• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Ono Vodafone ( fibra- linea M- linea S)

kicoanguis

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Buenos días!

Tengo contratado con Ono Vodafone el fijo+ 120MB internet, una linea movil M y otra linea movil S + television extra y futbol y pago unos 100€ iva inc.
Ahora mismo solo tengo permanencia del canal de futbol hasta el 30sep (promocion 3€) y la linea S hasta 30nov.

Quiero conseguir el máximo descuento y un terminal gama media tipo Huawei P Smart, Huawei P20 lite, etc.

A que compañia amago? Imagino que debo hacerlo con la linea movil M, verdad?

Gracias
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes y en el tutorial del amago desde vodafone ;)
Buenos días!

Tengo contratado con Ono Vodafone el fijo+ 120MB internet, una linea movil M y otra linea movil S + television extra y futbol y pago unos 100€ iva inc.
Ahora mismo solo tengo permanencia del canal de futbol hasta el 30sep (promocion 3€) y la linea S hasta 30nov.

Quiero conseguir el máximo descuento y un terminal gama media tipo Huawei P Smart, Huawei P20 lite, etc.

A que compañia amago? Imagino que debo hacerlo con la linea movil M, verdad?

Gracias
 
He realizado el amago a MasMovil y hace 1 hora me han llamado de Ono-Vodafone

Lo que me ofrecen es un 50% de descuento en el paquete completo que tengo durante 24 meses y el Huawei P20lite por 2,54€ X 24 meses.
No me han hecho grabación y me han mandado la oferta por email. Me han dicho que cancele la portabilidad y que después se gestionará la oferta.
Es el procedimiento habitual? Cancelo entonces la portabilidad? Creo que la oferta está bien... ¿Que os parece?
 
si es lo habitual

el movil estaba a 1 euro ahce nada...ese precio me parece hasta caro, mejor el p20 pro por 6 al mes..
He realizado el amago a MasMovil y hace 1 hora me han llamado de Ono-Vodafone

Lo que me ofrecen es un 50% de descuento en el paquete completo que tengo durante 24 meses y el Huawei P20lite por 2,54€ X 24 meses.
No me han hecho grabación y me han mandado la oferta por email. Me han dicho que cancele la portabilidad y que después se gestionará la oferta.
Es el procedimiento habitual? Cancelo entonces la portabilidad? Creo que la oferta está bien... ¿Que os parece?
 
El p20 pro me lo han ofrecido a 10€ + iva (12,10€) no a 6€.
Que me recomiendas hacer? Espero un poco a que me llamen de nuevo? La portabilidad es para el 18 y les dije que me lo iba a pensar...
 
ha comenzado ya la porta??te llamaron ellos??lo has hecho hacia masmovil??

tienes algun terminal con pago a plazos o cogiste alguno hace menos de 12 meses??no les dijiste que conocias a gente que se lo estaban ofreciendo a 6??
El p20 pro me lo han ofrecido a 10€ + iva (12,10€) no a 6€.
Que me recomiendas hacer? Espero un poco a que me llamen de nuevo? La portabilidad es para el 18 y les dije que me lo iba a pensar...
 
Ya ha comenzado la portabilidad a MasMovil, si. Me llamaron ellos y me dijeron que a 6€ el Pro era una promoción que ya no está. Y no tengo ni terminal a plazos ni he cogido nada en los últimos 12 meses
 
que extraño...si hoy mismo seguian ofreciendolo...

has hablado solo con una persona o te han dicho lo mismo varias veces??
Ya ha comenzado la portabilidad a MasMovil, si. Me llamaron ellos y me dijeron que a 6€ el Pro era una promoción que ya no está. Y no tengo ni terminal a plazos ni he cogido nada en los últimos 12 meses
 
Hasta el momento, he hablado con dos personas y me dicen que es la mejor oferta posible
 
Pues nada... he esperado todo lo que he podido ya que la portabilidad era para el 18.
Al final y después de que me hayan llamado 4 operadores distintos, la oferta final ha sido:
Descuento de 50% en todos los contratos con permanencia de 24 mese
Canales de fútbol gratis toda la tempotada 2018/19
Terminal Huawei P20lite a 1€x24 meses asociado a la linea S
A la linea M no he asociado terminal ya que el P20 Pro no me han ofrecido a 6€ en ningún momento, sino a 10+iva
 
extrañisimo la verdad...

pero bueno, esta genial el p20 lite por ese precio, y ya tienes dto para 24 meses...y encima futbol gratis

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??
Pues nada... he esperado todo lo que he podido ya que la portabilidad era para el 18.
Al final y después de que me hayan llamado 4 operadores distintos, la oferta final ha sido:
Descuento de 50% en todos los contratos con permanencia de 24 mese
Canales de fútbol gratis toda la tempotada 2018/19
Terminal Huawei P20lite a 1€x24 meses asociado a la linea S
A la linea M no he asociado terminal ya que el P20 Pro no me han ofrecido a 6€ en ningún momento, sino a 10+iva
 
Arriba