• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

S8+ gratis Cambio de compañía en thephonehouse

manololenovo

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
54
Alguien más ha visto eso o solo yo? En the phone house te regalan un s8+ si te cambias de compañía actual con ellos , por lo que tengo visto con una red L de Vodafone sale a 0 euros sin pago inicial ni final, la M Creo que eran 13 o por ahí pero todo muy raro, alguien sabe más del asunto?? Estoy en media portabilidad y me está picando mucho la curiosidad.
 
nidea, eso tendras que verlo directamente en el the thone house, pero vamos una red L son 49 al mes. Prefiero una red S, amago a los 3 meses, sacas la tarifa por 14,5 y te coges un p20 por por 6 al mes como ahora, por ejemplo...
Alguien más ha visto eso o solo yo? En the phone house te regalan un s8+ si te cambias de compañía actual con ellos , por lo que tengo visto con una red L de Vodafone sale a 0 euros sin pago inicial ni final, la M Creo que eran 13 o por ahí pero todo muy raro, alguien sabe más del asunto?? Estoy en media portabilidad y me está picando mucho la curiosidad.
 
Arriba