• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cumpliendo un año desde el amago

GARIKI3971

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Hola,
Una consulta si puede ser:
El año pasado el 4/8 hice un amago y me hicieron un 50% en las dos lineas y pille un s7 con permanencia (1 año en Tarifa)
La cuestion es que el 4/8 de este año, se me acaba el 50% y me duplican la factura, que es lo que puedo hacer cuando llegue la fecha.?.
Muchisimas Gracias
 
pues lo mismo que hiciste la otra vez...

da igual la permanencia para hacer un amago, te renvoarán sin problema los dtos
Hola,
Una consulta si puede ser:
El año pasado el 4/8 hice un amago y me hicieron un 50% en las dos lineas y pille un s7 con permanencia (1 año en Tarifa)
La cuestion es que el 4/8 de este año, se me acaba el 50% y me duplican la factura, que es lo que puedo hacer cuando llegue la fecha.?.
Muchisimas Gracias
 
Muchisimas Gracias, alguna compañia buena para hacerlo?, a Yoigo ya se le he mandado varias veces...
 
Arriba