• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Quiero el P20 PRO, pero me quedan 13 cuotas por pagar

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola a todos. A finales de agosto del año pasado acepté en retenciones un Huawei p10 por 5 euros al mes. Ahora veo que está el p20 pro por 6 euros y estaría interesado en cogerlo, mi duda es si puedo adquirirlo, pagando los 65 euros que me quedan por pagar del Huawei p10. He leido que hace falta al menos 12 meses para poder coger otro terminal.
El teléfono es la linea principal de un paquete ONE S, por si sirve.

Gracias!!! :)
 
Hola a todos. A finales de agosto del año pasado acepté en retenciones un Huawei p10 por 5 euros al mes. Ahora veo que está el p20 pro por 6 euros y estaría interesado en cogerlo, mi duda es si puedo adquirirlo, pagando los 65 euros que me quedan por pagar del Huawei p10. He leido que hace falta al menos 12 meses para poder coger otro terminal.
El teléfono es la linea principal de un paquete ONE S, por si sirve.

Gracias!!! :)


Todo es tal y como dices. Deberás pagar las cuotas pendientes del anterior terminal y a los 12 meses y un día podrás amagar y pedir otro!
 
no puedes hasta que pagues la cuota 13, osea hasta mediados de agosto nada
Hola a todos. A finales de agosto del año pasado acepté en retenciones un Huawei p10 por 5 euros al mes. Ahora veo que está el p20 pro por 6 euros y estaría interesado en cogerlo, mi duda es si puedo adquirirlo, pagando los 65 euros que me quedan por pagar del Huawei p10. He leido que hace falta al menos 12 meses para poder coger otro terminal.
El teléfono es la linea principal de un paquete ONE S, por si sirve.

Gracias!!! :)
 
no puedes hasta que pagues la cuota 13, osea hasta mediados de agosto nada

Y no podría probar? Es decir, les digo que pago las 13 cuotas que quedan para cogerlo? No hay posibilidades? Porque no creo que dure un mes, hasta mediados de agosto, el p20 pro a 6 euros... Y quería aprovechar la ocasión :(
 
no hay posibilidades hasta que queden solo 12, ya está muy hablado.

son cosas que pasan cuando se tienen pagos a plazos. Yo mismi inicie primero el amago con una linea a la que le quedaban 13 cuotas y me dijeron muy claro que nada de terminales, asique tuve que cancelarlo e iniciarlo de nuevo con otra linea que solo la faltaban 4 cuotas
Y no podría probar? Es decir, les digo que pago las 13 cuotas que quedan para cogerlo? No hay posibilidades? Porque no creo que dure un mes, hasta mediados de agosto, el p20 pro a 6 euros... Y quería aprovechar la ocasión :(
 
Venía a comentaros que me arriesgué y me ha salido genial. La chica, súper amable, no me ha dicho nada, solo que se me cargarían las 13 cuotas en la siguiente factura y listo. Ningún problema, ninguna pega...
Directamente me ha ofrecido el p20 pro a 6 euros y el paquete de fibra + 3 líneas al 50% durante 2 años. Ahora estoy con la odisea de cancelar en masmovil, llamando desde las 15:00... En cuanto lo cancele, pongo el resumen en el hilo de resúmenes de amagos.
 
perfecto, no suelen ponerse pesados los de masmovil para cancelar.

Venía a comentaros que me arriesgué y me ha salido genial. La chica, súper amable, no me ha dicho nada, solo que se me cargarían las 13 cuotas en la siguiente factura y listo. Ningún problema, ninguna pega...
Directamente me ha ofrecido el p20 pro a 6 euros y el paquete de fibra + 3 líneas al 50% durante 2 años. Ahora estoy con la odisea de cancelar en masmovil, llamando desde las 15:00... En cuanto lo cancele, pongo el resumen en el hilo de resúmenes de amagos.
 
Arriba