• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Incidencia tras amago

renfeman

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
54
Hola pues la semana pasada hice el amago para el 50% y tras subirme la velocidad a 600 +red La + una línea red M con la TV total me salía a 55.5 ,pero curiosamente tras cancelar con masmovil me dicen que hay una incidencia y que no me pueden hacer nada que lo elevan a no que departamento con como máximo en 48 me contestarían y aquí sigo esperando.
La duda que tengo que me pusieron permanencia un año ,pero todavia no tengo nada ¿ puedo cancelar contrato e irme a otra compañía?
Gracias ,por esto no he puesto nada en los resúmenes de amagos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si, puedes ya que no te han aplicado los dtos ni la permanencia tampoco
Hola pues la semana pasada hice el amago para el 50% y tras subirme la velocidad a 600 +red La + una línea red M con la TV total me salía a 55.5 ,pero curiosamente tras cancelar con masmovil me dicen que hay una incidencia y que no me pueden hacer nada que lo elevan a no que departamento con como máximo en 48 me contestarían y aquí sigo esperando.
La duda que tengo que me pusieron permanencia un año ,pero todavia no tengo nada ¿ puedo cancelar contrato e irme a otra compañía?
Gracias ,por esto no he puesto nada en los resúmenes de amagos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba