• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE! NO me cancelan la portabilidad a MasMovil en ningún número :(

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, buenas. He aceptado una oferta de retenciones de vodafone. Me han dado el 911 333 333 para cancelar en masmovil. La primera llamada he esperado 10 minutos, me la ha cogido un "señor" (por llamarle de alguna forma). Le he dicho que era para cancelar la portabilidad, y me ha respondido que me pasa a bajas. PUES ME HA COLGADO. Llevo llamando 20 veces y ya no me lo coge nadie. Estoy desesperado, también he llamado a cancelaciones 900 696 226 y nada, tampoco me lo cogen...

¿Que puedo hacer? También he enviado un mail pero tampoco contestan, evidentemente... Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿qué haríais vosotros??
 
llamas desde el movil de la portabilidad??no suelen tardar tanto.

sigue intentandolo y reza
Hola, buenas. He aceptado una oferta de retenciones de vodafone. Me han dado el 911 333 333 para cancelar en masmovil. La primera llamada he esperado 10 minutos, me la ha cogido un "señor" (por llamarle de alguna forma). Le he dicho que era para cancelar la portabilidad, y me ha respondido que me pasa a bajas. PUES ME HA COLGADO. Llevo llamando 20 veces y ya no me lo coge nadie. Estoy desesperado, también he llamado a cancelaciones 900 696 226 y nada, tampoco me lo cogen...

¿Que puedo hacer? También he enviado un mail pero tampoco contestan, evidentemente... Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿qué haríais vosotros??
 
Arriba