• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE tengo hasta las 5 de hoy para decidirme!

Maanueel

Nuevo
Registrado
11 Jul 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
29
Os cuento, estoy en orange, hice portabilidad real a Yoigo de todo el pack. (Adsl, móvil y fijo) + el pago a plazos del p20 pro. Todo por 60 euros al mes. Hoy me llama orange contraofertando con lo mismo más o menos y por el mismo precio por todo y decido quedarme con orange

Llamo a Yoigo para cancelar y me vuelven a cobtraofertar con un 40% si decido seguir adelante con la portabilidad, quedándose todo en torno a 40 euros mensuales.

Vuelven a llamarme orange diciendo que si Yoigo no me envían sms o correos con la oferta de ese 40% que realmente no se me va a aplicar la oferta. Eso es verdad o lo hacen para que me quede con orange? Tener en cuenta que la portabilidad aún no se ha realizado y que sigo siendo de Orange (tengo hasta hoy para cancelar)
 
lo hacen para acojonarte y te quedes en orange

si cumplen en yoigo lo que ofrecen aunque si te lo mandan por escrito mejor aun.

Os cuento, estoy en orange, hice portabilidad real a Yoigo de todo el pack. (Adsl, móvil y fijo) + el pago a plazos del p20 pro. Todo por 60 euros al mes. Hoy me llama orange contraofertando con lo mismo más o menos y por el mismo precio por todo y decido quedarme con orange

Llamo a Yoigo para cancelar y me vuelven a cobtraofertar con un 40% si decido seguir adelante con la portabilidad, quedándose todo en torno a 40 euros mensuales.

Vuelven a llamarme orange diciendo que si Yoigo no me envían sms o correos con la oferta de ese 40% que realmente no se me va a aplicar la oferta. Eso es verdad o lo hacen para que me quede con orange? Tener en cuenta que la portabilidad aún no se ha realizado y que sigo siendo de Orange (tengo hasta hoy para cancelar)
 
Me quedo más tranquilo entonces! Muchas gracias :)
 
Arriba