• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad Orange

pacops32

Nuevo
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas Borja!

Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo con la tarifa del cero (9 euros). Mi objetivo es que Orange me ofrezca el Xperia SP por un buen precio y con la Ardilla 7. Llevo unos 4 años en la compañía, y ahora mismo tengo la Ardilla 15 contratada (ya he cumplido la permanencia). Me han llamado poco después de hacer la portabilidad de Orange, pero lo único que me ha ofrecido la chica mejor que lo que se ofrece en la página ha sido que me ha doblado el número de GB (de 500 MB a 1 GB). Lo demás me lo ha dejado todo igual, el Xperia SP por 99 euros con la ardilla 7. Le he dicho que no me convencía.

¿Qué debo hacer ahora? ¿Llamo yo para ver si me bajan el precio o espero a que me vuelvan a llamar? ¿Por cuanto crees que podría sacar el movil? Yo me conformaría con que el precio fuera de unos 50 euros. Ya que eres un experto cuéntame cómo debo actuar y si es posible que consiga lo que quiero.

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
En un sólo pago y nada de plazos no?

Con suerte solo bajaría a unos 79 euros la verdad...
 
No. El movil está financiado, son 7 euros al mes más el pago inicial. Yo lo que quiero es que el pago inicial baje de los 99 a unos 50. ¿Crees que es posible?
 
Pues bien, me han vuelto a llamar y esta vez si me han hecho una oferta de mi agrado. Me han ofrecido el Xperia SP por 179 euros en un pago único. Con financiación más los 99 de pago inicial me salía por 302 euros, por lo que me he ahorrado unos 120. La pega es que los tengo que pagar de golpe, pero vaya a la larga mucho mejor. Para ofrecerme esto me han subido de 500 puntos a 1750. La tarifa es Ardilla 7, y me han doblado las MB (de 500 MB a 1 GB). Por último otra cosa que me ha convencido es que solo tengo un año de permanencia. En fin, creo que ha sido un buen trato, ¿cómo lo ves tu Borja?
 
Lo has aceptado ya? Intenta que te hagan un descuento en factura. No estoy muy al corriente de como esta ahora el tema con orange y mas con las tarifas basicas, pero por pedir que no quede!
 
Si la he aceptado ya. Lo del descuento lo había pensado, pero la chica ya no me quería aceptar nada más... de todas formas me parece una buena oferta ¿no?
 
Si, pero mañana llama y que quieres confirmar la oferta, y di que en la próxima factura te devolvían 40 euros... y haber que dice, si dice que no te quejas xD
 
¿Como? jajaj ¿lo dices en serio?
 
Si claro... y si te dice que no, tu hazte el ofendido que en la siguiente factura te devolvían 40 euros... que era lo acordado xD
 
He hecho lo que me has comentado. La chica que me ha salido me ha dicho que ese saldo promocional solo te lo ofrecen si en la portabilidad has pagado una fianza por un movil. He pensado en decirle que a mi me habían cobrado, pero antes de eso ha añadido que tengo que mandar la factura :uis: Así que nada, me tendré que conformar con lo que tengo...
 
No debería ser así pero bueno... aunque hace tiempo que no veía esa oferta, pero por probar no se perdía nada xDDD
 
Jajaj bueno muchísimas gracias por todo! Sin esta web nunca hubiera pensado en hacer el amago!
 
Arriba