• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda urgente amago jazztel usando masmovil

leticio

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes, empece la casa por el tejado...os encontré tarde y parece que la he cagado os cuento:
resulta que tengo con Jazztel fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales y 180 minutos a móviles permanencia 01/09/18...
mas 4 lineas móviles:
1 linea 0 céntimos + establecimiento 1 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 5 gb datos con permanencia 24/07/19
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
pues resulta que de pagar actualmente con ellos en abril 52, 29€ pase en mayo a pagar 56,8€ ahora el 08/08 me cumplía permanencia de 3 lineas y paso a pagar por lo mismo 84€ evidentemente he pasado a la acción, directamente después de ver varias compañías y sin conocer este foro(para mi desgracia) este lunes pasado 06/08/18 llame a masmovil y contrate con ellos todos los servicios por 70,48€ el fin era amagar la potabilidad y que jazztel me hiciera contra oferta pero ahora me he dado cuenta que según tienen su procedimiento masmovil me he quedado pillado y no me servirá para mis intenciones este es el procedimiento que me han enviado por correo para que estuviera informado:



1 Visita Técnico de Telefónica. Instala cajetín /PTRO
2 Visita Técnico de MÁSMÓVIL. Instala Router
2 Activación línea FIJA
4 Activación líneas móviles ...
creo que lo hacen asi para que si te quieres echar para atrás ellos te cobren los gastos del tecnico y te tengan algo cogido por los huevos, que puedo hacer??? gracias anticipadamente
 
cancelar todo y amagar solo con una linea de movil hacia masmovil o yoigo
Buenas tardes, empece la casa por el tejado...os encontré tarde y parece que la he cagado os cuento:
resulta que tengo con Jazztel fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales y 180 minutos a móviles permanencia 01/09/18...
mas 4 lineas móviles:
1 linea 0 céntimos + establecimiento 1 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 5 gb datos con permanencia 24/07/19
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
1 linea 200 minutos + 4 gb datos sin permanencia
pues resulta que de pagar actualmente con ellos en abril 52, 29€ pase en mayo a pagar 56,8€ ahora el 08/08 me cumplía permanencia de 3 lineas y paso a pagar por lo mismo 84€ evidentemente he pasado a la acción, directamente después de ver varias compañías y sin conocer este foro(para mi desgracia) este lunes pasado 06/08/18 llame a masmovil y contrate con ellos todos los servicios por 70,48€ el fin era amagar la potabilidad y que jazztel me hiciera contra oferta pero ahora me he dado cuenta que según tienen su procedimiento masmovil me he quedado pillado y no me servirá para mis intenciones este es el procedimiento que me han enviado por correo para que estuviera informado:



1 Visita Técnico de Telefónica. Instala cajetín /PTRO
2 Visita Técnico de MÁSMÓVIL. Instala Router
2 Activación línea FIJA
4 Activación líneas móviles ...
creo que lo hacen asi para que si te quieres echar para atrás ellos te cobren los gastos del tecnico y te tengan algo cogido por los huevos, que puedo hacer??? gracias anticipadamente
 
Arriba