• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayudaaaaa! No me ofrecen el huawei p20 pro

auriaga

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
89
Puntos
8
Lo he intentado con bajas y nadaaaa. Pena que no haya hecho lo de la portabilidad, pero me quedo sin tiempo.
 
solo es con amago hacia yoigo/masmovil
Si ya he leido, pero creo que ya no lo ofrecen, por comentarios que he leído. ¿Alguien lo puede confirmar?

yo lo he intentado con bajas y no saben ni de que hablo. El precio en bajas es de 25 € cada mes.

¿Sabeis que terminal interesante están ofrecienod ahora?
 
amaga y sales de dudas, depende de la tarifa y paquete que tengas contratado, tambien he leido casos de gente que se lo han seguido ofreciendo a 6, otros a 8 y como mucho a 15.

el a8 a 4 euros al mes...
Si ya he leido, pero creo que ya no lo ofrecen, por comentarios que he leído. ¿Alguien lo puede confirmar?

yo lo he intentado con bajas y no saben ni de que hablo. El precio en bajas es de 25 € cada mes.

¿Sabeis que terminal interesante están ofrecienod ahora?
 
amaga y sales de dudas, depende de la tarifa y paquete que tengas contratado, tambien he leido casos de gente que se lo han seguido ofreciendo a 6, otros a 8 y como mucho a 15.

el a8 a 4 euros al mes...

Muchas gracias
 
amaga y sales de dudas, depende de la tarifa y paquete que tengas contratado, tambien he leido casos de gente que se lo han seguido ofreciendo a 6, otros a 8 y como mucho a 15.

el a8 a 4 euros al mes...

Bueno, es que mi tarifa es una Mini M. No creo que se pueda hacer mucho, porque no tengo fibra.

Sin embargo, a mi padre le han ofrecido lo siguiente sin hacer amago:
tiene una fibra de 50 mb+ un movil red M con llamadas ilimitadas y 12 Gb. Me ha ofrecido un 50% durante dos años pasando a pagar cada mes 34 € y con permanencia de 24 meses y la TV total durante un año gratis. ¿Qué os parece? ¿Me podrían dar tb el fútbol gratis o sería poco probable si se lo pidiese? ¿Crees que conseguiría el huawei p20 pro con una portabilidad? Anda un poco justo porque la permanencia le caduca el 1 de octubre.

Aunque yo creo que también se conformaría con un huawei p20, ¿a cuánto lo estarán ofreciendo? Gracias por vuestra ayuda.
 
pues no, con tu tarifa casi seguro a 15 y como poco a 8, pero seria normal que te lo dejen a 15.

es la oferta estandar que estan dando a dia de hoy, y si, si se insiste ponen el futbol gratis, pero no siempre pueden, depende de sistemas informaticos.

si, igual a el si se lo dejan a 6/8 al mes con su red M.

no compensa el p20 esta mas caro
Bueno, es que mi tarifa es una Mini M. No creo que se pueda hacer mucho, porque no tengo fibra.

Sin embargo, a mi padre le han ofrecido lo siguiente sin hacer amago:
tiene una fibra de 50 mb+ un movil red M con llamadas ilimitadas y 12 Gb. Me ha ofrecido un 50% durante dos años pasando a pagar cada mes 34 € y con permanencia de 24 meses y la TV total durante un año gratis. ¿Qué os parece? ¿Me podrían dar tb el fútbol gratis o sería poco probable si se lo pidiese? ¿Crees que conseguiría el huawei p20 pro con una portabilidad? Anda un poco justo porque la permanencia le caduca el 1 de octubre.

Aunque yo creo que también se conformaría con un huawei p20, ¿a cuánto lo estarán ofreciendo? Gracias por vuestra ayuda.
 
pues no, con tu tarifa casi seguro a 15 y como poco a 8, pero seria normal que te lo dejen a 15.

es la oferta estandar que estan dando a dia de hoy, y si, si se insiste ponen el futbol gratis, pero no siempre pueden, depende de sistemas informaticos.

si, igual a el si se lo dejan a 6/8 al mes con su red M.

no compensa el p20 esta mas caro

Gracias por tu ayuda, como siempre
 
pues no, con tu tarifa casi seguro a 15 y como poco a 8, pero seria normal que te lo dejen a 15.

es la oferta estandar que estan dando a dia de hoy, y si, si se insiste ponen el futbol gratis, pero no siempre pueden, depende de sistemas informaticos.

si, igual a el si se lo dejan a 6/8 al mes con su red M.

no compensa el p20 esta mas caro

Teoricamente ya solo lo ofrecen a 15€ segun leo en varios foros... No se si tu tienes otra info. Gracias
 
Arriba