• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

caravanero

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
251
Puntos
28
Hola,
abro este hilo porque se que hay muchos clientes de Vodafone, que como a mí, les ofrecieron un terminal al hacer una amago. Contad vuestras experiencias y solución en el momento que la encontréis.

Mi caso,
Hice amago el día 1/07/18 y me ofrecieron el 50% y un S8 por 4 € al mes.
Recibí un A8 el día 13/07/18 "por error" vaya!!!
Desde ese momento he intentado devolverlo por los medios que ¿pone? Vodafone. Es decir, te envían un código por SMS para que vayas a Correos y lo entregas ahí. El código que me enviaron no era correcto (no pasaba y daba error en Correos).

Sigo llamando cada 2 o 3 días y cada día es una historia distinta. Sigo con un A8 precintado en casa, sin el código de Correos para devolverlo y con 2 facturas en las que se me cobra el terminal.
Y esperando que abran la oficina de OMIC de mi barrio para hacer la reclamación (está cerrada todo el mes de agosto)

Ya contaré cómo acaba esto
 
Hola
Yo he visto en el foro algún compañero que a pillado el a8 a 4€ que ya está bien.
Si en tu caso te indicaron el s8 tiene pinta de error por parte del departamento, vamos eso pinta.
 
Hola
Yo he visto en el foro algún compañero que a pillado el a8 a 4€ que ya está bien.
Si en tu caso te indicaron el s8 tiene pinta de error por parte del departamento, vamos eso pinta.

Si, hace dos meses ofrecían el S8 a 4 €. Tengo la oferta por escrito, así que de eso me valgo para reclamar.
 
Me ofrecieron dos iPhone 8 Plus a 22€ al mes cada uno el 29 de mayo. Recibí un plus y uno normal.
Tras llamar, enseguida me dieron el código de correos (por suerte estaba correcto). La odisea vino desde el momento en que envié el terminal de vuelta a vodafone.
Llamadas a diario y siempre diciéndome que habían pasado nota al departamento que realizó la tramitación del pedido, nunca era verdad...

En cosa de un mes desde que recibí los terminales, hago otro amago a ver si puedo contactar por fin con el departamento que me realizó el pedido, ya que siempre me daban todos largas. Aquí me informan de que no me pueden tramitar el pedido porque tengo una permanencia aplicada por un terminal desde hace menos de un mes. Entonces es cuando se agiliza la cosa, ya que me puedo mover para que me quiten esta permanencia y en cosa de 3 semanas tengo el terminal correcto en casa.

Al final, casi 2 meses después, recibo el segundo terminal.
 
Portabilidad a Yoigo desde Vodafone el dia 7 de agosto,contrato cerrado con Vodafone el dia 9 de agosto 50% en tarifa y dos huawei p20 pro a 6 mes cada uno,dia 17 me abre vodafone una solicitud de incidencia por que los moviles no me llegan y ni siquiera estan pedidos,dia 28 de agosto denuncia en la omic,esta gente no se cachondea mas de mi,fin.
 
es lo que hay que hacer, ya veras que rapido lo resuelven en cuanto les llegue la reclamacion
Portabilidad a Yoigo desde Vodafone el dia 7 de agosto,contrato cerrado con Vodafone el dia 9 de agosto 50% en tarifa y dos huawei p20 pro a 6 mes cada uno,dia 17 me abre vodafone una solicitud de incidencia por que los moviles no me llegan y ni siquiera estan pedidos,dia 28 de agosto denuncia en la omic,esta gente no se cachondea mas de mi,fin.
 
Portabilidad a Yoigo desde Vodafone el dia 7 de agosto,contrato cerrado con Vodafone el dia 9 de agosto 50% en tarifa y dos huawei p20 pro a 6 mes cada uno,dia 17 me abre vodafone una solicitud de incidencia por que los moviles no me llegan y ni siquiera estan pedidos,dia 28 de agosto denuncia en la omic,esta gente no se cachondea mas de mi,fin.

Suerte!! Cuéntanos cómo acaba. Ya os contaré yo
Gracias
 
Misma situación.
9 agosto acepto 50% dto y P20pro. A día de hoy, sin terminal. Llamo y me pasan entre departamentos para al final colgarme directamente.

Qué hago?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Misma situación.
9 agosto acepto 50% dto y P20pro. A día de hoy, sin terminal. Llamo y me pasan entre departamentos para al final colgarme directamente.

Qué hago?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Tener muuucha paciencia e irte a la omic a denunciar pero que ya.
 
Joer, pues a mí me dijeron que había stock cuando acepte el día 28/08. Que mentirosos!! Y os han cobrado en la factura??
Suerte
 
Joer, pues a mí me dijeron que había stock cuando acepte el día 28/08. Que mentirosos!! Y os han cobrado en la factura??
Suerte

A mi no me han cobrado los moviles,peeero en teoria me tendrian que haber cobrado 43€ del descuento y me han cobrado nada mas y nada menos que 146€!!!estoy en una batalla campal contra ROBAFONE,entre que no me llegan los dos Huawei p20 pro,las tropocientas llamadas que llevo y encima me cobran esto,estoy que trino y para colmo no paran de mensajearme en el movil tonterias de que secure.net,de bajate la app para entrar en un sorteo y yo como gilipollas cuando veo un sms de ROBAFONE me hago ilusiones pensando que es el envido de los dos putos moviles,de verdad que me va a costar la salud!!
 
Os cuento mi caso: El 2 de Agosto hago grabación de un S9+ a 14 euros (mi primera opción era el P20pro pero me dijeron que no habia stock y que no podian reservar) y despues de 4 incidencias registradas, unas 12 llamadas y un sinfin de excusas (comprobar la dirección de envio, decirme que no se habia realizado el inicio de proceso correctamente y otras tonterias) despues de 27 dias sigo sin recibir el terminal. Para mas inri me mandan un sms en el que dicen que me anulan la oferta porque no he contestado en el plazo de 24 horas a un sms de confirmación que solo ponia que enviase un codigo para aceptar las condiciones... ¿que condiciones? pues no lo ponia por ningun sitio.....
El lunes si no tengo noticias me iré con todos los sms y el e-mail de retenciones a Consumo
 
Se les va a acumular las denuncias XD,madre mia la que ha liado esta gentuza.
 
armarte de paciencia, e ir a consumo
Misma situación.
9 agosto acepto 50% dto y P20pro. A día de hoy, sin terminal. Llamo y me pasan entre departamentos para al final colgarme directamente.

Qué hago?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola, jueerr que suerte, me acaban de traer el P20 pro, eso sí, ninguna comunicacion de que me traían nada, ha sido de sorpresa. Pensaba llamar hoy a quejarme. El mío es por amago a 15€, blue.
Suerte a los demás.
 
claro, esque a 15 euros si hay stock, a 6 euros no jajaja
Hola, jueerr que suerte, me acaban de traer el P20 pro, eso sí, ninguna comunicacion de que me traían nada, ha sido de sorpresa. Pensaba llamar hoy a quejarme. El mío es por amago a 15€, blue.
Suerte a los demás.
 
Pues a 15€ no está nada mal,se que es más del doble pero aún así comparándolo con el precio del mercado libre sigue siendo la mitad de lo que vale en Amazon por ejemplo.
 
esque en amazon y mm esta carisimo, no vale lo que piden por el.
Pues a 15€ no está nada mal,se que es más del doble pero aún así comparándolo con el precio del mercado libre sigue siendo la mitad de lo que vale en Amazon por ejemplo.
 
Arriba