• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema garantia orange

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, alomejor no es el sitio indicado, pero a ver si me podeis ayudar:

Tengo un galaxy j7 que mande a arreglar por orange en 10 ocasiones, y ahora y a punto de acabarse la garantia me dicen que el telefono presenta humedades y me dan un presupuesto de reparacion. El movil no estuvo expuesto a ningun tipo de liquidos ni nada por el estilo.
Puede ser que lo mojaran ellos para no hacerse cargo del movil?
Como puedo poner una reclamacion en orange?


Espero me podais ayudar.


Un saludo
 
lo dudo, puede ser en ocasiones hasta por humedad ambiental, pero ya se sabe las garantias del servicio tecnico de orange...

aunque la pongas, a ver como justificas tu que no se ha mojado, si se enciende el incicador de daños por humedad...
Hola, alomejor no es el sitio indicado, pero a ver si me podeis ayudar:

Tengo un galaxy j7 que mande a arreglar por orange en 10 ocasiones, y ahora y a punto de acabarse la garantia me dicen que el telefono presenta humedades y me dan un presupuesto de reparacion. El movil no estuvo expuesto a ningun tipo de liquidos ni nada por el estilo.
Puede ser que lo mojaran ellos para no hacerse cargo del movil?
Como puedo poner una reclamacion en orange?


Espero me podais ayudar.


Un saludo
 
a que te refieres con las garantias del servicio tecnico de orange?
 
se lavan mucho las manos ante algunos problemas, al igual que la de movistar (aunque encima en el servicio tecnico de movistar puede tirarse un mes allí...)
a que te refieres con las garantias del servicio tecnico de orange?
 
entonces me aconsejais hacer algo, o dejarlo asi?Yo tengo claro que no expuse el telefono a ningun tipo de humedad
 
Si, pero no es que tu lo tengas claro, sino como lo justificas. Hay un indicador de humedad en el teléfono, y cuando eso se enciende, se desentienden...

Tienes que justificar de algún modo que tu teléfono estaba bien antes de mandarlo al servicio técnico...
entonces me aconsejais hacer algo, o dejarlo asi?Yo tengo claro que no expuse el telefono a ningun tipo de humedad
 
Arriba