• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 3 lineas consumo 70€ en total 114000 puntos

Eeduardo

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Ante todo gracias Borja por tu gran labor

Te cuento, tengo 3 lineas movistar con consumo 70€ y en total 114000 puntos sin permanencias.

Ayer llame a movistar bajas para ver que me ofrecían. Me dan 50000 puntos adicionales que me los meten directamente en la cuenta, no aparecen como promocionales y ademas me cambian el contrato de dos líneas a gm25 y gm6 que tenian contratos antiguos con fecha de 18 para que coincida con el cambio de facturación. La otra línea es de un pincho 3G quedaria como estaba. Con eso no consigo los moviles que quiero y ayer por la tarde 19:20 horas amago a orange esas mismas dos líneas.

No recibo ningún mensaje n llamada y hoy por la mañana llamo a orange para ver como esta la porta y me dicen que les aparece una incidencia de que hay otra porta solicitada que lla me llamarán.
No entiendo nada. No se que hacer. Tengo que cancelar. Que me aconsejas.

Gracias
 
Si lees el tutorial, el amago para más de una línea no se efectúa a Orange, se efectúa a Jazztel.

Con lo cual cancela amago a Orange, y gestionarlo a Jazztel Móvil con 1 Tarifa Plana 100 y 2 Llama y Navega 100. (900 809 537).
 
Si primero llame a Jazztel y me han dicho que solo me lo hacían a mi nombre personal y no al de la empresa con lo que creo que movistar lo iba a rechazar. No siempre hay que buscar explicación a las cosas pero no entiendo pq no funciona con las dos líneas a orange y pq me dicen que les aparece otra portabilidad solicitada a no ser que sea que movistar les contessta asi por lo del cambio de contrato.
 
Si consta que aparece otra portabilidad solicitada llama al 224472 alegado que has recibido un sms para conocer el proceso de portabilidad y a ver que te dicen.
 
Me han dicho que aún no les ha llegado la portabilidad. Vuelvo a llamar a orange y me dicen que lo están tramitando. No me harán el tramite a última hora para que no de tiempo a cancelar?
 
Ok, no pasa nada, podrás cancelar, es simplemente esperar.
 
Buenas, esta claro que lo de orange no sirve para hacer portabilidades de empresa. A pesar de haberlo hecho para dos líneas en la página de pymes, con los datos de la empresa. Tramitan la portabilidad de momento solo de una línea y mal ya que según movistar an puesto los datos del representante y no prosperará.

A todo esto portabilidades de Movistar me ofrece un gm6 y un gm35 con internet (40€) con dos galaxy s2 a coste 0 pero solo me da el descuento 50% en la línea de gm6 cosa que no entiendo. Los 160000 puntos que tenía los tengo reservados con un enlace en la línea de datos. Entiendo que los de los s2 son aparte.

Acepto sin el descuento (son 240 euros en un año)??
Canelo porta orange e intento portabilidad desde otro sitio??
 
Nada nuevo bajo el sol Eeduardo, por eso digo que Orange para más de 1 línea no sirve.

Llama al 224474 (para autónomos ese, no se si es el mismo para empresa, si no 224472), y di lo que te ofrecieron, que querías pensarlo, te ofrecieron 2 Galaxy S II con descuento del 50% durante 12 meses en la Habla y Navega 40... (sigue hablando por si te pretende cortar para decirte no tal, ese descuento no lo tienes...) y di, que como se te quedaría un Galaxy S III y un Galaxy Ace 2 o algo así, cuando te diga lo del descuento (si dice algo) tu di que te ofrecieron 50% descuento durante 12 meses + 5 euros si tenías ADSL Movistar, bla bla...

Llama a ver que dicen...
 
No cuela, para empresas parece ser que sobre la tarifa plana no aplican descuentos. Dice que no es que no me lo quieran dar. Que el sistema no les deja. Si me lo aplican a lo que pase del consumo mínimo si es una tarifa solo habla. Si es así creo que compensa mas gm6 con descuento del 50% y al año cambiar al gasto mínimo adecuado ó directamente pasarse a Yoigo y pagar el terminal. O es que a mi me cogieron manía.
 
Pues te sale más rentable irte a autónomo o particular no me jod... con Movistar...
 
Arriba