• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien de Valencia que se dedique a hacer amagos

Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, alguien de Valencia que se dedique a hacer amagos, ya que yo no me aclaro y Ono (Bajas) ni me ofrece y me cobra un paston, y yo no me atrevo a hacerlo porque se que me va a salir mal. Soy de la zona de Lliria (Valencia)

Gracias.

Saludos
 
Buenas, alguien de Valencia que se dedique a hacer amagos, ya que yo no me aclaro y Ono (Bajas) ni me ofrece y me cobra un paston, y yo no me atrevo a hacerlo porque se que me va a salir mal. Soy de la zona de Lliria (Valencia)

Gracias.

Saludos
Te cobra un pastón...?

Menos mal que no vives en la Pobla de Farnals (playa). Sólo hay Movistar ADSL 5MB por 48€.

Suerte...!!!

[emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
te has leido el tutorial del amago??si es sencillisimo, se amaga solo con una linea de movil...
Buenas, alguien de Valencia que se dedique a hacer amagos, ya que yo no me aclaro y Ono (Bajas) ni me ofrece y me cobra un paston, y yo no me atrevo a hacerlo porque se que me va a salir mal. Soy de la zona de Lliria (Valencia)

Gracias.

Saludos
 
Pfff yo Ono 50mb pago 67€ pero amigos pagan la mitad y les han dado un S8 a coste 0

Saludos
 
eso es....en mi pueblo con adsl indirecto no queda otro que movistar y es carisimo...
 
Si, me lo he leido, pero seguro que meto la pata. Gracias

Saludos
 
a coste 0?ya lo dudo. NUNCA te fies de lo que te digan tus amigos...seran 0 iniciales.

diles que t ehagan ellos el amago sino sabes
Pfff yo Ono 50mb pago 67€ pero amigos pagan la mitad y les han dado un S8 a coste 0

Saludos
 
Pfff yo Ono 50mb pago 67€ pero amigos pagan la mitad y les han dado un S8 a coste 0

Saludos
Pués, imagínate 10 veces menos de velocidad a 48€...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
que dia de la semana es mejor hacer el amago, los lunes o los viernes, o da igual?
 
Perdona,lo he leido pero no lo habia encontrado...

Gracias
 
He empezado portabilidad esta mañana a MM, y me han mandado ya email que en 24/48h tendre el pedido en mi domicilio (vamos la sim). Que tengo para cancelar (si es que me decido a cancelar) hasta las 13:00h de mañana solo????
 
primero que te avisen de que dia se haria la portabilidad, y tendras hasta las 13.30 del dia anterior al que te digan que se hace efectiva
He empezado portabilidad esta mañana a MM, y me han mandado ya email que en 24/48h tendre el pedido en mi domicilio (vamos la sim). Que tengo para cancelar (si es que me decido a cancelar) hasta las 13:00h de mañana solo????
 
Ok. Muchas gracias joanmalo7. Cuando llegue el mensajero con la sim no la cogere (llegara hoy o mañana) y me imagino que de todas formas ya me avisaran por sms de que dia se hara efectiva la portabilidad, porque de momento no me han dicho nada...

Saludos
 
eso es
Ok. Muchas gracias joanmalo7. Cuando llegue el mensajero con la sim no la cogere (llegara hoy o mañana) y me imagino que de todas formas ya me avisaran por sms de que dia se hara efectiva la portabilidad, porque de momento no me han dicho nada...

Saludos
 
Arriba