• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir algo solo tarifa movil?

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos:
Tengo un amigo que de los unicos que llevan añooos con vodafone y solo tiene el contrato con el movil.
Puede sacar algun terminal solo con movil? esta pagando sobre 30€
Un poco timo ya le dicho pero le es muy dificil cambiar fijo, tv y demas en casa, lo da por imposible..
asi que solo movil puede conseguir algo? y que precios?..
Gracias anticipadas
Por el foro todos son las combinadas con fijo y demas.. con movil solo no veo XD
 
Saludos:
Tengo un amigo que de los unicos que llevan añooos con vodafone y solo tiene el contrato con el movil.
Puede sacar algun terminal solo con movil? esta pagando sobre 30€
Un poco timo ya le dicho pero le es muy dificil cambiar fijo, tv y demas en casa, lo da por imposible..
asi que solo movil puede conseguir algo? y que precios?..
Gracias anticipadas
Por el foro todos son las combinadas con fijo y demas.. con movil solo no veo XD


Tu amigo podrá conseguir lo mismo que todos a condición de leer el foro un poco mejor que tú


Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Me parece que el que no sabe leer bien eres tú.. No pregunto como amagar, el faq es lo mismo solo habla de ofertas conjuntas.
 
Me parece que el que no sabe leer bien eres tú.. No pregunto como amagar, el faq es lo mismo solo habla de ofertas conjuntas.


Discúlpame! seguramente yo no alcanzo a dar respuesta a tu pregunta. :cafe:
 
lo mismo da tener un paquete completo que tener solo una linea de movil, el procedimiento y los resultados en cuanto a descuentos y terminales son exactamente los mismos

y como te decia el compañero tienes la respuesta en el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone.
Me parece que el que no sabe leer bien eres tú.. No pregunto como amagar, el faq es lo mismo solo habla de ofertas conjuntas.
 
Arriba