• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio Futbol Orange.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, una duda que tengo. Tengo Love Esencial de Orange, y solo me interesa los partidos de liga, sin el canal partidazo y sin Copa de Europa. Que precio tiene eso. Gracias.
 
barato, creo que menos de 7 euros al mes.
Hola, una duda que tengo. Tengo Love Esencial de Orange, y solo me interesa los partidos de liga, sin el canal partidazo y sin Copa de Europa. Que precio tiene eso. Gracias.
 
Gracias, ayer lo contrate. 4.95 al mes. Solo la liga española de primera y segunda y copa del Rey, sin partidazo ni Champions. Hasta el 31 de mayo del 2019. Una duda que tengo, que deco suelen poner con Love Esencial que tengo yo. Y en el kit entra cable de red electrica, de HDMI y tambien el de Ethernet o alguno no viene. Gracias.
 
en el kit te entra todo tranquilo, pero nidea del deco que ponen, lo que si te puedo decir es que muchos clientes que se han pasado de orange a vodafone se han quejado mucho de la tv de orange y del deco.
Gracias, ayer lo contrate. 4.95 al mes. Solo la liga española de primera y segunda y copa del Rey, sin partidazo ni Champions. Hasta el 31 de mayo del 2019. Una duda que tengo, que deco suelen poner con Love Esencial que tengo yo. Y en el kit entra cable de red electrica, de HDMI y tambien el de Ethernet o alguno no viene. Gracias.
 
Me ha llegado el deco de Orange hoy, y madre mia, que desastre. se me corta un monton, no veo los canales en HD-. No podian haberme dicho que con 6 megas que me llegan indirectamente no podia verlo en condiciones. Ahora que hago yo con esto. Lo tiro al contenedor. Increible que suceda esto hoy en día.
 
mira lo que te puse en mi comentario de arriba...
Me ha llegado el deco de Orange hoy, y madre mia, que desastre. se me corta un monton, no veo los canales en HD-. No podian haberme dicho que con 6 megas que me llegan indirectamente no podia verlo en condiciones. Ahora que hago yo con esto. Lo tiro al contenedor. Increible que suceda esto hoy en día.
 
Si, una pena. Es increible, no hay quien lo vea. No han podido decirmelo antes, hasta los operadores me daban la razón.
 
Ya he dado de baja el servicio de orange tv. A esperar si tengo que entregar el deco o no. Si se pasan a por el o lo entrego yo. Ellos mismos se han dado cuenta de la metedura de pata.
 
casi seguro que tengas que entregarlo.

Ya he dado de baja el servicio de orange tv. A esperar si tengo que entregar el deco o no. Si se pasan a por el o lo entrego yo. Ellos mismos se han dado cuenta de la metedura de pata.
 
Arriba