• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago por empresa

SirDavid

Chapucillas
Registrado
22 May 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas tardes, compañeros!

Os comento la situación actual de las líneas que tenemos contratadas en la empresa según la última factura, a ver si me podéis informar de qué puedo conseguir, ya que los descuentos que teníamos se nos han acabado:

1 Línea Red M, con llamadas ilimitadas y 12 GB, a 32,23 €.

2 + Líneas M, mismas condiciones, a 26,45 € (aunque una de ellas se va a dar de baja de inmediato)

3 + Líneas S, con llamadas ilimitadas y 6 GB, a 16,53 €.

1 Línea Fija XS con 3000 min. A fijos y (creo) otros 3000 a cualquier móvil (no viene muy claro en el área de cliente)

1 Router 4G con 80 GB – Vodafone Internet en tu casa.
Este router nos lo pusieron “en sustitución” del ADSL, ya que no había pares libres para conectar el ADSL y, finalmente, hemos visto que nos conviene más esta opción que el ADSL, pues nos lo podemos llevar al lugar de veraneo o donde sea sin tener que tirar de los datos de las tarifas de móvil.

Por la línea fija y el “Internet en casa” estamos pagando 21,49 €.

En las 6 líneas móviles teníamos un 50% de descuento que se nos ha acabado el 30-06-2018, por lo que es hora de renegociar el contrato.

Igualmente, estamos pagando varios terminales (iPhone 7), de los que nos quedan 6 cuotas.

Agradecería me informarais de qué terminales y descuentos podríamos conseguir y cómo gestionarlo, pues a nivel particular he hecho ya varios amagos, pero a nivel de empresa y teniendo cuotas de terminales pendientes no sé exactamente cuál es la mejor forma de tramitarlo.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
 
La diferencia de empresa a particular en amagos se reduce al precio de los terminales, mas caros siendo amago empresa. Haz amago a Movistar empresas u Orange empresas. Conseguirás terminales nuevos en condiciones de amago siempre que pagues las cuotas pendientes de terminales y hayan pasado 12 meses desde la adquisición del terminal.
 
terminales practicamente a precio de renove en la web, porque al ser empresa son peores precios

dtos los mismos que en particulares,50% de dto en cada linea de movil 24 meses.


amaga solo con una linea de movil hacia movistar u orange empresas, y listo.

dan igual las cuotas restantes.
Buenas tardes, compañeros!

Os comento la situación actual de las líneas que tenemos contratadas en la empresa según la última factura, a ver si me podéis informar de qué puedo conseguir, ya que los descuentos que teníamos se nos han acabado:

1 Línea Red M, con llamadas ilimitadas y 12 GB, a 32,23 €.

2 + Líneas M, mismas condiciones, a 26,45 € (aunque una de ellas se va a dar de baja de inmediato)

3 + Líneas S, con llamadas ilimitadas y 6 GB, a 16,53 €.

1 Línea Fija XS con 3000 min. A fijos y (creo) otros 3000 a cualquier móvil (no viene muy claro en el área de cliente)

1 Router 4G con 80 GB – Vodafone Internet en tu casa.
Este router nos lo pusieron “en sustitución” del ADSL, ya que no había pares libres para conectar el ADSL y, finalmente, hemos visto que nos conviene más esta opción que el ADSL, pues nos lo podemos llevar al lugar de veraneo o donde sea sin tener que tirar de los datos de las tarifas de móvil.

Por la línea fija y el “Internet en casa” estamos pagando 21,49 €.

En las 6 líneas móviles teníamos un 50% de descuento que se nos ha acabado el 30-06-2018, por lo que es hora de renegociar el contrato.

Igualmente, estamos pagando varios terminales (iPhone 7), de los que nos quedan 6 cuotas.

Agradecería me informarais de qué terminales y descuentos podríamos conseguir y cómo gestionarlo, pues a nivel particular he hecho ya varios amagos, pero a nivel de empresa y teniendo cuotas de terminales pendientes no sé exactamente cuál es la mejor forma de tramitarlo.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
 
Siempre ha sido así lo que comentáis de los precios de terminales? Los últimos se sacaron en enero 2017, varios iPhone 7, y creo que a buen precio, entre 11 y 13 €/mes.

Por otra parte, al hacer el amago, si no coges móvil, sólo dto., firmas permanencia?
 
no, ha empeorado en el último año.

si, a dia de hoy ponen permanencia por los dtos
Siempre ha sido así lo que comentáis de los precios de terminales? Los últimos se sacaron en enero 2017, varios iPhone 7, y creo que a buen precio, entre 11 y 13 €/mes.

Por otra parte, al hacer el amago, si no coges móvil, sólo dto., firmas permanencia?
 
Buenas de nuevo.

Pues desde Orange rechazan la solicitud, y tampoco dan muchas explicaciones. Se puede hacer a yoigo como en las líneas de particulares? o mejor a Movistar empresas? Por cierto, haciendo el amago con una única línea aplicarán los descuentos a todas?

Saludos.
 
hazlo a movistar empresas mejor.

si con una unica linea de movil sirve
Buenas de nuevo.

Pues desde Orange rechazan la solicitud, y tampoco dan muchas explicaciones. Se puede hacer a yoigo como en las líneas de particulares? o mejor a Movistar empresas? Por cierto, haciendo el amago con una única línea aplicarán los descuentos a todas?

Saludos.
 
Gracias!

Solicitado a movistar, a ver si no hay más problemas...

Sí me han dicho que una vez recibamos la SIM es cuando solicitan el número a Vodafone. En ese caso, habría que recoger la SIM, verdad? Tendría algún coste la cancelación posterior de la portabilidad?

Saludos.
 
Si, recogela, eso da lo mismo, no tendra ningun coste
Gracias!

Solicitado a movistar, a ver si no hay más problemas...

Sí me han dicho que una vez recibamos la SIM es cuando solicitan el número a Vodafone. En ese caso, habría que recoger la SIM, verdad? Tendría algún coste la cancelación posterior de la portabilidad?

Saludos.
 
Arriba