• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida precios orange

carlosrm99

Nuevo
Registrado
11 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, buenas tardes.
He recibido email de Orange en el que me comunican próxima subida (18 de agosto) en las tarifas del paquete que tengo contratado.

Actualmente lo que tengo contratato es:
Fibra 50 megas + 3 líneas con 200 minutos y 8 gb internet que compartimos las tres líneas.
Tengo un descuento en la línea principal del 70%, en otra un 50% y en la tercera no llega al 2%
Por todo pago 67,36 con IVA.

La verdad es que viendo lo que obtiene la gente con Vodafone, descuentos y móviles, mas que empiezo a estar un poco harto de Orange, es buen momento, aprovechando esa subida unilateral de tarifas para cambiarme a Vodafone ?

Que opinan ?
 
Hola, buenas tardes.
He recibido email de Orange en el que me comunican próxima subida (18 de agosto) en las tarifas del paquete que tengo contratado.

Actualmente lo que tengo contratato es:
Fibra 50 megas + 3 líneas con 200 minutos y 8 gb internet que compartimos las tres líneas.
Tengo un descuento en la línea principal del 70%, en otra un 50% y en la tercera no llega al 2%
Por todo pago 67,36 con IVA.

La verdad es que viendo lo que obtiene la gente con Vodafone, descuentos y móviles, mas que empiezo a estar un poco harto de Orange, es buen momento, aprovechando esa subida unilateral de tarifas para cambiarme a Vodafone ?

Que opinan ?
Cuando te ha llegado ese email, puedes ponerle aquí, a ver que dice, porque si hay subida quitan permanencias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El email lo recibí ayer, 11 de julio.
Hago un copio y pego.
Por cierto, se me olvidó comentar en el primer mensaje que hoy por hoy tengo una penalización por los descuentos que me aplican que estan en torno a los 44 euros por cada línea móvil y la fibra asociada el primer número. Total unos 170 euros mas o menos de penalización

Lo titulan: NOVEDADES DE TU TARIFA LOVE

[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #000000"][TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 24%, bgcolor: #000000, align: right"]
zG3SbmaFYogiME7Cmm3f5ajckFf_aYfte6A8wxCE0SwCzVn2kCzq3SX06cF2cUrZV7ETvQRxLFmnYAUG2njWSkhnyf4rZiIoF7FgP-AkNo3X4YFNQLGSYiNb9xfYBQ-ojnlJFxA6L__QLmk=s0-d-e1-ft
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD]Más y mejor para ti[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 88%"]A partir del 19 de agosto de 2018, vamos a actualizar tu tarifa Love Familia Esencial 200 minutos 2017 con más Gigas y con las siguientes condiciones en tu pack principal:[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="bgcolor: #E5E5E5"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 16%, align: center"]
c71Zr7HKVTaqCPZtR7BQCeuKwT3iZhCecwVDb7Dfcb4gaiv6ls9XcFpCZVavOtqsGqh_zUNlgf38LZVsi6TulwcUXBsbI6f4-HQWFjqF7gqxRlAT6FbtV1sujviArA=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="width: 84%"]Aumentamos los datos a 10GB
para que navegues mucho más.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 16%, align: center"]
WqxBeobRC7F6vIetCPCzXPFurPeyt1hzkY-Hra0Y193JpBrRbCs2kjwvAwcGNw6l4MmNLSceu2Q8RY6HOL6ZhpQO97XYjaj_2SceQmFxnbqa4NXFZweXFEzT2c2PzwvpFQ=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="width: 84%"]Mantienes tus minutos de llamadas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 16%, align: center"]
6xZWxnoenRgn8vHhLes_kwiqwkulEz5tu0oqwYBlAyalBmt0kLN2uqx1rgtZLtr4wWapTMjXamxyyxTKQThFt8Tu9N-ocQVXOPgDHe2dpEB4JfHzITixIMhQJIHZkX5u=s0-d-e1-ft
[/TD]
[TD="width: 84%"]Y tu nuevo precio será de: 69,95€/mes.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD]Y si tienes una línea adicional Love Familia Esencial 200 minutos 2017, mantienes el mismo precio de la línea pudiendo compartir los 10GB del pack.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #000000, colspan: 3"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 88%"]Consulta toda la información aquí[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 88%"]Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, tienes 30 días para solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones llamando al 1470. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en orange.es[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 88%"]Gracias por confiar en Orange[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
La subida es para love familia según veo , yo tengo la love esencial y no me ha llegado nada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi también me llegó, la verdad es que una pasada para lo que tengo contratado. Pasaría a pagar también 69.95€
 
ya yo me estoy pasando poco a poco 3 Fibras y moviles a VF! muy bien hasta ahora con Orange pero los precios de tarifas y moviles son bastante altos en comparacion a VF.
 
hombre eso ya es cosa tuya, si estas agusto...vodafone tambien subira
Hola, buenas tardes.
He recibido email de Orange en el que me comunican próxima subida (18 de agosto) en las tarifas del paquete que tengo contratado.

Actualmente lo que tengo contratato es:
Fibra 50 megas + 3 líneas con 200 minutos y 8 gb internet que compartimos las tres líneas.
Tengo un descuento en la línea principal del 70%, en otra un 50% y en la tercera no llega al 2%
Por todo pago 67,36 con IVA.

La verdad es que viendo lo que obtiene la gente con Vodafone, descuentos y móviles, mas que empiezo a estar un poco harto de Orange, es buen momento, aprovechando esa subida unilateral de tarifas para cambiarme a Vodafone ?

Que opinan ?
 
Arriba