• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Orange

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola, quiero amagar desde Orange para continuar con los descuentos y conseguir algún terminal, en estos momentos tengo:

Fibra 300Mb + línea + llam.

1 linea Love sin limites con 14 GB y llamadas ilimitadas - Permanecia pendiente 12 meses

3 lineas Love esencial con 9GB y llamadas ilimitadas - Permanencia pendiente 1 mes (las tres)

60% descuento por linea principal

40% descuento por las otras tres

Estoy pagando unos 80 euros

Qué podría conseguir y como van las ofertas, veis posibilidades de bajar descuentos y sacar 3 terminales a buen precio, medio decentes?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
 
Yo acabo de amagar a Yoigo esta semana, tenia love esencial con 100 fibra en casa, 4gb la principal, 2 adicionales con 4gb y una básica, el 50% de descuento en fibra y principal, y el 40% en las adicionales.
Me propusieron los mismos descuentos, la básica la pasé a esencial y 10gb en la principal y 5 más en adicionales me queda el pack asi:
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal +10GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Todo por 54.34€,cuestión móviles no te puedo ayudar, no me interesaba ninguno, solo quería renovar descuentos.
Por cierto Yoigo están muy pesados para cancelar, te tienen en espera casi media hora y luego te machacan para que te quedes 15 min más, suerte :eek:k:
 
Yo acabo de amagar a Yoigo esta semana, tenia love esencial con 100 fibra en casa, 4gb la principal, 2 adicionales con 4gb y una básica, el 50% de descuento en fibra y principal, y el 40% en las adicionales.
Me propusieron los mismos descuentos, la básica la pasé a esencial y 10gb en la principal y 5 más en adicionales me queda el pack asi:
Descuento 50% x 12 meses en Línea Principal +10GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Descuento 40% x 12 meses en Línea Adicional Móvil +5GB
Todo por 54.34€,cuestión móviles no te puedo ayudar, no me interesaba ninguno, solo quería renovar descuentos.
Por cierto Yoigo están muy pesados para cancelar, te tienen en espera casi media hora y luego te machacan para que te quedes 15 min más, suerte :eek:k:

Por lo que me cuentas posiblemente me renovarán los descuentos, los terminales al menos dos, si que me interesaría sacarlos, y no se por donde van los tiros este mes, y el amago desde luego por lo que voy leyendo sería a masmovil
Muchas gracias por tu respuesta y saludos
 
amaga con una sola de las lineas hacia masmovil o yoigo da lo mismo

y te ofreceran los 2 terminales y el dto sin problema.
Por lo que me cuentas posiblemente me renovarán los descuentos, los terminales al menos dos, si que me interesaría sacarlos, y no se por donde van los tiros este mes, y el amago desde luego por lo que voy leyendo sería a masmovil
Muchas gracias por tu respuesta y saludos
 
Arriba