• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Situación extraña portabilidad.

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Buenas noches.
Anoche realicé una portabilidad vía web a más móvil, y esta mañana he iniciado una portabilidad para otro número de otra persona vía web a más móvil tambien, ambos números son de Vodafone.
Pues bien, el que inicie anoche la portabilidad ha recibido los mensajes de más móvil antes que el otro, pero aún no le han llamado, sin embargo el otro ha recibido los mensajes de más móvil más tarde y ya está aceptada la contraoferta de Vodafone.
Ninguno de los 2 ha recibido el mensaje de Vodafone, simplemente uno ha recibido la llamada de retenciones y el otro no.

Hay alguna manera de saber si se ha iniciado la portabilidad en el numero al que aún no han llamado.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7 por su gran trabajo.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Anoche realicé una portabilidad vía web a más móvil, y esta mañana he iniciado una portabilidad para otro número de otra persona vía web a más móvil tambien, ambos números son de Vodafone.
Pues bien, el que inicie anoche la portabilidad ha recibido los mensajes de más móvil antes que el otro, pero aún no le han llamado, sin embargo el otro ha recibido los mensajes de más móvil más tarde y ya está aceptada la contraoferta de Vodafone.
Ninguno de los 2 ha recibido el mensaje de Vodafone, simplemente uno ha recibido la llamada de retenciones y el otro no.

Hay alguna manera de saber si se ha iniciado la portabilidad en el numero al que aún no han llamado.

Gracias a todos y en especial a joanmalo7 por su gran trabajo.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me autocontesto para ver si asi puedo ayudar a los compañeros.
Ambas portabilidades estaban iniciadas en el día de ayer, pero inexplicablemente a. Una de las 2 líneas no habían llamado.
Hay que estar atentos porque han apurado mucho tiempo y he tenido que ponerme en contacto yo con ellos (solo la primera vez, el resto de veces me han llamado ellos)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
bueno al final dejaste todo bien cerrado, están haciendo cosas raras los de masmovil con las portabilidades
Me autocontesto para ver si asi puedo ayudar a los compañeros.
Ambas portabilidades estaban iniciadas en el día de ayer, pero inexplicablemente a. Una de las 2 líneas no habían llamado.
Hay que estar atentos porque han apurado mucho tiempo y he tenido que ponerme en contacto yo con ellos (solo la primera vez, el resto de veces me han llamado ellos)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me autocontesto para ver si asi puedo ayudar a los compañeros.
Ambas portabilidades estaban iniciadas en el dÃ*a de ayer, pero inexplicablemente a. Una de las 2 lÃ*neas no habÃ*an llamado.
Hay que estar atentos porque han apurado mucho tiempo y he tenido que ponerme en contacto yo con ellos (solo la primera vez, el resto de veces me han llamado ellos)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas Juancho,

por lo que leo, solicitaste la portabilidad el lunes 17.

¿Hasta cuando has tenido para cancelar con Masmovil?

En la lÃ*nea que no te llamaron ¿les llamaste tu para que te ofrecieran algo ¿a qué numero?

A ver si me puedes ayudar, que la semana pasada se me pasó a mi el plazo para cancelar y he estado en Masmóvil hasta hoy que se me ha hecho efectiva la vuelta a Vodafone. Haré nuevo amago el lunes a primera hora y quiero que no me vuelva a pasar otra vez lo mismo jaja.
 
Buenas Juancho,

por lo que leo, solicitaste la portabilidad el lunes 17.

¿Hasta cuando has tenido para cancelar con Masmovil?

En la lÃ*nea que no te llamaron ¿les llamaste tu para que te ofrecieran algo ¿a quÃ[emoji2398] numero?

A ver si me puedes ayudar, que la semana pasada se me pasó a mi el plazo para cancelar y he estado en Masmóvil hasta hoy que se me ha hecho efectiva la vuelta a Vodafone. HarÃ[emoji2398] nuevo amago el lunes a primera hora y quiero que no me vuelva a pasar otra vez lo mismo jaja.
Hola buenas noches, siento no haber podido contestar antes, pero he estado sin móvil todo el día en el curro.
Una portabilidad la realicé el domingo por la noche y la otra el lunes por la mañana.
En la del lunes, me llamaron esa media tarde, no lo pude coger y para contactar de nuevo con ellos fue bastante complicado, al final contacté y me ofrecieron todo sin prácticamente dejarme hablar.
Sin embargo la portabilidad que realice el domingo fue más complicada, no me llamaron el lunes y pensé que aún no se había iniciado, pero me entraron los nervios (no era para mi y tenia presión) y llame el martes por la mañana, tenia para cancelar hasta las 13:30 y al operador cuando le dije que tenia una llamada perdida de ellos no se lo creyó con lo cual me dio por pensar que no me habían llamado y lo sabían.
Al final todo bien, pero me quedé sorprendido que sabían que no me habían llamado y no tenían mucha intención.
No se el motivo, pero parece que Vodafone este dejando irse clientes a otras compañías para en un mes hacerles ofertas agresivas y así maquillar las cifras del próximo estudio de la CNMC

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba