• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sacar terminal en vodafone sin tocar descuentos actuales

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ahora mismo Red M + fibra 50 por 19,50 al mes, ya que en su dia cogí la oferta que daban de fibra gratis durante 2 años.
La cosa es que me gustaria sacar terminal (nunca he cogido uno con vodafone con mi linea) pero mantener los descuentos actuales. Es esto posible o al hacer el amago y coger terminal me los quitaran? Me quedan todavía 16 meses de fibra gratis y no me gustaria perder ese descuento....

Gracias de antemano
 
amaga, coge terminal y que no te toquen los dtos, asi de simple.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo ahora mismo Red M + fibra 50 por 19,50 al mes, ya que en su dia cogí la oferta que daban de fibra gratis durante 2 años.
La cosa es que me gustaria sacar terminal (nunca he cogido uno con vodafone con mi linea) pero mantener los descuentos actuales. Es esto posible o al hacer el amago y coger terminal me los quitaran? Me quedan todavía 16 meses de fibra gratis y no me gustaria perder ese descuento....

Gracias de antemano
 
Arriba