• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renovar Descuentos y Terminal - Vodafone

davsgar

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Buenas días Joan,

Como cada verano, toca renovar permanencia, descuento y terminal....
Te explico mi situación a ver que me aconsejas esta vez.

Tengo:

*Mi línea: Vodafone Contrato - Tarifa Red M al 50% + Bono 10GB extra Gratis = 19,50€/mes
El 50% y el Bono de 10GB me cumplen este mes
Terminal financiado
ya liquidado (sin cuotas restantes), obtenido en agosto de 2017.

*Línea familiar: Vodafone Contrato - Tarifa Megayuser al 50% = 9,99€/mes
Terminal financiado pendiente de liquidar, obtenido en agosto de 2017: 5€/mes

Suma: 19,5€ + 14,99€ = 34,49€/mes

Busco:
-Renovar el 50% de descuento en la Red M + Bono 10GB extra y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido, por ejemplo el P20 Pro
-Renovar el 50% de descuento en la Megayuser y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido, otro P20 Pro?, cuales ofrecen gratis?

Pregunta: Que opción es mejor? Mantener las dos lineas por separado con el 50% o añadir la línea a mi contrato? Tengo entendido que en este caso solo le harían un 30% de descuento no? Que me recomiendas?

PD: A donde recomiendas hacer el amago? Yoigo? Masmovil? Los últimos dos los hice a Yoigo. Amago ya? Espero un poco?

Muchísimas gracias por la ayuda y el asesoramiento que nos prestas joan :eek:k:
 
terminales hasta que pasen 12 meses justos, olvidate. Para dtos cuando quieras puedes amagar.

gratis...j5, L1, lg k4, smart n9 o similares, y por 1 euros al mes el p20 lite.

si, mejor las dos lineas por separado, los de retenciones te lo dirán. Te mantendrán el 50% de dto en cada linea de movil por separado 24 meses más, pero espera a principios o mediados de agosto para amagar, por ejemplo el lunes que viene...

haz los dos amagos hacia masmovil

Buenas días Joan,

Como cada verano, toca renovar permanencia, descuento y terminal....
Te explico mi situación a ver que me aconsejas esta vez.

Tengo:

*Mi línea: Vodafone Contrato - Tarifa Red M al 50% + Bono 10GB extra Gratis = 19,50€/mes
El 50% y el Bono de 10GB me cumplen este mes
Terminal financiado
ya liquidado (sin cuotas restantes), obtenido en agosto de 2017.

*Línea familiar: Vodafone Contrato - Tarifa Megayuser al 50% = 9,99€/mes
Terminal financiado pendiente de liquidar, obtenido en agosto de 2017: 5€/mes

Suma: 19,5€ + 14,99€ = 34,49€/mes

Busco:
-Renovar el 50% de descuento en la Red M + Bono 10GB extra y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido, por ejemplo el P20 Pro
-Renovar el 50% de descuento en la Megayuser y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido, otro P20 Pro?, cuales ofrecen gratis?

Pregunta: Que opción es mejor? Mantener las dos lineas por separado con el 50% o añadir la línea a mi contrato? Tengo entendido que en este caso solo le harían un 30% de descuento no? Que me recomiendas?

PD: A donde recomiendas hacer el amago? Yoigo? Masmovil? Los últimos dos los hice a Yoigo. Amago ya? Espero un poco?

Muchísimas gracias por la ayuda y el asesoramiento que nos prestas joan :eek:k:
 
Gracias joan!

Esperaré al Lunes de la semana que viene entonces.
El P20 Pro también lo ofrecen amagando a Masmovil?

Saludos

terminales hasta que pasen 12 meses justos, olvidate. Para dtos cuando quieras puedes amagar.

gratis...j5, L1, lg k4, smart n9 o similares, y por 1 euros al mes el p20 lite.

si, mejor las dos lineas por separado, los de retenciones te lo dirán. Te mantendrán el 50% de dto en cada linea de movil por separado 24 meses más, pero espera a principios o mediados de agosto para amagar, por ejemplo el lunes que viene...

haz los dos amagos hacia masmovil
 
Gracias joan!

Esperaré al Lunes de la semana que viene entonces.
El P20 Pro también lo ofrecen amagando a Masmovil?

Saludos

Si, lo tienes por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias de nuevo Joan,

Acabo de revisar una de las lineas y ya se me ha agotado el descuento.
Acabo de iniciar la portabilidad de esa línea a Mas Movil. Como siempre solo SIM, tarifa mas baja.

A ver que tal...

Saludos
Si, lo tienes por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo...

Portabilidad solicitada a las 5 de esta tarde...
A las 8:15 llamada de Vodafone sin haber recibido aún ni sms ni nada.... Flipo ..
Supuestamente para comprobar la solicitud de portabilidad... Que porque me marchaba...

Me han ofrecido 50% durante 24 meses y bono 10 GB gratis durante 1 año.
Sobre terminales el P20 pro sin stock ni noticias... No me lo han podido ofrecer... Me lo han dicho directamente...

Me han pedido hacer la grabación pero les he dado largas...

Esperaré a ver si mañana me lo ofrecen...

En caso de que no? Puedo aceptar los descuentos y volver a hacer porta cuando salga alguna buena oferta?

Saludos
 
Actualizo...

Portabilidad solicitada a las 5 de esta tarde...
A las 8:15 llamada de Vodafone sin haber recibido aún ni sms ni nada.... Flipo ..
Supuestamente para comprobar la solicitud de portabilidad... Que porque me marchaba...

Me han ofrecido 50% durante 24 meses y bono 10 GB gratis durante 1 año.
Sobre terminales el P20 pro sin stock ni noticias... No me lo han podido ofrecer... Me lo han dicho directamente...

Me han pedido hacer la grabación pero les he dado largas...

Esperaré a ver si mañana me lo ofrecen...

En caso de que no? Puedo aceptar los descuentos y volver a hacer porta cuando salga alguna buena oferta?

Saludos

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo...

Portabilidad solicitada a las 5 de esta tarde...
A las 8:15 llamada de Vodafone sin haber recibido aún ni sms ni nada.... Flipo ..
Supuestamente para comprobar la solicitud de portabilidad... Que porque me marchaba...

Me han ofrecido 50% durante 24 meses y bono 10 GB gratis durante 1 año.
Sobre terminales el P20 pro sin stock ni noticias... No me lo han podido ofrecer... Me lo han dicho directamente...

Me han pedido hacer la grabación pero les he dado largas...

Esperaré a ver si mañana me lo ofrecen...

En caso de que no? Puedo aceptar los descuentos y volver a hacer porta cuando salga alguna buena oferta?

Saludos

¿Qué motivo sueles dar cuando te preguntan porque te marchas?
 
Actualizo....

Sin stock del P20 Pro

He llamado y me han llamado durante toda la mañana.... Imposible reservar....

Acabo de cancelar sobre la bocina... Tenía hasta las 2....

A la espera de que vuelvan a tener stock y de que mantengan la oferta...

Saludos
 
a ver si esta semana que entra reponen de nuevo stock pero me da que tendras que amagar de nuevo
Actualizo....

Sin stock del P20 Pro

He llamado y me han llamado durante toda la mañana.... Imposible reservar....

Acabo de cancelar sobre la bocina... Tenía hasta las 2....

A la espera de que vuelvan a tener stock y de que mantengan la oferta...

Saludos
 
Acabo de hacer el amago para un familiar:
Solicitud portabilidad lanzada a Mas Móvil en torno al mediodía....

A las 17 llamada de Vodafone Portabilidad desde Valencia. En primera llamada conseguido:
Directamente y casi sin preguntar..... Me ofrecen 100% descuento durante 12 meses o 50% descuento durante 24 meses:
Me pregunta por terminales... le digo que si hay alguno en promoción y me ofrece directamente el P20 Pro en Azul por 6€/mes

Me gestiona todo al momento, incluso quedando pendientes 12 cuotas de otro terminal... en esta línea. Y en 30 minutos oferta aceptada y portabilidad cancelada....

Conseguido:

Tarifa Megayuser al 100% durante 12 meses: 20€/mes ----> 0€/mes
*Huawei P20 Pro Azul : 6€/mes (6€ x 24 meses= 144€)
Total: 0 + 6 = 6€/mes :brindar:

*Hay que añadir 9€ de envío y 1,33€ de canon digital o algo así me ha dicho
¿Joan ahora cobran por el envío de los terminales?
No entiendo nada.... En mi línea principal la semana pasada me fue imposible conseguir el 100% durante 12 meses y tampoco sacar terminal.... A pesar de no tener terminal financiado.... ni cuotas pendientes..... teniendo una red m desde hace años....
Me imagino que todo esto dependerá de donde te asignen a portabilidad.... Porque todos con los que hable la semana pasada... no eran ni un 10% de buenos que la chica que me ha atendido hoy en primera llamada.... Creo que los de la semana pasada eran de Sevilla y la chica de hoy de Valencia.

Me recomiendas volver a probar esta semana con mi línea principal a ver si consigo el 100% y el P20 Pro?

a ver si esta semana que entra reponen de nuevo stock pero me da que tendras que amagar de nuevo
 
Acabo de hacer el amago para un familiar:
Solicitud portabilidad lanzada a Mas Móvil en torno al mediodía....

A las 17 llamada de Vodafone Portabilidad desde Valencia. En primera llamada conseguido:
Directamente y casi sin preguntar..... Me ofrecen 100% descuento durante 12 meses o 50% descuento durante 24 meses:
Me pregunta por terminales... le digo que si hay alguno en promoción y me ofrece directamente el P20 Pro en Azul por 6€/mes

Me gestiona todo al momento, incluso quedando pendientes 12 cuotas de otro terminal... en esta línea. Y en 30 minutos oferta aceptada y portabilidad cancelada....

Conseguido:

Tarifa Megayuser al 100% durante 12 meses: 20€/mes ----> 0€/mes
*Huawei P20 Pro Azul : 6€/mes (6€ x 24 meses= 144€)
Total: 0 + 6 = 6€/mes :brindar:

*Hay que añadir 9€ de envío y 1,33€ de canon digital o algo así me ha dicho
¿Joan ahora cobran por el envío de los terminales?
No entiendo nada.... En mi línea principal la semana pasada me fue imposible conseguir el 100% durante 12 meses y tampoco sacar terminal.... A pesar de no tener terminal financiado.... ni cuotas pendientes..... teniendo una red m desde hace años....
Me imagino que todo esto dependerá de donde te asignen a portabilidad.... Porque todos con los que hable la semana pasada... no eran ni un 10% de buenos que la chica que me ha atendido hoy en primera llamada.... Creo que los de la semana pasada eran de Sevilla y la chica de hoy de Valencia.

Me recomiendas volver a probar esta semana con mi línea principal a ver si consigo el 100% y el P20 Pro?

Las ofertas van cambiando y para las lineas ppales de un paquete no dan el 100% 12 meses solo en las adicionales
Y si, ahora cobran envio y canon digital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi línea principal también es individual, no incluye internet ni ningún paquete (lo tengo contratado con una compañía local)

Por eso no entiendo el porque con una facturación menor, terminal financiado y menos de 1 año.... Me lo han ofrecido todo para esta línea...

Saludos


Las ofertas van cambiando y para las lineas ppales de un paquete no dan el 100% 12 meses solo en las adicionales
Y si, ahora cobran envio y canon digital


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi línea principal también es individual, no incluye internet ni ningún paquete (lo tengo contratado con una compañía local)

Por eso no entiendo el porque con una facturación menor, terminal financiado y menos de 1 año.... Me lo han ofrecido todo para esta línea...

Saludos

Cambios de semana y promociones o que una termine entre 0 y 4 y la otra de 5 a 9 ya que atienden desde diferentes plataformas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la semana pasada hice portabilidad con mi línea y solo conseguí 50% durante 24 meses en Red M + Bono 10 GB/mes. (Portabilidad cancelada el jueves creo o el viernes... no recuerdo exactamente... Es lo que tiene estar de vacaciones :tititi:)

Recomiendas que lo vuelva a intentar ya? O lo dejo para la semana que viene? Ves viable conseguir el 100% durante 12 meses en la Red M y el P20 Pro?
La semana pasada no me lo ofrecieron por problemas de stock... (supuestamente... )

Saludos
Cambios de semana y promociones o que una termine entre 0 y 4 y la otra de 5 a 9 ya que atienden desde diferentes plataformas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la semana pasada hice portabilidad con mi línea y solo conseguí 50% durante 24 meses en Red M + Bono 10 GB/mes. (Portabilidad cancelada el jueves creo o el viernes... no recuerdo exactamente... Es lo que tiene estar de vacaciones :tititi:)

Recomiendas que lo vuelva a intentar ya? O lo dejo para la semana que viene? Ves viable conseguir el 100% durante 12 meses en la Red M y el P20 Pro?
La semana pasada no me lo ofrecieron por problemas de stock... (supuestamente... )

Saludos

Amaga y sales de dudas, a ver si te lo ofrecen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo voy a dejar para más adelante...

A este paso acabará la promoción...

:...:
 
Al final aprovechando las tormentas y que esta tarde no podía hacer nada... He lanzado otra vez la portabilidad y esta vez sí.... :blabla:

Conseguido renovar descuento + renovar terminal. :eek:k:

Gracias por la ayuda joan

Hasta el año que viene
 
Al final aprovechando las tormentas y que esta tarde no podía hacer nada... He lanzado otra vez la portabilidad y esta vez sí.... :blabla:

Conseguido renovar descuento + renovar terminal. :eek:k:

Gracias por la ayuda joan

Hasta el año que viene

A disfrutarlo

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba