• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Acabo de ver anunciado en televisión que por portabilidad a yoigo ofrecen el Huawei P20 Pro por 6e/mes, estoy mirando en la web y supongo que mañana actualizaran precios porque aún sale en 18e/mes. Si esa oferta mañana sale la cojo sin dudarlo, preciazo.
 
luego tiene pago final bastante elevado y a veces también pago inicial

pero estas seguro que el anuncio era del p20 pro y no del p20 normal??

porque el normal ya lo tienen ahora mismo a 6 al mes, con pago final, por eso vodafone lo bajo en retenciones también a al mes
Acabo de ver anunciado en televisión que por portabilidad a yoigo ofrecen el Huawei P20 Pro por 6e/mes, estoy mirando en la web y supongo que mañana actualizaran precios porque aún sale en 18e/mes. Si esa oferta mañana sale la cojo sin dudarlo, preciazo.
 
luego tiene pago final bastante elevado y a veces también pago inicial

pero estas seguro que el anuncio era del p20 pro y no del p20 normal??

porque el normal ya lo tienen ahora mismo a 6 al mes, con pago final, por eso vodafone lo bajo en retenciones también a al mes

Buenos días, estuve pensando al leer tu mensaje y la verdad que pensé lo mismo, muy barato creo yo que estaba... Pero ahora mismo acabo de ver la web y efectivamente lo acaban de poner a 6e/mes
 
Esto pone en Yoigo para particulares:
Huawei P20 Pro Negro con auriculares Huawei FreeBuds + [FONT=&quot]sinfin 25[/FONT]
Permanencia: 24 meses
8 €/mes + Pago final de 169 €

En Vodafone de momento ni idea, veremos a ver, me interesa este tema por la bajado de precio y los auriculares que incluyen.
 
Última edición:
a ver si lo baja vodafone, pero me da que hasta la semana que viene, sin movimientos.
Buenos días, estuve pensando al leer tu mensaje y la verdad que pensé lo mismo, muy barato creo yo que estaba... Pero ahora mismo acabo de ver la web y efectivamente lo acaban de poner a 6e/mes
 
ese pago final grandisimo...no sale a cuenta, en vodafone esta a 18 al mes pero sin pago final, si lo bajasen a 14 al mes o así, ya estaría bien.

y si por un casual lo pone vodafone a 10 al mes, me lo pillo hasta yo
Esto pone en Yoigo para particulares:
Huawei P20 Pro Negro con auriculares Huawei FreeBuds + sinfin 25
Permanencia: 24 meses
8 €/mes + Pago final de 169 €

En Vodafone de momento ni idea, veremos a ver, me interesa este tema por la bajado de precio y los auriculares que incluyen.
 
He leído en otro foro que Vodafone ha empezado hoy a ofrecer el P20 pro a 6€ (144€), me parece tan buen precio que no sé si será verdad, solo lo ha confirmado un usuario, habrá que estar atentos en estos días.
 
Yo también lo he visto
 
¡Parece que se confirma!, el usuario que ha colgado esto comenta que el amago ha sido hacia másmóvil y que se incluyen auriculares inalámbricos.
¡CHOLLAZO!


how to delete zoho mail account
 
:roto2rie::roto2rie:
 
he visto exactamente lo mismo

y ahora mismo acabo de lanzar porta de mi linea de movil ppal hacia masmovil para pillar el p20 pro en azul, además creo que viene con los auriculares inalambricos de regalo.
¡Parece que se confirma!, el usuario que ha colgado esto comenta que el amago ha sido hacia másmóvil y que se incluyen auriculares inalámbricos.
¡CHOLLAZO!


how to delete zoho mail account
 
Yo también he lanzado mi portabilidad este miércoles a másmóvil, a ver si tenemos suerte, parece ser que hay 8000 unidades con los auriculares y 50000 con una colchoneta, sea cono sea me parece un precio que roza lo absurdo, a ver si hay suerte!
 
yo quiero los auriculares, la colchoneta para ti ;)
Yo también he lanzado mi portabilidad este miércoles a másmóvil, a ver si tenemos suerte, parece ser que hay 8000 unidades con los auriculares y 50000 con una colchoneta, sea cono sea me parece un precio que roza lo absurdo, a ver si hay suerte!
 
yo quiero los auriculares, la colchoneta para ti ;)

Jejeje, no me extraña, ahora mismo en El Corte Inglés cuestan 160€ los auriculares...
Yo también hice ayer por la tarde el amago másmóvil a pesar del tema que ha habido con las cancelaciones de portabilidad, ahora mismo todavía sin noticias de ninguna compañía, ¡vamos que se acaban!
 
Última edición:
A ver si tenéis suerte, yo he estado tentado pero no me sirve Yoigo por un problema de cobertura en el pueblo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno, pues acabo de sacarlo, he tenido que llamar yo a Vodafone, el p20 pro con los auriculares por 6 euros + dto del 100% los 3 primeros meses y del 50% los doces siguientes meses, he cancelado con másmóvil ahora mismo sin problemas. CHOLLAZO!!
Luego lo pongo en los resúmenes.
 
Me dan ganas de llorar cuando veo estos precios y soy de Orange :(
 
a mi ya me llamaron esta mañana y tuve que cancelar todo y hacerlo de nuevo con otra linea porque con la mia hace menos de 12 meses que saque un p10
Jejeje, no me extraña, ahora mismo en El Corte Inglés cuestan 160€ los auriculares...
Yo también hice ayer por la tarde el amago másmóvil a pesar del tema que ha habido con las cancelaciones de portabilidad, ahora mismo todavía sin noticias de ninguna compañía, ¡vamos que se acaban!
 
pero sino te vas a ir a yoigo, es un amago...
A ver si tenéis suerte, yo he estado tentado pero no me sirve Yoigo por un problema de cobertura en el pueblo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba