• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad fallida

kilme

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:
Lunes realizo amgo portabilidad desde Orange a Masmovil a las 15h. Me llengan correos de que todo esta correcto y que me avisaran cuando llegará targeta SIM.
El mismo lunes me llaman de Orange a las 21h y no puedo atender llamada.
El martes llamo a Orange a la 13:30 y me dicen que tengo de plazo hasta las 14h para cancelar (no recibo mensaje de Masmovil informandome de la fecha de portabilidad). Llego acuerdo express con Orange y consigo cancelar a las 13:58 pero como me temía Masmovil dice que esta fuera de plazo.
Hablo con Orange y me dicen que inician retroportabilidad y me mantienen oferta del 50% y linia basica a 0 euros. En teoria se inicia ayer miercoles la retroportabilidad pero solo por palabra no tengo ningún mensaje ni nada. Adfemás ya estoy sin linea en el movil.
Me están dando largas desde Orange? ERs denunciable lo que ha hecho Masmovil?
Gracias
 
masmovil no manda sms con la fecha.

igual no inician nada y te toca ir a tienda para volver de nuevo a orange...

denunciable porque??no te han hecho nada
Expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:
Lunes realizo amgo portabilidad desde Orange a Masmovil a las 15h. Me llengan correos de que todo esta correcto y que me avisaran cuando llegará targeta SIM.
El mismo lunes me llaman de Orange a las 21h y no puedo atender llamada.
El martes llamo a Orange a la 13:30 y me dicen que tengo de plazo hasta las 14h para cancelar (no recibo mensaje de Masmovil informandome de la fecha de portabilidad). Llego acuerdo express con Orange y consigo cancelar a las 13:58 pero como me temía Masmovil dice que esta fuera de plazo.
Hablo con Orange y me dicen que inician retroportabilidad y me mantienen oferta del 50% y linia basica a 0 euros. En teoria se inicia ayer miercoles la retroportabilidad pero solo por palabra no tengo ningún mensaje ni nada. Adfemás ya estoy sin linea en el movil.
Me están dando largas desde Orange? ERs denunciable lo que ha hecho Masmovil?
Gracias
 
Se hizo la portabilidad en menos de 24h!!! Si no me ha en caso des-de 2252 que tengo que ir a tienda Orange y pedir targeta?
 
tienes que ir a una tienda y pedir que ellos mismos te tramiten la portabilidad de vuelta hacia orange
Se hizo la portabilidad en menos de 24h!!! Si no me ha en caso des-de 2252 que tengo que ir a tienda Orange y pedir targeta?
 
Arriba