• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Black Friday

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
¿Qué opinais del Black Friday de este año? ¿Habrá algunas ofertas agresivas para captar clientes? He visto que amena ponía el huawei p20 lite a 6.
,90, que es caro pero junto con la tarifa de 20gb y tenerlo por 26,90 todo no está mal del todo. A ver que van sacando que tengo una línea que portar jaja
Saludos
 
Lo que estoy viendo es que en retenciones están subiendo de precio los móviles,como el Huawei p20 pro que estaba a 6 euros y ahora 14,no sé si será un movimiento de Vodafone,pero algo me huele raro.
 
Lo que estoy viendo es que en retenciones están subiendo de precio los móviles,como el Huawei p20 pro que estaba a 6 euros y ahora 14,no sé si será un movimiento de Vodafone,pero algo me huele raro.

Lo mismo es a la espera de ver que movimientos trae la competencia para estos días... Yo quedo a la espera de la línea que tengo a la caza de la mejor oferta jeje
 
Lo que estoy viendo es que en retenciones están subiendo de precio los móviles,como el Huawei p20 pro que estaba a 6 euros y ahora 14,no sé si será un movimiento de Vodafone,pero algo me huele raro.

De echo iba a amagar mañana para conseguir dos P20 pro y visto lo visto tendré que esperarme a ver que pondrán en oferta estos.
 
sera mejor esperar a fin de mes a ver si vuelven a sacar alguna buena promo...
De echo iba a amagar mañana para conseguir dos P20 pro y visto lo visto tendré que esperarme a ver que pondrán en oferta estos.
 
De echo iba a amagar mañana para conseguir dos P20 pro y visto lo visto tendré que esperarme a ver que pondrán en oferta estos.

Ni se te ocurra amagar en Vodafone por el Huawei p20 pro, un mes llevo esperando y nadie sabe nada ni puedo hablar con el departamento de retenciones.Corre ahora que puedes.... sinvergüenzas.
 
ademas ahora ha subido a 14 al mes...
Ni se te ocurra amagar en Vodafone por el Huawei p20 pro, un mes llevo esperando y nadie sabe nada ni puedo hablar con el departamento de retenciones.Corre ahora que puedes.... sinvergüenzas.
 
Recordáis si alguna compañía el año pasado hizo ofertas agresivas? Saludos
 
Lo que estoy viendo es que en retenciones están subiendo de precio los móviles,como el Huawei p20 pro que estaba a 6 euros y ahora 14,no sé si será un movimiento de Vodafone,pero algo me huele raro.

Típico de Navidad, cuando se acerca da asco comprar inflan los precios
 
Buenas, en cuanto el tema del black friday imagino que será más de un día. Cuándo suele ser la semana de antes o la semana posterior.
 
Ni se te ocurra amagar en Vodafone por el Huawei p20 pro, un mes llevo esperando y nadie sabe nada ni puedo hablar con el departamento de retenciones.Corre ahora que puedes.... sinvergüenzas.

sabes si al no mandarte el terminal puedes rechazar la oferta he irte a otra compañia o rechazar la oferta que te mandaron quedarte sin la permanencia y cuando pase un tiempo volver amagar?
yo estoy como tu y si tardan tanto pues que me estoy planteando comprar otro movil y quedarme con ellos un tiempo pero sin la permanencia que te ponen al comprar el movil.
 
Por lo visto han puesto el Huawei p20 pro a 12€ por el blackfriday,no hace falta amagar ni nada,estos de Vodafone están haciendo cosas rarisimas porque amagando te lo ofrecen ahora a 10€,se están liando como la pierna de un romano.
 
van a ser 2 semanas y solo a a haber dtos en terminales en tienda y onlinea, y en accesorios en tienda
Buenas, en cuanto el tema del black friday imagino que será más de un día. Cuándo suele ser la semana de antes o la semana posterior.
 
la permanencia tambien la ponen solo por el dto, y es enorme
sabes si al no mandarte el terminal puedes rechazar la oferta he irte a otra compañia o rechazar la oferta que te mandaron quedarte sin la permanencia y cuando pase un tiempo volver amagar?
yo estoy como tu y si tardan tanto pues que me estoy planteando comprar otro movil y quedarme con ellos un tiempo pero sin la permanencia que te ponen al comprar el movil.
 
eso es, oferton black friday aunque prefiero amagar y sacarlo por 10 o por 6 si vuelve.
Por lo visto han puesto el Huawei p20 pro a 12€ por el blackfriday,no hace falta amagar ni nada,estos de Vodafone están haciendo cosas rarisimas porque amagando te lo ofrecen ahora a 10€,se están liando como la pierna de un romano.
 
Por lo visto han puesto el Huawei p20 pro a 12€ por el blackfriday,no hace falta amagar ni nada,estos de Vodafone están haciendo cosas rarisimas porque amagando te lo ofrecen ahora a 10€,se están liando como la pierna de un romano.

Yo creo que esa subida se debe a la subida de precios de YOIGO... al quitarse a su principal competidor en cuanto a precio de ese terminal habrán aprovechado para subirlo... digo yo
 
Donde está online a 12 euros ? No lo veo.
Si no me a llegado el movil puedo ,comprarlo online y deshacerme de la oferta de 14 euros.
 
Ok gracias ya he anulado mi pedido , esa oferta es sólo online he leído su que en tiendas también es verdad.
Por que viendo que me quedan aún 18 meses del descuento del 50% lo mismo me animo y lo compro en la tienda .
 
Arriba