• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda descuentos

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos.
Me cumplen casi los 12 meses desde que cogi un móvil. Me están llamando de Vodafone para premiarme con un triste 10% solo en móvil. La chica amable eso si me dijo que el descuento caduca a fin de mes, no desde el día que lo cojo vamos, en mi caso el 18.
Desde que día se puede amaga desde ese 18 o desde el día 1. Si ya me quita el descuento el próximo mes.. Y pedir móvil a partir de ese 18?
El móvil que me dieron financiado esta ya arrastrándose, a ver si lo puedo cambiar..
Esa es mi duda si ese mes se acaba el descuento ya y si tengo que esperar al día 18 o antes para pedir terminal nuevo.
 
que mas da eso??tu puedes amagar cuando quieras para renovar los dtos...

puedes hacerlo mismamente el lunes que viene.

tendras que pagar primero todas las cuotas restantes en el 123 y despues cuando t llamen para contraofertarte ya pides un nuevo terminal.
puedes hacerlo ya
Saludos.
Me cumplen casi los 12 meses desde que cogi un móvil. Me están llamando de Vodafone para premiarme con un triste 10% solo en móvil. La chica amable eso si me dijo que el descuento caduca a fin de mes, no desde el día que lo cojo vamos, en mi caso el 18.
Desde que día se puede amaga desde ese 18 o desde el día 1. Si ya me quita el descuento el próximo mes.. Y pedir móvil a partir de ese 18?
El móvil que me dieron financiado esta ya arrastrándose, a ver si lo puedo cambiar..
Esa es mi duda si ese mes se acaba el descuento ya y si tengo que esperar al día 18 o antes para pedir terminal nuevo.
 
Osea que podría pedir antes de cumplirse el año otro terminal? A partir del día 1 de mes pago el terminal y ya estaría todo para hacer la porta?
Gracias anticipadas
 
pero no lo pediste el dia 18??entonces hace ya mas de 1 año, 1 año y 4 días....

tu puedes pagar el movil cuando quieras si te quedan 12 cuotas o menos, si te quedan 13, y te la pasan el 1 de julio, entonces mejor esperate para hacer todo al día 9 de julio, lunes
Osea que podría pedir antes de cumplirse el año otro terminal? A partir del día 1 de mes pago el terminal y ya estaría todo para hacer la porta?
Gracias anticipadas
 
Arriba