• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuidado con las ofertas de másmóvil y las penalizaciones/permanencias

naochapuzas

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola.

Os escribo porque me ha pasado lo siguiente y os lo cuento para que estéis al tanto.

18/09/18, el viernes pasado, llamo para ver puedo conseguir alguna oferta. Empezamos bien porque parece que sí hay oferta, aunque el proceso me llevo una hora (literalmente).

Tenía:
Fibra 300mb (cuando la contraté solo estaba disponible 300 y no 50)
1 Línea móvil con 2GB + llamadas ilimitadas
2 lineas adicionales con 500mb
Precio 46,89€

Me ofrecen:
Fibra 300mb o 50 mb
1 Línea móvil con 2GB + llamadas ilimitadas + un bono de 10GB
2 lineas adicionales con 500mb
Precio 33,89€/23,89€ según si quiero 300mb o 50.
Permanencia 12 meses con penalización de 128.90€
La oferta se mantiene mientras dura la permanencia.

Todo se quedaría activado a partir del lunes día 01/10/18

Pues bien, hasta ahí todo bien, se acaba la grabación de la llamada y todo.

Ahora empiezan los problemas. Resulta que el mismo día tras hacer la llamada ya tengo 50mb en lugar de 300, pero no el bono de 10gb e ignoro qué pasa con el descuento.

02/10/18: llamo a ver qué ha pasado y me dicen que el cambio de fibra se hace en el momento SIEMPRE (cosa que no fue lo que me dijeron), que el descuento empieza el 01/10/2018 y lo veré en la siguiente factura (a ver...) y que el bono de 10gb efectivamente no se me ha aplicado, pero que no me preocupe que me lo van a poner. Me va a hacer la grabación de voz dice; no entiendo por qué porque ya la tengo hecha, simplemente es un fallo de ellos; y me dice que me tiene una penalización de 90 y pico euros, a lo que le digo que si es que se va a sumar a la que ya me dijeron el otro día y me dicen que claro. Empieza mi indignación.

Empieza una discusión en la que digo que esas no son las condiciones que me dijeron y que no es lo mismo una penalización de unos 130€ que una de más de 200€, que me considero engañado por másmóvil porque ahora tengo una penalización en marcha y si quiero las condiciones que me ofrecieron me tengo que tragar una sumplementaria, cuando no es lo que me contaron. Su excusa es que la operadora que lo gestionó se le olvidaría hacer la suma y que ya me dice ella que es así, que no me sienta engañado porque no me está intentado engañar. Evidentemente, le digo que mi indignación no es porque me esté diciendo o no la verdad ahora, sino porque hace unos días las condiciones eran unas y ahora otras, a lo que me dice que en el fondo no pasa nada porque no me voy a querer ir, porque ellos siempre tienen la mejor oferta y nunca me voy a querer ir, a lo que le digo que si otra empresa saca mejores paquetes en 8 meses no es lo mismo tener una penalizacióin de 130 que de 220 o 230 (sí, sé que va decreciendo). En fin, para que explayarme más, un buen rato de conversación con prácticamente la misma argumentación todo el rato.


Finalmente digo que quiero poner una queja y resulta que tengo que colgar y volver a llamar a atención el cliente (cosa que tampoco me hizo gracia). A la espera de que me digan algo estoy.

Habrá que ver si en noviembre me llega la factura de másmóvil con descuento...

Os dejo esto por si le sirve a alguien.

Un saludo.
 
reclamacion en consumo y listo ;)
ajajajajajaja si vieras lo mio con robafone, después de 5 meses esperando que me den lo ofertado y firmado y contrato con PDF a en poder van y dicen que no pueden darme lo ofertado y como ellos son los que han roto el contrato que me puedo ir, me voy a pepephone (Dios al lado de la basura de los demás) y a los 4 días recibo una factura de Robafone de penalizacion de 550€
 
Eso por supuesto pero esperate 2 añitos, por entonces ya estaré en el Ray por que no pienso pagarlo.

Rai

En consumo suelen responder en menos de 6 meses y en arbitraje de consumo en 3 o asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba