• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE me deja de aplicar los descuentos antes de tiempo

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos
Tenía una oferta del 50% durante 24 meses en 2 líneas.
Cuando en la 1ª se han cumplido 12 meses me han dejado de aplicar los descuentos a las dos (en la segunda solo llevaba 7 meses de descuento porque amagué en otra fecha).

En "Mi Vodafone " hay un aviso de que:

Estás pagando Plan Móvil M por primera vez

Yo tengo Red M, ¿es lo mismo que Plan Móvil M?

¿Puede ser que me hallan migrado a ONO-Vodafone? Yo era solo de Vodafone (solo tengo líneas móviles).

Reclamaré a ver qué me dicen
 
Hola a todos
Tenía una oferta del 50% durante 24 meses en 2 líneas.
Cuando en la 1ª se han cumplido 12 meses me han dejado de aplicar los descuentos a las dos (en la segunda solo llevaba 7 meses de descuento porque amagué en otra fecha).

En "Mi Vodafone " hay un aviso de que:



Estás pagando Plan Móvil M por primera vez

Yo tengo Red M, ¿es lo mismo que Plan Móvil M?

¿Puede ser que me hallan migrado a ONO-Vodafone? Yo era solo de Vodafone (solo tengo líneas móviles).

Reclamaré a ver qué me dicen


Reclama a ver que dicen...
 
Última edición:
si es lo mismo

si, puede ser, reclama o amaga que acabaras antes
Hola a todos
Tenía una oferta del 50% durante 24 meses en 2 líneas.
Cuando en la 1ª se han cumplido 12 meses me han dejado de aplicar los descuentos a las dos (en la segunda solo llevaba 7 meses de descuento porque amagué en otra fecha).

En "Mi Vodafone " hay un aviso de que:

Estás pagando Plan Móvil M por primera vez

Yo tengo Red M, ¿es lo mismo que Plan Móvil M?

¿Puede ser que me hallan migrado a ONO-Vodafone? Yo era solo de Vodafone (solo tengo líneas móviles).

Reclamaré a ver qué me dicen
 
Pues efectivamente me dicen que me han migrado a ONO-Vodafone y el registro de las ofertas que me hicieron en su día no les aparece.
El foro de Vodafone no funciona para temas de facturación al parecer por tema de protección de datos. En el chat me han pasado con el departamento de bajas creo y ha abierto una incidencia una vez les he mandado las ofertas que me enviaron en su día.
Les daré de plazo esta semana porque me tienen que devolver lo indebidamente cobrado y si no se soluciona el lunes amago.
Gracias
 
no cuentes con que te lo arreglen...
Pues efectivamente me dicen que me han migrado a ONO-Vodafone y el registro de las ofertas que me hicieron en su día no les aparece.
El foro de Vodafone no funciona para temas de facturación al parecer por tema de protección de datos. En el chat me han pasado con el departamento de bajas creo y ha abierto una incidencia una vez les he mandado las ofertas que me enviaron en su día.
Les daré de plazo esta semana porque me tienen que devolver lo indebidamente cobrado y si no se soluciona el lunes amago.
Gracias
 
Hola a todos
Tenía una oferta del 50% durante 24 meses en 2 líneas.
Cuando en la 1ª se han cumplido 12 meses me han dejado de aplicar los descuentos a las dos (en la segunda solo llevaba 7 meses de descuento porque amagué en otra fecha).

En "Mi Vodafone " hay un aviso de que:

Estás pagando Plan Móvil M por primera vez

Yo tengo Red M, ¿es lo mismo que Plan Móvil M?

¿Puede ser que me hallan migrado a ONO-Vodafone? Yo era solo de Vodafone (solo tengo líneas móviles).

Reclamaré a ver qué me dicen
Yo creo que ese descuento lo puedes reclamar que ya lo habrán sin tener que andar amagando.
Yo tenía un descuento de 12 meses y me descuidé y no me lo aplicaron ni un solo mes. Acabado el tiempo les llamé para reclamar ese dinero y me dijeron que tenía que haberlo hecho antes. La verdad es que no me di ni cuenta pero el descuento es mío y lo reclamé a través de la oficina de Consumo de mi pueblo. No tardaron nada en hacerme el ingreso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Sonnia23,
lo he reclamado abriendo una incidencia en Vodafone pero tarda en resolverse 10 días, así que por si acaso he amagado, no vaya a ser que me digan que no y siga pasando el tiempo sin tener descuento.
Saludos
 
eso es mejor amagar y asegurarse los dtos.
Gracias Sonnia23,
lo he reclamado abriendo una incidencia en Vodafone pero tarda en resolverse 10 días, así que por si acaso he amagado, no vaya a ser que me digan que no y siga pasando el tiempo sin tener descuento.
Saludos
 
Amago realizado y todo OK
Además, la operadora de retenciones es la que sí ha tenido acceso a mi historial antes de la migración a ONO/Vodafone y me ha tramitado un abono de la factura en la que me habían quitado el descuento.
Gracias!!!
 
perfecto todo salio bien al final ;)
Amago realizado y todo OK
Además, la operadora de retenciones es la que sí ha tenido acceso a mi historial antes de la migración a ONO/Vodafone y me ha tramitado un abono de la factura en la que me habían quitado el descuento.
Gracias!!!
 
Arriba