• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

A punto de explotar con Vodafone

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Buenas gente,aqui vengo a soltar la bilis,el dia 8 hice portabilidad a yoigo tarjeta sim,el dia 10 me llama contraoferta Vodafone y me ofrece el 50% en el fijo+internet+dos lineas moviles y dos huawei p20 pro a 6 euros mes y hasta ahi perfecto,llga la semana siguiente el cual el el miercoles dia 15 era fiesta,pues me espero hasta el dia 16 jueves a llamarles porque no tenia ni rastro de los moviles,llamo y me dice la chica que NO TENGO OFERTA NI MOVILES,no me habia cerrado nada el dia 10...what??mi cara era un poema,me dice que abre una solicitud para reclamar la oferta y que esperara y si el lunes siguiente no tenia noticias le reenviara u n msm con su nombre para asi ella llamarme a los dos minutos(literalmente)y dicha solicitud de reclamo se lo pasaria a un superior pues bien,llega el lunes le reenvio el sms y....pasa dos horas y no recibo llamada!!llama cabreadisimo pero con educacion y me dice la chica que no le consta nada!!en serio??total me pone con el departamento de bajas y se pone una chica sudamericana simpatica pero se le notaba muuy verde y joven,ella despues de 1 hora literalmente me hace de nuevo la oferta del 50% y los dos terminales,asegurandome e que me llegaria hoy miercoles 22,hoy dia 22 me dispongo a llamar y me dice la chica de que no le consta ningun pedido!!!:rota2:,os lo juro que me noto la tension por las nubes por culpa de estos....me vuelven a pasar con bajas y me dice la chica que si tengo el pedido pero que tardaria como 7 dias habiles desde el lunes,cuelgo y vuelvo a llamar(si,vuelvo a llamar)y me dice un tio que solo tengo una solicitud abierta y que NO TIENEN HUAWEI P 20 PRO DISPONIBLES:salta:!!!que la solicitud de los moviles está abierta y cuando entren revisaran la solicitud y me los enviaran y puede tardar no se cuanto...Dios mio me tendria que haber ido a Yoigo!!llevo un mes que para mi se queda entre panchitos,teleoperadores roboticos y la puta cancioncita de espera hasta los mismos CO...ES!!
Que hago,como procedo?espero?
gracias por leer mi bilis,saludoss
 
Yo estoy en una situacion parecida, contraoferta,grabacion y envio de la oferta al email el dia 7/08. A dia de hoy me dan la escusa de que tengo que esperar a que entre stock con la promocion a ese precio... que igual ni lo vuelve a estar :D. No pierdas el tiempo en llamar porque no vas a conseguir nada. Reclamacion a Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones - Pagina principal de la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones si tienes oferta por escrito y a esperar. Los de vodafone solo te van a abrir incidencias/reclamaciones y a vacilarte en la cara.
 
Yo estoy en una situacion parecida, contraoferta,grabacion y envio de la oferta al email el dia 7/08. A dia de hoy me dan la escusa de que tengo que esperar a que entre stock con la promocion a ese precio... que igual ni lo vuelve a estar :D. No pierdas el tiempo en llamar porque no vas a conseguir nada. Reclamacion a Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones - Pagina principal de la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones si tienes oferta por escrito y a esperar. Los de vodafone solo te van a abrir incidencias/reclamaciones y a vacilarte en la cara.

El caso es que el descuento del 50% los tengo aplicados y el bono de 10 gb tambien,solo que los terminales no me los mandan porque en teoria no tienen stock,cosa que esto ultimo me lo ha dicho un hombre en la ultima llamada que he echo,ninguna de las chicas me ha dicho que no tenian stock,es lo que dices,me veo como una pelota de en mano en mano y asi,por una parte tengo el descuento pero por otro no tengo los huaweis p20 pro que es lo que mas ganas tenia y no se si amagar a Yoigo otra vez o esperarme,el problema que no tengo nada ni escrito,ni email,ni grabado por mi,imagino que si por ellos.
 
Última edición:
Ya te digo que yo estoy igual, a mi me han aplicado cambio de tarifa y 50% descuento 24 meses, eso lo tengo aplicado desde el mismo dia que me hicieron la grabacion, pero el terminal... a esperar indefinidamente. A mi la semana pasada me insistieron en que me lo podian enviar pero con cuota de 15€ mes si lo queria, cosa que obviamente no voy a aceptar. La escusa de que no tienen stock da igual porque, cuando lo tengan, sera a otro precio del que nos han ofertado, ergo no lo enviaran. Ya te digo, reclamacion en teleco y a esperar, no queda otra con estos de robafone... deja de cojer nervios que no es bueno para la salud XD
 
Ya te digo que yo estoy igual, a mi me han aplicado cambio de tarifa y 50% descuento 24 meses, eso lo tengo aplicado desde el mismo dia que me hicieron la grabacion, pero el terminal... a esperar indefinidamente. A mi la semana pasada me insistieron en que me lo podian enviar pero con cuota de 15€ mes si lo queria, cosa que obviamente no voy a aceptar. La escusa de que no tienen stock da igual porque, cuando lo tengan, sera a otro precio del que nos han ofertado, ergo no lo enviaran. Ya te digo, reclamacion en teleco y a esperar, no queda otra con estos de robafone... deja de cojer nervios que no es bueno para la salud XD

Bueno pues telefonazo de nuevo a los de Voda y me ha atendido una chica muy simpatica la verdad,me ha dicho que SI tienen stock de Huawei y que no me preocupe mas,que la solicitud está abierta y la oferta vigente y en cuanto me llamen para confirmar(entre hoy y mañana)me lo enviaran a la tienda que les he dicho,es mi ultima esperanza,si no pues a dar tu paso y con la escopeta cargada.
 
Esa misma respuesta me han dado a mi ya 3 o 4 veces...xD yo llamo todos los dias igualmente, ya me contaras si tienes suerte :D. A mi se me cierra una de las reclamaciones hoy, a ver si se dignan a llamar cosa que dudo
 
no te queda otra que seguir reclamando hasta que lo cumplan, ya sea en atencion al cliente o consumo. A mi me paso hace 2 años y aunque tardaron lo consegui
Buenas gente,aqui vengo a soltar la bilis,el dia 8 hice portabilidad a yoigo tarjeta sim,el dia 10 me llama contraoferta Vodafone y me ofrece el 50% en el fijo+internet+dos lineas moviles y dos huawei p20 pro a 6 euros mes y hasta ahi perfecto,llga la semana siguiente el cual el el miercoles dia 15 era fiesta,pues me espero hasta el dia 16 jueves a llamarles porque no tenia ni rastro de los moviles,llamo y me dice la chica que NO TENGO OFERTA NI MOVILES,no me habia cerrado nada el dia 10...what??mi cara era un poema,me dice que abre una solicitud para reclamar la oferta y que esperara y si el lunes siguiente no tenia noticias le reenviara u n msm con su nombre para asi ella llamarme a los dos minutos(literalmente)y dicha solicitud de reclamo se lo pasaria a un superior pues bien,llega el lunes le reenvio el sms y....pasa dos horas y no recibo llamada!!llama cabreadisimo pero con educacion y me dice la chica que no le consta nada!!en serio??total me pone con el departamento de bajas y se pone una chica sudamericana simpatica pero se le notaba muuy verde y joven,ella despues de 1 hora literalmente me hace de nuevo la oferta del 50% y los dos terminales,asegurandome e que me llegaria hoy miercoles 22,hoy dia 22 me dispongo a llamar y me dice la chica de que no le consta ningun pedido!!!:rota2:,os lo juro que me noto la tension por las nubes por culpa de estos....me vuelven a pasar con bajas y me dice la chica que si tengo el pedido pero que tardaria como 7 dias habiles desde el lunes,cuelgo y vuelvo a llamar(si,vuelvo a llamar)y me dice un tio que solo tengo una solicitud abierta y que NO TIENEN HUAWEI P 20 PRO DISPONIBLES:salta:!!!que la solicitud de los moviles está abierta y cuando entren revisaran la solicitud y me los enviaran y puede tardar no se cuanto...Dios mio me tendria que haber ido a Yoigo!!llevo un mes que para mi se queda entre panchitos,teleoperadores roboticos y la puta cancioncita de espera hasta los mismos CO...ES!!
Que hago,como procedo?espero?
gracias por leer mi bilis,saludoss
 
Bueno pues nada,hoy se ha terminado el plazo de la solicitud por la incidencia de los dos huawei p20 pro,llamo y me pasan con bajas y me dicen lo mismo,que espere,espere y espere,que me tienen que llamar portabilidad para confirmar el envio de los moviles,que esa oferta de 6 euros cada movil no la pueden hacer ellos,asi que lo dicho,este lunes voy con la grabacion que le he echo a Vodafone confirmandome la oferta de los dos moviles y el email con la oferta de todo a la omic,a ver si hay suerte...
 
Última edición:
estás tardando en ir, será la via más rapida...
Bueno pues nada,hoy se ha terminado el plazo de la solicitud por la incidencia de los dos huawei p20 pro,llamo y me pasan con bajas y me dicen lo mismo,que espere,espere y espere,que me tienen que llamar portabilidad para confirmar el envio de los moviles,que esa oferta de 6 euros cada movil no la pueden hacer ellos,asi que lo dicho,este lunes voy con la grabacion que le he echo a Vodafone confirmandome la oferta de los dos moviles y el email con la oferta de todo a la omic,a ver si hay suerte...
 
Buenas, ¿como ha terminado todo pdrico31 y Krash? Estoy en la misma situación mas o menos, y también vengo a soltar la bilis, el 25 de Julio me ofertaron también el Huawei P20 Pro y la oferta del 50%. Teóricamente el 31 de Julio me lo tenían que haber entregado pero la empresa de paquetería lo perdió, se extravío o lo que sea. Varias llamadas a Vodafone y siempre me decían que necesitaban carta oficial de la empresa de paquetería conforme se había extraviado para volverlo a mandar. El 20 de agosto reciben dicha carta, vuelvo a llamara varias veces para ver si me lo mandan. Siempre las mismas respuestas, que esta reclamado, que no me preocupe que me llamarán en dos días, siempre poniendo fechas limites, van pasando y nada de nada. Estamos a 12 de septiembre, un mes y medio ya y esperando como un tonto. Lo ultimo que recuerdo fecha limite 10 de septiembre, llamo el 11 y ahora ponen como fecha limite el 20 y así van sumando 10 días de espera hasta llegar a los dos meses. Siempre en la última llamada parece que ahora si, que se va a solucionar rápido, todo diciéndotelo con una educación y me da la sensación que solo te dan largas.

Han pasado todos estos días, entre llamadas a Vodafone, empresa de paquetería (902), musiquilla, largas esperas, etc...hasta los cojo...

Un saludo.
 
asi funciona atencion al cliente, todo buenas palabras.
Buenas, ¿como ha terminado todo @pdrico31 y @Krash? Estoy en la misma situación mas o menos, y también vengo a soltar la bilis, el 25 de Julio me ofertaron también el Huawei P20 Pro y la oferta del 50%. Teóricamente el 31 de Julio me lo tenían que haber entregado pero la empresa de paquetería lo perdió, se extravío o lo que sea. Varias llamadas a Vodafone y siempre me decían que necesitaban carta oficial de la empresa de paquetería conforme se había extraviado para volverlo a mandar. El 20 de agosto reciben dicha carta, vuelvo a llamara varias veces para ver si me lo mandan. Siempre las mismas respuestas, que esta reclamado, que no me preocupe que me llamarán en dos días, siempre poniendo fechas limites, van pasando y nada de nada. Estamos a 12 de septiembre, un mes y medio ya y esperando como un tonto. Lo ultimo que recuerdo fecha limite 10 de septiembre, llamo el 11 y ahora ponen como fecha limite el 20 y así van sumando 10 días de espera hasta llegar a los dos meses. Siempre en la última llamada parece que ahora si, que se va a solucionar rápido, todo diciéndotelo con una educación y me da la sensación que solo te dan largas.

Han pasado todos estos días, entre llamadas a Vodafone, empresa de paquetería (902), musiquilla, largas esperas, etc...hasta los cojo...

Un saludo.
 
asi funciona atencion al cliente, todo buenas palabras.
Pero no entiendo tantos problemas, se pierde y lo lógico es que manden otro lo antes posible. ¿Repercute en algo si se hace reclamación a consumo? Incluso quería volver a hacer otro amago ahora que lo vuelven a dar a 6€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
ponla, agilizara todo.

amaga tambien a la vez, el lunes, no tienes nada que perdeer
Pero no entiendo tantos problemas, se pierde y lo lógico es que manden otro lo antes posible. ¿Repercute en algo si se hace reclamación a consumo? Incluso quería volver a hacer otro amago ahora que lo vuelven a dar a 6€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
ponla, agilizara todo.

amaga tambien a la vez, el lunes, no tienes nada que perdeer
Ya la puse, la duda era si tendría algún problema a la larga con Vodafone.

¿Amagar otra vez? Ya me has liado jejeje...no se que hacer...estuve a punto de hacerlo este Lunes pasado. A ver como termina todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pero no entiendo tantos problemas, se pierde y lo lógico es que manden otro lo antes posible. ¿Repercute en algo si se hace reclamación a consumo? Incluso quería volver a hacer otro amago ahora que lo vuelven a dar a 6€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En mi caso tengo un pequeño problema si quisiera amagar otra vez,llevo mas de 10 años en vodafone,el caso es que cuando me contraofertaron este pasado 9 de agosto tenia la linea de fijo y los dos moviles en facturas separadas,la operadora me aconsejo unirlas aunque perdia la antiguedad de las lineas moviles,acepte por tal de coger los dos Huawei p20 pro,ahora me veo en la tesitura de que no tengo ni antiguedad,ni moviles,podria amagar aun asi para aprovechar la oferta de nuevo y asi ver si me envian de una vez los moviles?

joanmalo7
 
En mi caso tengo un pequeño problema si quisiera amagar otra vez,llevo mas de 10 años en vodafone,el caso es que cuando me contraofertaron este pasado 9 de agosto tenia la linea de fijo y los dos moviles en facturas separadas,la operadora me aconsejo unirlas aunque perdia la antiguedad de las lineas moviles,acepte por tal de coger los dos Huawei p20 pro,ahora me veo en la tesitura de que no tengo ni antiguedad,ni moviles,podria amagar aun asi para aprovechar la oferta de nuevo y asi ver si me envian de una vez los moviles?

joanmalo7
¿Pero al final has reclamado a consumo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Yo llevo con un móvil Vodafone desde los tiempos de Airtel, y nunca tuve problemas, pero se me ocurrió coger una oferta del 50% en fibra, cambiándome de Movistar y añadiendo dos líneas móviles a la que ya tenía con Vodafone, y estuve 3 meses reclamando facturas que no sólo venían con el precio completo sin 50%, sino incluso por encima de la tarifa sin dicho descuento, una estafa.

La cosa acabó en el servicio de Telecomunicaciones que te han linkado más arriba (hay que usar DNIe para presentarla) y me dieron la razón y me devolvieron toda la pasta, me porté el fijo y los dos móviles a Movistar y dejé sólo la línea antigua de Airtel en Vodafone, y disfruto a día de hoy en ella de un descuento del 50% hasta el 2021 (hasta las teleoperadoras flipan con la duración cuando lo ven) como compensación por el mal trago.

Reclama en telecos, haz caso que si no se van a estar riendo de ti todo el rato!!!
 
Arriba