• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago

Rakel1980

Nuevo
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Hola
Se me ha acabado la TV total gratis y tengo dtos a punto de acabar.
Me interesaría sacar el Huawei p20 pro pero según he visto se ha disparado de precio.
Mi pregunta es...
Si hago amago mañana y la semana que viene bajan el p20...puedo volver a amagar aunque me pongan permanencia en la TV???

Gracias
 
Has de comentar si conseguiste la TV gratis, a mí se me acaba también el día 12.
 
Pues no.al tenerla ya instalada no se puede.
 
Pues al final 50% en la red S durante 24 meses y 16gb durante 12 meses! Pierdo tidal que si la tenía en la red M! Pero ahora me paso a spotify! Ya procedí a cancelar con yoigo! Me daban el iphone XS en 700 euros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si aunque como te comente no creo que puedan volver a ponerte la tv total gratis, solo al 50% 12 meses
Hola
Se me ha acabado la TV total gratis y tengo dtos a punto de acabar.
Me interesaría sacar el Huawei p20 pro pero según he visto se ha disparado de precio.
Mi pregunta es...
Si hago amago mañana y la semana que viene bajan el p20...puedo volver a amagar aunque me pongan permanencia en la TV???

Gracias
 
genial, precio standar, bastante ahorro respecto a apple store

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Pues al final 50% en la red S durante 24 meses y 16gb durante 12 meses! Pierdo tidal que si la tenía en la red M! Pero ahora me paso a spotify! Ya procedí a cancelar con yoigo! Me daban el iphone XS en 700 euros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo pondré ahora si! Es que soy nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba