• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

50% preconcedido

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Un saludo.

Her estado haciendo la portabilidad de dos lineas de telefono movil a vodafone, las dos der amena y la señorita que me ha tomado los datos, (atencion al cliente) me ha dicho que el mes que viene se me terminaba la promocion del 50% en el combinado.
Y que tenia ya concedido otro del mismo es decir 50% durante un año o bien un 40% durante dos años mas.Repito esto sin solicitarlo ni comentarlo y aun quedandome mas de un mes.
Ademas que lo del futbol iba a ser una promocdion muy interesante, eso si solo con parte de la competicion de esta temporada.
 
así es, parece que a muchos clientes les ofrecen renovar con el 50%de dto sin nisiquiera pedirlo....
Un saludo.

Her estado haciendo la portabilidad de dos lineas de telefono movil a vodafone, las dos der amena y la señorita que me ha tomado los datos, (atencion al cliente) me ha dicho que el mes que viene se me terminaba la promocion del 50% en el combinado.
Y que tenia ya concedido otro del mismo es decir 50% durante un año o bien un 40% durante dos años mas.Repito esto sin solicitarlo ni comentarlo y aun quedandome mas de un mes.
Ademas que lo del futbol iba a ser una promocdion muy interesante, eso si solo con parte de la competicion de esta temporada.
 
Arriba