• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a masmovil

Manuj

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Estoy a punto de cumplir la permanencia y he iniciado la portabilidad a masmovil para ver si me renovaban todos los descuentos que tengo del año pasado, que era bestial:

60% en primera linea + 40% en segunda línea + fibra de 300 (ahora de 500, lo subieron) + cine series y futbol (menos champions) todo se me quedaba por entre 45 y 50€.

La idea es renovar tal cual, pero tras el amago y decirme la operadora de orange los descuentos, me ha convencido a esperar hasta tener la permanencia quitada, que ocurrirá en 3 semanas e intentarlo de nuevo, ya que dejandolo todo tal y como está, se me quedaba el precio en 70€ aproximadamente.

La idea es iniciar el amago de nuevo la primera semana de noviembre.

He hecho bien en esperar o me están vacilando? Ahora estoy en el momento de que orange cree que voy a dar de baja la portabilidad pero aún no he llamado a masmovil.

¿Qué me recomendáis? Debo dar de baja la portabilidad (que se ha iniciado hoy mismo, pero no se cuando se hace efectiva) o espero a ver si me llaman de nuevo?

Gracias!!
 
que raro, te habra vacilado con los dtos al tener permanencia....espera un par de semanas mas a ver si te ofrecen algo mejor.

espera a ver si mañana lo mejoran y sino cancela sin aceptarlo, aunque ahora el dto que dan siempre es del 50 y no el 60
Buenas,

Estoy a punto de cumplir la permanencia y he iniciado la portabilidad a masmovil para ver si me renovaban todos los descuentos que tengo del año pasado, que era bestial:

60% en primera linea + 40% en segunda línea + fibra de 300 (ahora de 500, lo subieron) + cine series y futbol (menos champions) todo se me quedaba por entre 45 y 50€.

La idea es renovar tal cual, pero tras el amago y decirme la operadora de orange los descuentos, me ha convencido a esperar hasta tener la permanencia quitada, que ocurrirá en 3 semanas e intentarlo de nuevo, ya que dejandolo todo tal y como está, se me quedaba el precio en 70€ aproximadamente.

La idea es iniciar el amago de nuevo la primera semana de noviembre.

He hecho bien en esperar o me están vacilando? Ahora estoy en el momento de que orange cree que voy a dar de baja la portabilidad pero aún no he llamado a masmovil.

¿Qué me recomendáis? Debo dar de baja la portabilidad (que se ha iniciado hoy mismo, pero no se cuando se hace efectiva) o espero a ver si me llaman de nuevo?

Gracias!!
 
Arriba