• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a yoigo desde vodafone

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Iré actualizando, portabilidad echa el día 27 a las 00.20 a yogio via web, solo sim
Plan+Linea M
28€
 
[TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 29 y 30 de agosto 2018


[TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]
Fecha de la solicitud: 27 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de agosto de 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 524"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 28 y 29 de agosto 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mensajes enviados sobre las 9 de la noche, deduzco que mñna me llamará vodafone y tendré hasta el día 29 a las 13:00 para cancelar portabilidad, ¿estoy en lo cierto?

Una duda que me surge es si el mensajero puede dejar las tarjetas a la vecina o es obligatorio que lo deje en mi casa?
 
A las 14:00 Mensaje de yoigo
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXX y el 30/08 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

A las 15:00 Mensaje de vodafone y primera llamada que no he cogido
En 24h se ejecutara su portabilidad. Le ofrecemos una oferta mejor llamando gratis al 607100199 antes de mañana a las 14h, indique el numero a portar

Deduzco que tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar no?
 
Varias llamadas tuve a lo largo de la tarde, finalmente llamé yo sobre las 20:00 lo tipico descuento en las lineas un 50% durante 24 meses con permanencia, penalización me dijo de 50€
Conseguí el movil Huawei P20 PRO por 10€ mensuales sin pago inicial ni final, nada mal

Muchas visualizaciones el post pero nadie pudo contestar a la única pregunta que planteé, correcto hasta las 13:00 para cancelar la porta al 1707 opción 4
 
viene en la web de masmovil y yoigo, hasta las 13:30 del dia anterior.

10 euros al mes el pro??lo tienes por escrito en pdf??seguro que era el pro, y eres particular no?
Varias llamadas tuve a lo largo de la tarde, finalmente llamé yo sobre las 20:00 lo tipico descuento en las lineas un 50% durante 24 meses con permanencia, penalización me dijo de 50€
Conseguí el movil Huawei P20 PRO por 10€ mensuales sin pago inicial ni final, nada mal

Muchas visualizaciones el post pero nadie pudo contestar a la única pregunta que planteé, correcto hasta las 13:00 para cancelar la porta al 1707 opción 4
 
Hola joan, lo tengo en pdf, soy empresa
 
Huawei P20 Pro Blue (reducido) Cuota 10€ con la tarifa Red M total tarifa 19.50€ + otra linea q tengo de 20 minutos al mes y 6 gigas 40 euros total

Soy de empresa
 
sisi, de ahi ese precio, porque es particulares esta a 15 al mes iva incluido.
Huawei P20 Pro Blue (reducido) Cuota 10€ con la tarifa Red M total tarifa 19.50€ + otra linea q tengo de 20 minutos al mes y 6 gigas 40 euros total

Soy de empresa
 
Lo raro es q me daban el s8 por 12€ la mes y el huawei p20 pro por 10.. curioso
Porta cancelada llamando a yoigo
 
si, es raro, pero tienen diferentes ofertas segun sea el segmento
Lo raro es q me daban el s8 por 12€ la mes y el huawei p20 pro por 10.. curioso
Porta cancelada llamando a yoigo
 
Arriba