• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consumidor o amagar de nuevo?

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, mi último amago realizado con VODAFONE ha sido un desastre. Para empezar, aún estoy esperando uno de los móviles (solicitamos 2 Huawei P20 PRO a 6€), y llevo no se cuantas reclamaciones oficiales a vodafone. Los de portabilidad ya ni siquiera me cogen el teléfono.
Siguientes pasos? Pensabamos reclamar al consumidor, pero no sabemos si se tirará mucho tiempo y no servirá de nada o pasarán,lo que queremos es el terminal a 6 euros más que nada.
Ayer se me ocurrió volver a amagar el proximo domingo noche, con una línea en busca de que me ofrezcan otra vez el huawei p20 pro a 6 euros.. pero tengo miedo de que ni me llamen XD.
¿Qué haríais, seguiríais con la reclamación al consumidor? ¿O probaríais de nuevo con un amago? El p20 pro sigue a 6 euros creo..:shhh:


Un saludo!
 
Buenas, mi último amago realizado con VODAFONE ha sido un desastre. Para empezar, aún estoy esperando uno de los móviles (solicitamos 2 Huawei P20 PRO a 6€), y llevo no se cuantas reclamaciones oficiales a vodafone. Los de portabilidad ya ni siquiera me cogen el teléfono.
Siguientes pasos? Pensabamos reclamar al consumidor, pero no sabemos si se tirará mucho tiempo y no servirá de nada o pasarán,lo que queremos es el terminal a 6 euros más que nada.
Ayer se me ocurrió volver a amagar el proximo domingo noche, con una línea en busca de que me ofrezcan otra vez el huawei p20 pro a 6 euros.. pero tengo miedo de que ni me llamen XD.
¿Qué haríais, seguiríais con la reclamación al consumidor? ¿O probaríais de nuevo con un amago? El p20 pro sigue a 6 euros creo..:shhh:


Un saludo!


Está claro que con un nuevo amago estarás mas cerca del objetivo, el precio del p20 pro puede oscilar entre 6 y 8 €.
 
Buenas, mi último amago realizado con VODAFONE ha sido un desastre. Para empezar, aún estoy esperando uno de los móviles (solicitamos 2 Huawei P20 PRO a 6€), y llevo no se cuantas reclamaciones oficiales a vodafone. Los de portabilidad ya ni siquiera me cogen el teléfono.
Siguientes pasos? Pensabamos reclamar al consumidor, pero no sabemos si se tirará mucho tiempo y no servirá de nada o pasarán,lo que queremos es el terminal a 6 euros más que nada.
Ayer se me ocurrió volver a amagar el proximo domingo noche, con una lÃ*nea en busca de que me ofrezcan otra vez el huawei p20 pro a 6 euros.. pero tengo miedo de que ni me llamen XD.
¿Qué harÃ*ais, seguirÃ*ais con la reclamación al consumidor? ¿O probarÃ*ais de nuevo con un amago? El p20 pro sigue a 6 euros creo..:shhh:


Un saludo!
Hola, yo estoy en una situación parecida, me han puesto la permanencia y el contrato pero no tengo aun el móvil, desde el dÃ*a 18 de octubre que me lo ofrecieron. Comentas que has hecho reclamaciones oficiales, cómo las hiciste? por escrito? yo he llamado por teléfono pero antes de volver a hacer el amago me gustarÃ*a que quedara constancia por algún medio escrito, puesto que ya tengo puesta la permanencia, solo faltaba que encima me cobraran una penalización si al final me voy de VF pq es lo que me estoy planteando hacer.
Saludos
 
primero amaga de nuevo y sino funciona entonces ya si a consumo.
Buenas, mi último amago realizado con VODAFONE ha sido un desastre. Para empezar, aún estoy esperando uno de los móviles (solicitamos 2 Huawei P20 PRO a 6€), y llevo no se cuantas reclamaciones oficiales a vodafone. Los de portabilidad ya ni siquiera me cogen el teléfono.
Siguientes pasos? Pensabamos reclamar al consumidor, pero no sabemos si se tirará mucho tiempo y no servirá de nada o pasarán,lo que queremos es el terminal a 6 euros más que nada.
Ayer se me ocurrió volver a amagar el proximo domingo noche, con una línea en busca de que me ofrezcan otra vez el huawei p20 pro a 6 euros.. pero tengo miedo de que ni me llamen XD.
¿Qué haríais, seguiríais con la reclamación al consumidor? ¿O probaríais de nuevo con un amago? El p20 pro sigue a 6 euros creo..:shhh:


Un saludo!
 
Arriba