• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Portabilidad de Vodafone a MasMovil

ikarus

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Hola,

Tengo "Fibra" de 300 no simetrica y 4 lineas con Vodafone.
Quisiera que me instalaran Fibra real con un ONT, pero no hay manera.

Aprovechando que termina mi permanencia he iniciado amago de portabilidad a MasMovil de la linea + 1 movil que si me pone el ONT.

Solo me quedaría en Vodafone si me pone Fibra real o una oferta muy buena para mantener lo que tengo.

¿Cuanto tiempo tardan en llamar?

Saludos,
 
olvidate de eso, tu fibra es asi y no hay nada que hacer.

aunque te vendan lo que quieran, NO te van a poner la fibra simetrica desde vodafone, tendrás que cambiar de compañia. Y los dtos y precios, los que ya habrás visto por el hilo de resúmenes de amagos.

mañana ya te llamarán
Hola,

Tengo "Fibra" de 300 no simetrica y 4 lineas con Vodafone.
Quisiera que me instalaran Fibra real con un ONT, pero no hay manera.

Aprovechando que termina mi permanencia he iniciado amago de portabilidad a MasMovil de la linea + 1 movil que si me pone el ONT.

Solo me quedaría en Vodafone si me pone Fibra real o una oferta muy buena para mantener lo que tengo.

¿Cuanto tiempo tardan en llamar?

Saludos,
 
Por lo visto para hacer el amago hubiera sido mejor portar solo una linea movil y no el fijo.
Yo hoy he solicitado la portabilidad del Fijo con Fibra y el movil principal

Si no finalizo la portabilbidad me cobrarán por el amago los de MasMovil?
 
cancela todo antes de que te instalen nada y después la inicias de nuevo solo con el movil
Por lo visto para hacer el amago hubiera sido mejor portar solo una linea movil y no el fijo.
Yo hoy he solicitado la portabilidad del Fijo con Fibra y el movil principal

Si no finalizo la portabilbidad me cobrarán por el amago los de MasMovil?
 
Todo cancelado sin coste. Voy a hacer amago a Yoigo a ver que me ofrecen.
 
Arriba