Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 553

Tema: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar



  1. #501
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    sin novedades aun??
    he visto mas casos esta semana de gente que lo hizo incluso el martes y siguen esperando, hay portabilidades que ni se tramitaron por algun error que tuvieron en su web
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por hrm Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    no, por eso segun leo en el foro ya deberian haberme llamado
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  2. #502
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    17
    Agradecido: 4
    Nada de nada. Estoy llamando a número de Masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono y ayer llamé y me dijeron que no podían cancelar nada porque en realidad la portabilidad sigue sin realizarse. Imagino que la tendrán en standby hasta que solucionen el problema que puedan tener. Muy raro todo. Solo espero no llevarme la sorpresa de que se haya portado sin más.

    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    eso es

    no has recibido nada todavia?

  3. #503
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    eso es que tienen algun fallo en la web seguro

    a utima hora de hoy intenta tramitarlo de nuevo, a ver si asi comienza todo el lunes
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por iohyro Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Nada de nada. Estoy llamando a número de Masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono y ayer llamé y me dijeron que no podían cancelar nada porque en realidad la portabilidad sigue sin realizarse. Imagino que la tendrán en standby hasta que solucionen el problema que puedan tener. Muy raro todo. Solo espero no llevarme la sorpresa de que se haya portado sin más.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  4. #504
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    02 may, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido: 2
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    sin novedades aun??
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    he visto mas casos esta semana de gente que lo hizo incluso el martes y siguen esperando, hay portabilidades que ni se tramitaron por algun error que tuvieron en su web


    si, ya he cancelado, perdona lo puse en otro sitio, si, deben tener un lio gordo, volveré a intentarlo el lunes a otro que no sea masmovil
    Última edición por hrm; 20/09/2019 a las 15:47 Razón: error cita

  5. #505
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido: 2
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por hrm Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar


    si, ya he cancelado, perdona lo puse en otro sitio, si, deben tener un lio gordo, volveré a intentarlo el lunes a otro que no sea masmovil
    Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
    Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

    La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
    Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.

  6. #506
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    17
    Agradecido: 4
    Tendrán un fallo seguramente... a cancelar portabilidad y volver a intentarlo a ver qué pasa

    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Josemaria88 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
    Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

    La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
    Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.

  7. #507
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    da igual lo de firmarlos digitalmente, eso no influye.

    es porque les fallaba la web, no hay que darle mas vueltas, el lunes la inicias de nuevo y listo
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Josemaria88 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
    Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

    La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
    Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  8. #508
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    23 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    Buenas tardes,

    Soy uno de los afectados del cuelgue de la web de MasMovil de la semana pasada y tuve que cancelar la portabilidad (vía correo electrónico ya que por teléfono era imposible: Poniendo el nº de teléfono, nombre, apellidos y DNI, he recibido el correo de la cancelación sin problema), y quería saber, como dices: “el lunes inicias de nuevo”. ¿No será muy sospechoso solicitar portabilidad, cancelarla, solicitarla de nuevo y cancelarla de nuevo en la misma semana? ¿Recomiendas realizarlo con alguna otra como Yoigo?

    Tengo otra pregunta: la cancelación antes de las 13.30h del día siguiente hábil de hacer la portabilidad o el día de antes a la fecha de portabilidad? Una de las telefonistas de MásMóvil me dijo que era lo segundo, puesto que si no te llega ni el SMS, ellos no pueden cancelar nada... Gracias de antemano.

  9. #509
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Pippin88 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas tardes,

    Soy uno de los afectados del cuelgue de la web de MasMovil de la semana pasada y tuve que cancelar la portabilidad (vía correo electrónico ya que por teléfono era imposible: Poniendo el nº de teléfono, nombre, apellidos y DNI, he recibido el correo de la cancelación sin problema), y quería saber, como dices: “el lunes inicias de nuevo”. ¿No será muy sospechoso solicitar portabilidad, cancelarla, solicitarla de nuevo y cancelarla de nuevo en la misma semana? ¿Recomiendas realizarlo con alguna otra como Yoigo?

    Tengo otra pregunta: la cancelación antes de las 13.30h del día siguiente hábil de hacer la portabilidad o el día de antes a la fecha de portabilidad? Una de las telefonistas de MásMóvil me dijo que era lo segundo, puesto que si no te llega ni el SMS, ellos no pueden cancelar nada... Gracias de antemano.
    Hazla mañana mismo a yoigo esta vez y listo

    Es hasta las 13:30 del día anterior hábil al que vaya a hacerse la porta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  10. #510
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    02 sep, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido: 0
    Hola,
    Ayer hice un amago de portabilidad a MASMOVIL.Yo soy de jazztel,la portabilidad la curse ayer a las 20:05h , y aun no he recibido ninguna llamada de mi compañia.
    Mi pregunta es cuando puedo saber que se esta cursando la portabilidad y que dia se efectuara el cambio?

  11. #511
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por peperagel Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola,
    Ayer hice un amago de portabilidad a MASMOVIL.Yo soy de jazztel,la portabilidad la curse ayer a las 20:05h , y aun no he recibido ninguna llamada de mi compañia.
    Mi pregunta es cuando puedo saber que se esta cursando la portabilidad y que dia se efectuara el cambio?
    Suelen mandar sms con el envío de la sim y solo puedes saber cuando se hace el cambio llamando a Jazztel a preguntar cuando ya tengan noticias de la porta

    Dales de plazo hasta mañana al mediodía y sino cancelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  12. #512
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    23 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    Buenos días,



    Inicié la portabilidad a Yoigo ayer martes 24 y hoy me han mandado un SMS diciendo que para seguir adelante he de enviar NIF, Factura de la línea móvil a portar y recibo bancario del operador actual.



    Si me meto en la web de yoigo y veo mi pedido, el estado es: “DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Estamos estudiando tu solicitud. Por favor, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación.” Pone además que tardan 2 días en validar toda la documentación y que recibiré un email con la confirmación.



    ¿Esto es normal? ¿Si no subo esta documentación no seguirá la portabilidad adelante?



    Muchas gracias.

  13. #513
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    eso es que no has pasado el scoring

    amaga hacia yoigo a ver si te lo permiten y sino pues hacia movistar...

    me da que aunque la subas tardara en avanzar, asi que mejor cancela y hazlo hacia otra compañia
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Pippin88 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenos días,



    Inicié la portabilidad a Yoigo ayer martes 24 y hoy me han mandado un SMS diciendo que para seguir adelante he de enviar NIF, Factura de la línea móvil a portar y recibo bancario del operador actual.



    Si me meto en la web de yoigo y veo mi pedido, el estado es: “DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Estamos estudiando tu solicitud. Por favor, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación.” Pone además que tardan 2 días en validar toda la documentación y que recibiré un email con la confirmación.



    ¿Esto es normal? ¿Si no subo esta documentación no seguirá la portabilidad adelante?



    Muchas gracias.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  14. #514
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    06 oct, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido: 5
    puede que yoigo este teniendo problemas? hice la portabilidad el 25 a las 11 y solo me llego un correo de confirmación. Me recomendáis esperar o amagar a otra?

  15. #515
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Widy Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    puede que yoigo este teniendo problemas? hice la portabilidad el 25 a las 11 y solo me llego un correo de confirmación. Me recomendáis esperar o amagar a otra?
    Que problemas??

    No te has leído el faq comun??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  16. #516
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    06 oct, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido: 5
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por joanmalo7 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Que problemas??

    No te has leído el faq comun??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no se estoy viendo que otra gente en el mismo dia reciben ya el correo de que se cambian. Acabo de llamar para preguntar por mi portabilidad y dice que la ultima que intente es del 2017. Vamos que de la de ayer ninguna noticia. Pruebo con masmovil o movistar o me espero a ver?

  17. #517
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por Widy Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    no se estoy viendo que otra gente en el mismo dia reciben ya el correo de que se cambian. Acabo de llamar para preguntar por mi portabilidad y dice que la ultima que intente es del 2017. Vamos que de la de ayer ninguna noticia. Pruebo con masmovil o movistar o me espero a ver?
    Prueba a leerte el faq común

    Esa gente que el mismo día recibe todo es amagando hacia masmovil, y en yoigo no siempre tardan lo mismo en tramitarlo, depende la cola que tengan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  18. #518
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    27 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    Hola,
    Alguien podría indicarme si en retenciones además de lo que tenga contratado con ellos, en mi caso Vodafone One Fibra, ¿te pueden ofrecer la portabilidad de otra línea móvil (que eso sé que si) y dar de alta la fibra en otro domicilio?
    En conclusión, si te pueden ofrecer un segundo paquete Móvil+fibra en una dirección diferente.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

  19. #519
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    lo que tienes que hacer es meter esa linea en vodafone antes de amagar para que tambien te den buen descuento en ella.y lo mismo con la fibra.

    si por casualidad tienes fibra ahora y quieres otra mas, no ira en el mismo paquete, y tendrias que hacer dos diferentes y dos amagos diferentes.

    tu añade todo eso y ya despues amagas
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por makelower Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Hola,
    Alguien podría indicarme si en retenciones además de lo que tenga contratado con ellos, en mi caso Vodafone One Fibra, ¿te pueden ofrecer la portabilidad de otra línea móvil (que eso sé que si) y dar de alta la fibra en otro domicilio?
    En conclusión, si te pueden ofrecer un segundo paquete Móvil+fibra en una dirección diferente.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  20. #520
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    27 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    Muchas gracias por la respuesta!!!! Saludos

  21. #521
    Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de franc180k
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    174
    Agradecido: 13
    Buenas foreros, tengo una duda a ver si me podeís iluminar un poco.

    Tengo el teléfono de un familiar en Simio, solo tienen en contratación esa línea. Necesitan ampliar para conseguir internet (preferentemente fibra). No hay permanencia.
    Hacía quién habría que amagar?, como sería el procedimiento y como puedo conseguir el precio más bajo, que es el objetivo. Que compañías tienen la oferta más baja y como se accedería.
    Muchas gracias de antemano.
    Baby Monsta:

    Ryzen 3700x
    G.Skill Trident Z 16 gb RAM ddr4 3200mHz CL16
    Aorus X570 Elite
    MSI 1070 Gaming X 8gb
    2 x SSD Samsung Evo 850
    1 HDD Seagate Barracuda
    NZXT H700i Red
    Kit custom EKWB con radiador 360 PE

    Benq 2760g 1440p 60Hz
    Razer Blackwidow 2016
    Raton Shakroon Drakunia

  22. #522
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    con quien quieren poner el internet??

    ahora mismo la mejor oferta inicial seria lowi, fijo fibra y movil, y ahi no hay que hacer amagos
    con amagos las mejores ofertas las tienen jazztel, vodafone y orange.

    tendria que pasar todo a la compañia que vaya a querer tener y cuando ya lo tenga instalado, iniciar el amago
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por franc180k Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas foreros, tengo una duda a ver si me podeís iluminar un poco.

    Tengo el teléfono de un familiar en Simio, solo tienen en contratación esa línea. Necesitan ampliar para conseguir internet (preferentemente fibra). No hay permanencia.
    Hacía quién habría que amagar?, como sería el procedimiento y como puedo conseguir el precio más bajo, que es el objetivo. Que compañías tienen la oferta más baja y como se accedería.
    Muchas gracias de antemano.
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  23. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:


  24. #523
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    42
    Agradecido: 3
    Buenas tardes
    tengo una linea en simyo

    me la quiero traer a vodafone para dentro de tres meses amagar y sacar un iphone XR

    tengo una tarifa M que hice amago en Enero y cogi descuento por dos años
    me la podria traer ahora añadiendola a esta tarifa mia o solo puedo traerla aparte

    Que tarifa debo coger? teniendo en cuenta que la tarifa que quiero debe de ser minima

    No se si tu me lo puedes gestionar Joan,si tu lo puedes gestionar y te sirve de algo lo hago contigo

    Gracias de antemano por todo

  25. #524
    Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid-Villada
    Mensajes
    30,577
    Agradecido: 4167
    podrias tener las dos juntasen el mismo paquete pero tendrias que cambiar la red M a una de las nuevas tarifas, por ejemplo a una extra con bono extra de 10 gb.

    yo podria encargarme si quieres, mandame privado y te digo
    Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar Iniciado por ezequiel2006 Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
    Buenas tardes
    tengo una linea en simyo

    me la quiero traer a vodafone para dentro de tres meses amagar y sacar un iphone XR

    tengo una tarifa M que hice amago en Enero y cogi descuento por dos años
    me la podria traer ahora añadiendola a esta tarifa mia o solo puedo traerla aparte

    Que tarifa debo coger? teniendo en cuenta que la tarifa que quiero debe de ser minima

    No se si tu me lo puedes gestionar Joan,si tu lo puedes gestionar y te sirve de algo lo hago contigo

    Gracias de antemano por todo
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

  26. #525
    Chapuzillas Junior
    Fecha de ingreso
    27 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido: 0
    Actualizo lo que me han ofrecido en retenciones, para los que estéis en una situación parecida a la mía:
    He amagado con una línea móvil, con la tarifa M, que es parte de un paquete Vodafone One Fibra (100mb) a MM.
    En retenciones me han gestionado directamente la portabilidad de la línea móvil y del fijo de la otra compañía, y me han ofrecido Vodafone One Extra (100mb) + bono 10 gb + paquete Serieslovers y Cinefans en cada domicilio por 28€/mes (2 x 56€) durante 24 meses. (Los paquetes de tele y el bono sólo 12 meses).

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar