• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pagar menos Red M

Brooww

Nuevo
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas tardes,

como siempre agradecer a todos los componentes del foro, sois de gran ayuda, sobretodo gracias joanmalo

Tengo: Red M con permanencia hasta el 1/19. Pagaría 20€ penalización

Pago: 37,50€

Qué amago debería hacer para que me rebajen el precio, no me puedo cambiar de compañía porque creo que no hay cobertura donde estoy

Gracias!!:aleluya:
 
vente a yoigo o masmovil
da igual que tengas permanencia, si solo quieres descuentos
 
con lo de "vete" me refiero a que amages
 
Buenas tardes,

como siempre agradecer a todos los componentes del foro, sois de gran ayuda, sobretodo gracias joanmalo

Tengo: Red M con permanencia hasta el 1/19. Pagaría 20€ penalización

Pago: 37,50€

Qué amago debería hacer para que me rebajen el precio, no me puedo cambiar de compañía porque creo que no hay cobertura donde estoy

Gracias!!:aleluya:


Leete el post sobre realizar amago del hilo de vodafone, amagas y conseguirás una reducción del 50% y no pagarás penalización
 
amaga con tu lineas hacia yoigo o masmovil solo sim via web a contrato

vodafone te contraofertara con un 100% de dto durante 12 meses en tu tarifa de movil red M (si, 100%, pagarás 0 euros por la línea de movil)y ademas el bono de 10 gb extra, y si quieres tambien, terminal, financiado o gratis
Buenas tardes,

como siempre agradecer a todos los componentes del foro, sois de gran ayuda, sobretodo gracias joanmalo

Tengo: Red M con permanencia hasta el 1/19. Pagaría 20€ penalización

Pago: 37,50€

Qué amago debería hacer para que me rebajen el precio, no me puedo cambiar de compañía porque creo que no hay cobertura donde estoy

Gracias!!:aleluya:
 
si solo tiene linea de movil, ahora estan ofreciendo el 100% de dto durante 12 meses...no pagaria nada de nada por la tarifa, solo si coge un movil financiado...
Leete el post sobre realizar amago del hilo de vodafone, amagas y conseguirás una reducción del 50% y no pagarás penalización
 
amaga con tu lineas hacia yoigo o masmovil solo sim via web a contrato

vodafone te contraofertara con un 100% de dto durante 12 meses en tu tarifa de movil red M (si, 100%, pagarás 0 euros por la línea de movil)y ademas el bono de 10 gb extra, y si quieres tambien, terminal, financiado o gratis

Ok muchas gracias, de todas maneras no soy capaz de encontrar la solo sim, creo que la más barata que hay es la de 11,20. Podría hacer la portabilidad hoy para que empiece a contar desde el lunes verdad?

Gracias de nuevo
 
vale con cualquier tarifa basica de contrato, lo de solo sim solo significa no coger terminales ni nada raro.

si, puedes hacerlo hoy
Ok muchas gracias, de todas maneras no soy capaz de encontrar la solo sim, creo que la más barata que hay es la de 11,20. Podría hacer la portabilidad hoy para que empiece a contar desde el lunes verdad?

Gracias de nuevo
 
vale con cualquier tarifa basica de contrato, lo de solo sim solo significa no coger terminales ni nada raro.

si, puedes hacerlo hoy

Hola Joanmalo, Vodafone me dice que no me puede hacer ningún descuento y que me espere al mes que viene que entonces me lo dejan en 14 euros. Es normal que no te ofrezcan nada?

Gracias de nuevo!
 
desde donde te han llamado??

pero ha empezado ya la portabilidad??raro me parece.
Hola Joanmalo, Vodafone me dice que no me puede hacer ningún descuento y que me espere al mes que viene que entonces me lo dejan en 14 euros. Es normal que no te ofrezcan nada?

Gracias de nuevo!
 
desde donde te han llamado??

pero ha empezado ya la portabilidad??raro me parece.

Pues no lo sé, era para un amigo y me dijo que enseguida llamó a yoigo para cancelar, ya le dije que se esperara... El més que viene volverá a intentarlo

Saludos
 
pues si, porque tiene pinta de que nisiquiera comenzo el amago y no le llamaron de retenciones...
Pues no lo sé, era para un amigo y me dijo que enseguida llamó a yoigo para cancelar, ya le dije que se esperara... El més que viene volverá a intentarlo

Saludos
 
Arriba