• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda pago terminal para volver a amagar

kurtis_mm

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, el mes que viene quiero volver a amagar para sacar otro terminal con Vodafone. En Diciembre pagaría la cuota 12, por lo que me quedarian otras doce y en teoria ya podría pedir otro móvil. Mi duda es si el pago del restante que me queda del movil actual tendría que hacerlo antes de amagar, o en el mismo amago puedes decir que te pasen el cobro de lo pendiente en la siguiente factura, y no habría problema entonces en que te manden el nuevo terminal. Gracias y un saludo.
 
Paga y amaga. No puedes sacar otro terminal antes de 12 meses.

Leete el faq y el hilo de amagos allí tienes todo resuelto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
en el mismo amago puedes pedir que lo pasen todo en la proxima factura.

pero hasta que no queden 12 cuotas justas o menos nada
Hola, el mes que viene quiero volver a amagar para sacar otro terminal con Vodafone. En Diciembre pagaría la cuota 12, por lo que me quedarian otras doce y en teoria ya podría pedir otro móvil. Mi duda es si el pago del restante que me queda del movil actual tendría que hacerlo antes de amagar, o en el mismo amago puedes decir que te pasen el cobro de lo pendiente en la siguiente factura, y no habría problema entonces en que te manden el nuevo terminal. Gracias y un saludo.
 
Arriba