• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tv total gratis en Vodafone one s

melkar1

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
49
Hola a tod@s,

Tengo una duda.. Me parece interesante activar el servicio gratuito de tv total gratis con una Vodafone one s que tengo + un par de líneas móviles.

Mi duda es que leyendo la letra pequeña del condicionado, dice que se perderán automáticamente otras ofertas o descuentos que ya tengamos en la cuenta. De esta forma temo que me activen la tv sin problema por teléfono y posteriormente me anulen un descuento que tengo de 12 meses en la one s.

Ya me ha pasado alguna vez que por teléfono me dicen una cosa y después en la factura me encuentro otra, sin posibilidad de hacer nada.

Creeis que es mejor hacer amago o alguna cuestión asi, para obtener la tv sin perder el resto de descuentos que ya tengo?

Muchas gracias de antemano a tod@s!!
 
mandame por privado el dni del titular

hay casos en los que se pierde el dto y otros muchos en los que no se pierde ninguno (depende del sistema informatico en el que te encuentres)
Hola a tod@s,

Tengo una duda.. Me parece interesante activar el servicio gratuito de tv total gratis con una Vodafone one s que tengo + un par de líneas móviles.

Mi duda es que leyendo la letra pequeña del condicionado, dice que se perderán automáticamente otras ofertas o descuentos que ya tengamos en la cuenta. De esta forma temo que me activen la tv sin problema por teléfono y posteriormente me anulen un descuento que tengo de 12 meses en la one s.

Ya me ha pasado alguna vez que por teléfono me dicen una cosa y después en la factura me encuentro otra, sin posibilidad de hacer nada.

Creeis que es mejor hacer amago o alguna cuestión asi, para obtener la tv sin perder el resto de descuentos que ya tengo?

Muchas gracias de antemano a tod@s!!
 
mandame por privado el dni del titular

hay casos en los que se pierde el dto y otros muchos en los que no se pierde ninguno (depende del sistema informatico en el que te encuentres)

Hola Joanmalo, me podria acoger a la oferta de la tv total ? con One S?
 
si y no.

depende del sistema informatico en el que este el cliente. En uno cuela y en otro no, si hay algun otro dto aplicado en fibra o moviles.
Hola Joanmalo, me podria acoger a la oferta de la tv total ? con One S?
 
Buenos días joanmalo. Te podría pasar por privado mis datos para saber si me puedo acoger a la oferta de TV? Incluiría también suscripción a HBO?
Muchas gracias!
 
si y si, 12 meses
Buenos días joanmalo. Te podría pasar por privado mis datos para saber si me puedo acoger a la oferta de TV? Incluiría también suscripción a HBO?
Muchas gracias!
 
Hola!!! Yo también hice un amago el 21 de agosto y me ofrecieron 50% descuento+ el fútbol pero no la tvtotal. Joanmalo7 si te envío el dni te importaría mirar si es compatible mi oferta y gestionarme lo?
 
Joan te he mandado un MP, para ver si me puedo acoger a la TV Total, tengo descuentos del 50% durante dos años y Vodafone One S.
 
Última edición:
sin problema, uando quieras
Hola!!! Yo también hice un amago el 21 de agosto y me ofrecieron 50% descuento+ el fútbol pero no la tvtotal. Joanmalo7 si te envío el dni te importaría mirar si es compatible mi oferta y gestionarme lo?
 
Muchas Gracias Joanmalo, procedo a enviarte Dni x privado!!
 
Hola Joanmalo, si no es mucha molestia podrias mirar si tambien me puedo acoger a los 12 meses de tv total ?
Gracias
 
claro, mandame dni y mañana te confirmo
Hola Joanmalo, si no es mucha molestia podrias mirar si tambien me puedo acoger a los 12 meses de tv total ?
Gracias
 
Hola Joan,

Hable ayer con Vodafone y me comentaron que tener TV Total no es compatible con ningún descuento, por lo que pasaría a pagar el doble. ¿Es así?

Muchas gracias
 
si es compatible, con casi todos los dtos.

mandame por privado tu dni y miro a ver si puedo ponertela yo mismo (si no tienes ahora contratada ninguna tv)
Hola Joan,

Hable ayer con Vodafone y me comentaron que tener TV Total no es compatible con ningún descuento, por lo que pasaría a pagar el doble. ¿Es así?

Muchas gracias
 
Buenos días joanmalo. Te podría pasar por privado mis datos para saber si me puedo acoger a la oferta de TV? Incluiría también suscripción a HBO?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenos días joanmalo. Te podría pasar por privado mis datos para saber si me puedo acoger a la oferta de TV? Incluiría también suscripción a HBO?
Muchas gracias de antemano!

Todo aclarado ;)

La tv total lleva siempre incluida la suscripción gratuita a hbo siempre que se mantenga la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,
Estoy pendiente de que me apliquen la oferta de permanencia que me han realizado. Podría enviarte mis datos por mp para que me compruebes la compatibilidad con la tv total grats

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola Joan,
Estoy pendiente de que me apliquen la oferta de permanencia que me han realizado. Podría enviarte mis datos por mp para que me compruebes la compatibilidad con la tv total grats

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba