Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 400 de 460

Tema: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar



  1. #376
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por kasama29 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    He realizado amago de vodafona hacia yoii. Si no tengo mensaje confirmando fecha de portabilidad es porque no esta confirmada entiendo? Porqie en el correo de yoigo ponia el 18. Mi preocupacion viene porque ya mismo es semana santa i no se si jueves es festivo para ellos, que margen tengo para gestionarlo?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Leete el faq comun


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  2. #377
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido: 5
    Buenas shurs,

    He estado leyendao el FAQ y resumenes pero no veo a nadie que le haya pasado, he intentado amagar desde jazztel a masmovil pero a la hora de darme de alta en masmovil me sale un error arriba, lo sentimos algo ha salido mal, pero me ha llegado el mail al correo con los datos de acceso de cliente y un resumen de todo lo que habia puesto, esta todo correcto?

    Gracias shurs!!!

  3. #378
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Tower Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas shurs,

    He estado leyendao el FAQ y resumenes pero no veo a nadie que le haya pasado, he intentado amagar desde jazztel a masmovil pero a la hora de darme de alta en masmovil me sale un error arriba, lo sentimos algo ha salido mal, pero me ha llegado el mail al correo con los datos de acceso de cliente y un resumen de todo lo que habia puesto, esta todo correcto?

    Gracias shurs!!!
    Espera hasta mañana y si ves que no avanza haz todo de nuevo, puede que estuviese caída la web


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  4. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:


  5. #379
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido: 5
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Espera hasta mañana y si ves que no avanza haz todo de nuevo, puede que estuviese caída la web


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Parece ser que si ha surtido efecto, me ha llegado a las 16:04 un SMS del 2377 conforme la sim de la portabilidad esta en camino Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

    A la espera de la llamada de Jazztel Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

  6. #380
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Tower Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Parece ser que si ha surtido efecto, me ha llegado a las 16:04 un SMS del 2377 conforme la sim de la portabilidad esta en camino Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

    A la espera de la llamada de Jazztel Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Biennn no te hizo falta volver a hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  7. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:


  8. #381
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido: 5
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Biennn no te hizo falta volver a hacerlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Poco después de recibir el SMS de masmovil, he recibido el de jazztel conforme que les llame a 900834056 , el cual me cuelga todo el rato, he llamado al 1565 y me ofrecían un precio superior del que estoy pagando actualmente... xDD ridículo vamos.

    Pago 61€ , me lo ofrecia por 63€.

    Tengo :
    600/600 fibra
    2 lineas , 250 min + 4gb de datos
    Fijo a moviles y nacionales gratis.

    Creo que es caro, a ver si lo saco por 40€ o menos.

    ¿Una cosa que no me ha quedado claro Joan, tengo que cancelar la portabilidad el día antes que me digan que se hace efectiva o un día hábil después de solicitar la portabilidad?

    Gracias!!!


    EDIT: Ya he hablado con ellos, al final todo por 38,46 € al mes con permanencia de 12 meses.

    Increible el descuento gracias mil joan, lo pongo en el hilo de resumenes =D
    Última edición por Tower; 06/05/2019 a las 18:41 Razón: Cambios

  9. #382
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Tower Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Poco después de recibir el SMS de masmovil, he recibido el de jazztel conforme que les llame a 900834056 , el cual me cuelga todo el rato, he llamado al 1565 y me ofrecían un precio superior del que estoy pagando actualmente... xDD ridículo vamos.

    Pago 61€ , me lo ofrecia por 63€.

    Tengo :
    600/600 fibra
    2 lineas , 250 min + 4gb de datos
    Fijo a moviles y nacionales gratis.

    Creo que es caro, a ver si lo saco por 40€ o menos.

    ¿Una cosa que no me ha quedado claro Joan, tengo que cancelar la portabilidad el día antes que me digan que se hace efectiva o un día hábil después de solicitar la portabilidad?

    Gracias!!!


    EDIT: Ya he hablado con ellos, al final todo por 38,46 € al mes con permanencia de 12 meses.

    Increible el descuento gracias mil joan, lo pongo en el hilo de resumenes =D
    Solo te han atendido de atención al cliente, espera las llamadas de retenciones...ya has visto lo que han mejorado

    Ya has visto cómo han mejorado...

    Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  10. #383
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido: 1
    Hola buenas tardes, una duda que tengo y que he visto en algunos comentarios que creo que no aparece en las faq, he leido que para realizar el amago debe de ser alguna razon especial?es porque yo los lunes trabajo de tarde y solo tendria la mañana para escuchar las oferta y no se si atreverme, porque lo veo muy precipitado no? no puedo realizarlo un jueves?
    Gracias por todo.

  11. #384
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido: 1
    -He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo.
    [/QUOTE]
    se refiere a las 2:00 pm o se refiere a 14 horas, por ejemplo si realizo la portabilidad un lunes tengo que cancelarlo antes de las 14:00 del martes no?lo digo porque yo los lunes trabajo de tarde y mi pensamiento es realizarlo un domingo la portabilidad a masmovil web el domingo a las 00:30 (lunes) para tener el lunes por la mñana, por la tarde si me puedo escarpar un rato para llamar o incluso la mañna del martes antes de las 14:00 cierto? gracias!!!

  12. #385
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    los mejores dias son lunes o martes por tema de plazos, pero vamos que puedes inciciarlo el dia que mejor te venga y si lo haces a masmovil en 24 horas maximo te llaman para contraofertar
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por DaNyLoKo Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola buenas tardes, una duda que tengo y que he visto en algunos comentarios que creo que no aparece en las faq, he leido que para realizar el amago debe de ser alguna razon especial?es porque yo los lunes trabajo de tarde y solo tendria la mañana para escuchar las oferta y no se si atreverme, porque lo veo muy precipitado no? no puedo realizarlo un jueves?
    Gracias por todo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  13. #386
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    las dos de la tarde de toda la vida...

    haciendolo a masmovil un viernes a mediodia , el lunes por la mañana te llaman fijo
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por DaNyLoKo Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    -He hecho el amago hacia Masmóvil, cuando comienza la portabilidad, hay que firmar los contratos que me piden y enviar la documentación requerida? Masmovil no manda sms cuando comienza todo asi que habrá que esperar al sms de nuestra propia compañía o llamar a atención al cliente de nuestra compañía para ver si ya ha comenzado la portabilidad. No hace falta firmar el contrato ni enviar ningún documento. Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleve el mensajero (se pone cualquier excusa). La portabilidad suele tardar en iniciarse menos de 48 horas cuando se realiza hacia masmóvil, normalmente al día siguiente ya comienza todo.
    se refiere a las 2:00 pm o se refiere a 14 horas, por ejemplo si realizo la portabilidad un lunes tengo que cancelarlo antes de las 14:00 del martes no?lo digo porque yo los lunes trabajo de tarde y mi pensamiento es realizarlo un domingo la portabilidad a masmovil web el domingo a las 00:30 (lunes) para tener el lunes por la mñana, por la tarde si me puedo escarpar un rato para llamar o incluso la mañna del martes antes de las 14:00 cierto? gracias!!![/QUOTE]
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  14. #387
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 1
    Hola a todos, no sé que he podido hacer mal o por qué no han tramitado con tiempo para poder cancelar...

    Ayer Jueves a las 10 pedí la portabilidad de jazztel a yoigo de una linea movil en una de las tarifas.
    Me han ido llegando mensajes de la tarjeta y de que el lunes se haría la portabilidad con lo que entiendo que mi ultimo dia era hoy viernes antes de las 13.30.
    Resulta que la tarjeta ya estaba para recoger y no he recibido llamada de jazztel porque ni siquiera habían empezado a tramitar la portabilidad yoigo, con lo que no daría tiempo a cancelarla. He llamado para cancelar y dicen que ok pero que bueno aun no estaba tramitado, cosa que me sorprende si solo puedo cancelar hasta las 13.30 y eran las 11.30...
    No sé si si hice mal por empezarla en jueves como ponéis en vez de el lunes o que...¿Debería de volver a intentarlo en lunes en mismo operador o en otro?Gracias!



  15. #388
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por HEAVEN Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola a todos, no sé que he podido hacer mal o por qué no han tramitado con tiempo para poder cancelar...

    Ayer Jueves a las 10 pedí la portabilidad de jazztel a yoigo de una linea movil en una de las tarifas.
    Me han ido llegando mensajes de la tarjeta y de que el lunes se haría la portabilidad con lo que entiendo que mi ultimo dia era hoy viernes antes de las 13.30.
    Resulta que la tarjeta ya estaba para recoger y no he recibido llamada de jazztel porque ni siquiera habían empezado a tramitar la portabilidad yoigo, con lo que no daría tiempo a cancelarla. He llamado para cancelar y dicen que ok pero que bueno aun no estaba tramitado, cosa que me sorprende si solo puedo cancelar hasta las 13.30 y eran las 11.30...
    No sé si si hice mal por empezarla en jueves como ponéis en vez de el lunes o que...¿Debería de volver a intentarlo en lunes en mismo operador o en otro?Gracias!


    Pero te llegaron sms de texto al móvil sobre la fecha de portabilidad o solo el email inicial??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  16. #389
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 1
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Pero te llegaron sms de texto al móvil sobre la fecha de portabilidad o solo el email inicial??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joer acabo de leer el Faq otra vez y efectivamente lo que recibí fue el email con las fechas de portabilidad y en el sms que ya tenia la tarjeta en correos, pero no un sms con la fecha de portabilidad. Claro vi el email y estaba ya nervioso y me extrañaba que estuviera la tarjjeta y que no hubieran ni tramitado.Joer que fallo, con la mente en mil cosas me he liado.
    Joanmalo7 ¿Tu que me recomiendas hacer?¿Esperar ya al lunes y hacerlo otra vez con yoigo?¿Con la misma linea o con otra aunque esté al mismo nombre para dar menos el cante?¿o intentar con otro operador?Gracias por la ayuda.
    Lo mismo hacerlo en jueves también me ha perjudicado imagino por no tener los días de seguido...
    Un saludo!

  17. #390
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por HEAVEN Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Joer acabo de leer el Faq otra vez y efectivamente lo que recibí fue el email con las fechas de portabilidad y en el sms que ya tenia la tarjeta en correos, pero no un sms con la fecha de portabilidad. Claro vi el email y estaba ya nervioso y me extrañaba que estuviera la tarjjeta y que no hubieran ni tramitado.Joer que fallo, con la mente en mil cosas me he liado.
    Joanmalo7 ¿Tu que me recomiendas hacer?¿Esperar ya al lunes y hacerlo otra vez con yoigo?¿Con la misma linea o con otra aunque esté al mismo nombre para dar menos el cante?¿o intentar con otro operador?Gracias por la ayuda.
    Lo mismo hacerlo en jueves también me ha perjudicado imagino por no tener los días de seguido...
    Un saludo!
    Hazlo de nuevo el lunes hacia masmovil esta vez y listo, con la misma línea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  18. #391
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 1
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hazlo de nuevo el lunes hacia masmovil esta vez y listo, con la misma línea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ok, muchas gracias por la ayuda. Un saludo!

  19. #392
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido: 0

    Duda amago desde vodafone

    Buenas noches

    Tengo no móvil en VF, mi pareja en Orange y tenemos la fibra, fijo y tv en movistar. Ha llegado el momento de juntar todo y dejar dejar hacer el tonto pagando un dineral. Estoy mirando tarifas en las diferentes compañías para ver donde unificamos todo y he visto que en VF están dando el s10+ a un buen precio de 10 euros. Yo como tengo teléfono Vodafone no tendría problema para que me lo ofrezcan pero mi pareja al tenerlo en Orange como deberíamos de hacerlo:

    1- Portarse el móvil a VF y una vez en VF hacer amago?. He leído que tienes que estar 3 meses para que te ofrezcan terminal y no podemos esperar tanto.

    2 - Darme de alta una tarifa nueva para poder luego hacer amago y poder sacar el s10 para darselo y si pudiera dar de baja la tarifa. ¿Podría ser tarifa de prepago? ¿Si es de contrato con cual lo hago para pagar lo menos posible en esta tarifa?

    3 - Alguna otra forma de hacerlo.

    Que lio. Un saludo y muchas gracias

  20. #393
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Jaco10 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas noches

    Tengo no móvil en VF, mi pareja en Orange y tenemos la fibra, fijo y tv en movistar. Ha llegado el momento de juntar todo y dejar dejar hacer el tonto pagando un dineral. Estoy mirando tarifas en las diferentes compañías para ver donde unificamos todo y he visto que en VF están dando el s10+ a un buen precio de 10 euros. Yo como tengo teléfono Vodafone no tendría problema para que me lo ofrezcan pero mi pareja al tenerlo en Orange como deberíamos de hacerlo:

    1- Portarse el móvil a VF y una vez en VF hacer amago?. He leído que tienes que estar 3 meses para que te ofrezcan terminal y no podemos esperar tanto.

    2 - Darme de alta una tarifa nueva para poder luego hacer amago y poder sacar el s10 para darselo y si pudiera dar de baja la tarifa. ¿Podría ser tarifa de prepago? ¿Si es de contrato con cual lo hago para pagar lo menos posible en esta tarifa?

    3 - Alguna otra forma de hacerlo.

    Que lio. Un saludo y muchas gracias
    Son 3 meses si o si con su línea, no queda otra

    Sea nueva o portabilidad son 3 meses y la permanencia asociada a la línea y la tarifa 18 meses así que no podrías darla de baja hasta esa fecha
    Prepago financia teléfonos en alguna compañía??y por dónde te cobran las cuotas??

    Ninguna forma

    Solo unir todo en vodafone, amagar cuando ya esté todo instalado, y sacar descuentos en todo y terminal en tu línea . Pasados 3 meses amagar de nuevo con la otra para sacar terminal en la otra línea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  21. #394
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido: 0
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Son 3 meses si o si con su línea, no queda otra

    Sea nueva o portabilidad son 3 meses y la permanencia asociada a la línea y la tarifa 18 meses así que no podrías darla de baja hasta esa fecha
    Prepago financia teléfonos en alguna compañía??y por dónde te cobran las cuotas??

    Ninguna forma

    Solo unir todo en vodafone, amagar cuando ya esté todo instalado, y sacar descuentos en todo y terminal en tu línea . Pasados 3 meses amagar de nuevo con la otra para sacar terminal en la otra línea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antes de nada gracias por tu respuesta.
    ¿Y como ves amagar ahora con mi línea de móvil para intentar tener los descuentos desde el primer día en el VF ONE que contrate y sacarme un terminal en mi línea?. Es decir amagar antes de la instalación para conseguir la oferta buena y sino no hacerlo.

  22. #395
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    mal, siempre recomiendo, y es lo mejor y mas eficaz, primero contratar y tener todo lo que vayas a querer tener, y cuando ya lo tengas todo, amagar

    los de retenciones cobran por retenerte, no por traer cosas nuevas, asi que les da igual si despues te traen lo que quieras traer...pasan nota y se desentienden...y se alarga muuuchos meses.
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Jaco10 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Antes de nada gracias por tu respuesta.
    ¿Y como ves amagar ahora con mi línea de móvil para intentar tener los descuentos desde el primer día en el VF ONE que contrate y sacarme un terminal en mi línea?. Es decir amagar antes de la instalación para conseguir la oferta buena y sino no hacerlo.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  23. #396
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    22 jun, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido: 0
    Buenas tardes a tod@s.

    Es mi primer paseo por aquí y quisiera saber. Si hago un amago de una línea de móvil desde vodafone, tengo que hacerlo a Orange, Yoigo o Masmovil para que el resultado sea mejor o también lo puedo hacer a Pepephone, Amena o Digi. Me penalizará en algo?

    Muchas gracias de antemano

  24. #397
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Submarinista Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas tardes a tod@s.

    Es mi primer paseo por aquí y quisiera saber. Si hago un amago de una línea de móvil desde vodafone, tengo que hacerlo a Orange, Yoigo o Masmovil para que el resultado sea mejor o también lo puedo hacer a Pepephone, Amena o Digi. Me penalizará en algo?

    Muchas gracias de antemano
    Tienes la respuesta en el primer comentario de este mismo hilo, en el tutorial del amago desde vodafone y en los últimos resumenes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  25. #398
    Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de is4marti
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    102
    Agradecido: 12
    Hola.
    Sobre 15 de julio de acaban mis 12 meses de descuentos conseguidos gracias a este foro y pasaré pagar precio normal en Jazztel. Tengo tres líneas móvil ( a parte de fibra) , dos de las líneas las tengo " pilladas" a 24 meses por el terminal ( que a partir de julio pasan a 12 meses), una de ellas ( la principal), no tiene terminal asociado.
    Hace año hice amago con masmovil.
    Mi pregunta : este año lo hago otra vez con MM o está vez con Yoigo ?(ya que he leído que algunos lo hacéis con yoigo- que contratais?, No hay problemas con cancelación luego? Recuerdo la novia con la centralita de Yoigo i imposibilidad de cancelar a tiempo y montón de gente con problemas)
    Espero pagar primera cuota del precio sin ningún descuento o mejor empezar hacer amago en julio? ( Unos días antes de que vence dicho descuento)
    Como lo veis?
    Solo quiero descuentos otros 12 meses, nada de terminales , pero tampoco quiero encontrarme que tengo que pagar penalización alguna por tener todavía 2 terminales a 12 meses Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Y para MM, cuál era la opción de SIM para amago? Contrato vía web el más barato que tienen?
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Última edición por is4marti; 29/06/2019 a las 12:46

  26. #399
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    28,983
    Agradecido: 3832
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por is4marti Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola.
    Sobre 15 de julio de acaban mis 12 meses de descuentos conseguidos gracias a este foro y pasaré pagar precio normal en Jazztel. Tengo tres líneas móvil ( a parte de fibra) , dos de las líneas las tengo " pilladas" a 24 meses por el terminal ( que a partir de julio pasan a 12 meses), una de ellas ( la principal), no tiene terminal asociado.
    Hace año hice amago con masmovil.
    Mi pregunta : este año lo hago otra vez con MM o está vez con Yoigo ?(ya que he leído que algunos lo hacéis con yoigo- que contratais?, No hay problemas con cancelación luego? Recuerdo la novia con la centralita de Yoigo i imposibilidad de cancelar a tiempo y montón de gente con problemas)
    Espero pagar primera cuota del precio sin ningún descuento o mejor empezar hacer amago en julio? ( Unos días antes de que vence dicho descuento)
    Como lo veis?
    Solo quiero descuentos otros 12 meses, nada de terminales , pero tampoco quiero encontrarme que tengo que pagar penalización alguna por tener todavía 2 terminales a 12 meses Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Y para MM, cuál era la opción de SIM para amago? Contrato vía web el más barato que tienen?
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Lo mismo da una que otra

    Ami me gusta más masmovil

    Mejor empieza todo antes de que venza el descuento

    Eso es vía web a cualquier contrato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  27. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:


  28. #400
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    18 may, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido: 4
    Hola todos. Es posible que si has reclamado a jazztel el cobro indebido del identificador de llamadas a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y has ganado luego no te llamen para que te quedes cuando haces un amago? Existe algún protocolo así? Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar