• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone de 2 contratos con unos 352 y 392 ptos

fuchunauta

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola Borja,

mi mujer y yo pretendemos hacer amago en Vodafone de 2 contratos con los ptos mencionados para intentar sacar la si se puede @xs2 y movil tipo xperia u. Si mal no entendido lo leido en tu posts y en otros foros que de lo siguiente es correcto y que tenemos que hacer.
Por amago cojo la tarifa @xs2. Y no tengo permanencia en Vodafone.
Por lo que al tiempo (Finales de mes)puedo realizar otra vez el amago y sacarles el movil sin tallas (p.ej. el Xperia U por 39€).
O de un sólo golpe ambas y quedar ligado a permanencia de 24 meses por lo del movil.

Aparte de si alguien sabe si seguimos manteniendo el privilegio de los números favoritos que algunas personas tienen de anteriores portabilidades y que han seguido manteniendo.

Gracias por tu ayuda.
 
A ver.

Son líneas independientes con distinto titular, no?

Ambas tienen ahora un contrato @XS de 20 euros al mes, no?

Se mantienen los números favoritos, ya que quitarlos no sería del interés del consumidor para quedarse.
 
No en ambas tenemos la vitamina 90x1 a fijos y vodafone. Y lo de 3 favoritos vodafone a 0cts. y 2 de cualquiera a 3cts. establecimiento aparte claro. La @xs2 usando las calculadoras es la que más se ajusta a nuestras necesidades ya que las llamadas más largas es a los favoritos y las demás son cortas. Lo de cambiar de tarifa es más por lo de tarifa de datos.
 
Pero a ver... ambas líneas son del mismo titular, o titular distintos?

Amaga a Movistar las 2, Habla 15, y sin móvil llamando al 1004.

En Vodafone 6 meses al 50% y los móviles que queráis, dependiendo de lo que quieras desembolsar por el.
 
Son titulares distintos y como te he comentado la viabilidad de la @xs2 y movil tipo xperia u (aunque sea pagando algo).
 
Al ser dos titulares distintos todo va por separado.

Amaga ambas a Orange, primero una, luego otra, coge Delfín 20 + Galaxy Mini.

Luego la contraoferta la deberá gestionar la persona titular de la línea. Sin problemas deberías llevarte algo como el Sony Xperia U Fuchunauta. Pregunta por terminales parecidos hasta X euros, y miramos la mejor opción.
 
Y la @xs2 nos la darán con los terminales?..
 
Es una tarifa muy económica, pero el terminal si, ya que cuentas con puntos para ello aunque a un precio más elevado.
 
He amagado y Vodafone me ofrece lo sisguiente:
@xs2 sin terminal....
@xs8 con Xperia por 19€ y 50% 6 meses

Perdiendo en todas ellas los favoritos
O mantener el 90x1 con los favoritos con Xperia U por 39€
Que puedo hacer ???

Se puede coger la @xs2 y cuando la activen volver a amagar para sacarles movil????
 
Vale, lo que me temía, pero no te dejan sacar con @XS2 un terminal con los puntos que ya tienes?

La @XS8 con Xperia U por 19 euros y descuento está muy bien, pero pierdes lo que no quieres, los favoritos.

Te saldría mas rentable seguir con la 90x1 y el Xperia U por 39 euros. Primero mira la tarifa que más convenga y luego el terminal.

Volviendo amagar no creo, ya que todo reside en la tarifa Fuchunauta.
 
Nos ha llamdo por la noche y nos han comentado después de pretarles un poco que nos dejan la 90x1 con 50% durante 6meses (minimo los 9€) y aparte tarifa de datos sin permanencia durante 6 meses a 4€ (50%) y que luego se puede cancelar ó renovar el descuento. El Xperia u a 39€.
Todo esto es a mi mujer hablando yo a mi me han llamado pero no les he podido atender ha quedado en llamarme más tarde y todavía esperando, mañana sobre las 9:00h les llamaré.
Que te parece??
 
La oferta de tu mujer muy bien, lo de que no tiene permanencia es verdad (en internet). Si por ejemplo te interesa otro móvil, pregunta precio y listo.

En tu caso llama mañana y me dices.
 
Por cierto en el sms de yoigo pone que el 25 seremos de yoigo hasta cuando tengo para decidirme?
 
Hasta el lunes sin problemas, pero es mejor no apurar que tienes el fin de semana por delante, así que termina todo hoy.
 
Hecho.
mantenemos 90x1, 9€ con 50% (minimo 9€), los 5 favoritos, Xperia u a 39€ y tarifa de datos 8€ con 50% (4€ renovables en bajas antes de 6 meses).
¿Que te parece(creo que tal como esta la cosa esta bien)?
A eso si los de Yoigo no se han molestado ni en contraofertar....
 
Si, todo perfecto, Yoigo que les den jajaja, la oferta muy bien, si quieres algo con mayor pantalla, el Sony Xperia Arc S.
 
Arriba