• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de amago de fechas marcadas

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola este martes dia 6 hice la portabilidad de vodafone a yoigo , hoy me ha llegado un mensaje de yoigo diciendome que el lunes dia 11 sere de yoigo, me imagino que el domingo de madrugada es cuando se haga, cuanto tiempo tengo que esperar a que me llama vodafone para ofertarme, porq realmente no quiero cambiarme , no me gustaria que llegara el domingo o el sabado y no pueda llamar para cancelar portabilidad.
Gracias.
 
bueno pues ya me han llamado comento en el hilo de vodafone
 
perfecto, si ya habias recibido el sms lo normal era que te llamasen hoy
Hola este martes dia 6 hice la portabilidad de vodafone a yoigo , hoy me ha llegado un mensaje de yoigo diciendome que el lunes dia 11 sere de yoigo, me imagino que el domingo de madrugada es cuando se haga, cuanto tiempo tengo que esperar a que me llama vodafone para ofertarme, porq realmente no quiero cambiarme , no me gustaria que llegara el domingo o el sabado y no pueda llamar para cancelar portabilidad.
Gracias.
 
Arriba