo con Movistar. Tengo contratado fibra en casa con 300 mb, tv, y tres líneas, una con 10 gb, y otras dos más. En total son 90€ pero me hicieron un descuento de 6 meses al 50% y se me quedaba muy bien de precio pero ya este mes me caduca. Entonces quería preguntar si hubiese algo interesante ahora mismo que esté bien de precio y bien de calidad/precio. Me gustaría aumentar los 10 gb de la primera línea a 20 aunque pague un poco más. Ya me decís que posibilidades hay.

Gracias, saludos !!
 
Esta muy bien de precio. Con la primera línea tendría 20 gb entiendo no?. Otra cosa, siendo Movistar como podría hacer para que Vodafone me haga esta oferta?. Otra cosa, tendría permanencia?. Esta muy bien de precio la verdad.
 
Eso es, 10 + 10 que pondria yo por ejemplo. Tienes que pasarte a vodafone, y cuando ya estes en vodafone, hacer a los 2 dias un amago de porta desde vodafone hacia yoigo/masmovil y te lo ofrecen sin problema.

De primera solo 3 meses por la instalacion gratis, despues cuando te llamen de retenciones al hacer el amago y te pongan el 50% de dto 12 meses, te pondran 12 meses de permanencia
Esta muy bien de precio. Con la primera línea tendría 20 gb entiendo no?. Otra cosa, siendo Movistar como podría hacer para que Vodafone me haga esta oferta?. Otra cosa, tendría permanencia?. Esta muy bien de precio la verdad.
 
Arriba