• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

joanmalo7 eres mi ultima esperanza

sergisat

Nuevo
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días, vengo por aquí después de dar por imposible hacer un traslado de domicilio a traves del teléfono. Llevo desde el día 8 de Agosto intentando cambiar de domicilio. Nos hemos cambiado de domicilio y por teléfono es un pitorreo.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...

El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venían los de movistar a poner la fibra y que después venia el técnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.

He puesto hilos en holasoyunlinkconspam y en el foro de vodafone, me piden los datos y luego no me contestan.

¿Podrias averiguar lo que pasa?¿Me podrías decir la penalizacion a pagar a día de hoy si me voy?

Realmente no se si me podrás ayudar, pero por intentarlo...

Al final me veo obligado a irme a otra compañía porque dos meses pagando, sin servicio y sin vistas a que lo vayan a solucionar....

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenos días, vengo por aquí después de dar por imposible hacer un traslado de domicilio a traves del teléfono. Llevo desde el día 8 de Agosto intentando cambiar de domicilio. Nos hemos cambiado de domicilio y por teléfono es un pitorreo.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...

El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venían los de movistar a poner la fibra y que después venia el técnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.

He puesto hilos en holasoyunlinkconspam y en el foro de vodafone, me piden los datos y luego no me contestan.

¿Podrias averiguar lo que pasa?¿Me podrías decir la penalizacion a pagar a día de hoy si me voy?

Realmente no se si me podrás ayudar, pero por intentarlo...

Al final me veo obligado a irme a otra compañía porque dos meses pagando, sin servicio y sin vistas a que lo vayan a solucionar....

Un saludo y gracias por adelantado.

A mi hermana le ha pasado lo mismo, y tardaron 2 meses y medio en cambiarle el fijo y la fibra. Finalmente se lo hicieron. A ver si Joanmalo7 te puede ayudar.
 
la penalizacion te la dicen en atencion al cliente

yo no llevo nada de traslados ni hago o pido nunca traslados, lo unico que recomendamos es hacer bajas y altas para que no pasen lo que te ha pasado a ti. Nisiquiera se como funciona el sistema para los traslados.
Buenos días, vengo por aquí después de dar por imposible hacer un traslado de domicilio a traves del teléfono. Llevo desde el día 8 de Agosto intentando cambiar de domicilio. Nos hemos cambiado de domicilio y por teléfono es un pitorreo.
Llevo abiertas no se cuantas incidencias, y llamas y te dicen que no saben porque se para el traslado, unas veces me han dicho que como tenia una oferta del 50%, otras que cambio de tecnología...

El viernes 14/09 me dijeron que el lunes 18/09 venían los de movistar a poner la fibra y que después venia el técnico de Vodafone, pero como era de esperar me quede esperando la llamada.

He puesto hilos en holasoyunlinkconspam y en el foro de vodafone, me piden los datos y luego no me contestan.

¿Podrias averiguar lo que pasa?¿Me podrías decir la penalizacion a pagar a día de hoy si me voy?

Realmente no se si me podrás ayudar, pero por intentarlo...

Al final me veo obligado a irme a otra compañía porque dos meses pagando, sin servicio y sin vistas a que lo vayan a solucionar....

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Tal vez te puedan ayudar en el Facebook o Twitter de Vodafone . Responder ,responden y más rápido que por el foro.
 
pues si o en el propio foro de vodafone
Tal vez te puedan ayudar en el Facebook o Twitter de Vodafone . Responder ,responden y más rápido que por el foro.
 
Hola buenas, sabrías decirme como puedo enviar un terminal a reparar en garantía si ya no soy cliente Vodafone pero tengo factura de dicho terminal, me han comentado que hay algún número de teléfono al que hay que llamar?

Gracias de antemano
 
esta jodido, nosotros en la tienda no podemos sino eres cliente de vodafone. Vete a algún servicio técnico propio de la marca si tienes opción, ellos deberían cogerte el móvil igualmente si tienes la factura y reparartelo en garantia
Hola buenas, sabrías decirme como puedo enviar un terminal a reparar en garantía si ya no soy cliente Vodafone pero tengo factura de dicho terminal, me han comentado que hay algún número de teléfono al que hay que llamar?

Gracias de antemano
 
Arriba