• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donde amagar desde vodafone

Nico

Nuevo
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, mañana se me acaba la permanencia con vodafone. Tengo dos contrataciones (cuentas con ellos), una de la casa y otra de la oficina.

En la de la casa tengo contratado fijo adsl, móvil (con llamadas ilimitadas y 12G de datos) y 3 líneas móviles de modens 4G (que en realidad no se por que los tengo). Las últimas facturas de la casa están rondando los 90 euros.

En la de la oficina tengo contratado 2 líneas fijas adsl, móvil (con llamadas ilimitadas y 12G) y one fibra 100MB (que creo que va asociado o a través de una línea móvil.)


La consulta que os hago es para saber a que compañía me recomendáis que haga el amago y sacar el mayor descuento posible. También pienso que a lo mejor si cambio definitivamente a otra compañía quizás pueda conseguir mejores servicios y precios.

También creo que lo más conveniente es pasar las líneas fijas adsl a fibra. En fin, cuando me llaven de retenciones veré que me ofrecen.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
lo de casa lo tienes respondido en el tutorial, en el faq y en las ultimas paginas del hilo de resumenes.

lo de la oficina, amaga con una de las lineas de movil, a orange o movistar empresas si lo tienes cn cif y si estas como autonomo hazlo como si fueras particular igual que lo de casa.
Hola, mañana se me acaba la permanencia con vodafone. Tengo dos contrataciones (cuentas con ellos), una de la casa y otra de la oficina.

En la de la casa tengo contratado fijo adsl, móvil (con llamadas ilimitadas y 12G de datos) y 3 líneas móviles de modens 4G (que en realidad no se por que los tengo). Las últimas facturas de la casa están rondando los 90 euros.

En la de la oficina tengo contratado 2 líneas fijas adsl, móvil (con llamadas ilimitadas y 12G) y one fibra 100MB (que creo que va asociado o a través de una línea móvil.)


La consulta que os hago es para saber a que compañía me recomendáis que haga el amago y sacar el mayor descuento posible. También pienso que a lo mejor si cambio definitivamente a otra compañía quizás pueda conseguir mejores servicios y precios.

También creo que lo más conveniente es pasar las líneas fijas adsl a fibra. En fin, cuando me llaven de retenciones veré que me ofrecen.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Arriba