• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amagó fallido

felisa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola.
En caso de que hagas amago a mm ,por ejemplo y salga mal, al no haber recogido la sim , que pasaría? Te quedas sin línea hasta que orange te tramite la retroportabilidad? Cuanto tiempo lleva este trámite de la retrop?
Muchas gracias.
 
eso es

pues desde que la soliciten, 3 dias que es lo que tarda...pero luego dependeria de cuanto tarde orange en pedirlo
Hola.
En caso de que hagas amago a mm ,por ejemplo y salga mal, al no haber recogido la sim , que pasaría? Te quedas sin línea hasta que orange te tramite la retroportabilidad? Cuanto tiempo lleva este trámite de la retrop?
Muchas gracias.
 
eso es

pues desde que la soliciten, 3 dias que es lo que tarda...pero luego dependeria de cuanto tarde orange en pedirlo

Entonces, para evitar quedarte sin línea, será mejor recoger la sim, no??? Suponiendo que no suponga gastos de envio etc. Yo, en el hipotético caso de que el amago salga mal y me vaya 2 o 3 días a masmovil, no me puedo permitir quedarme sin línea.. Y si no recojo la sim , no tendría línea......
 
Entonces, para evitar quedarte sin línea, será mejor recoger la sim, no??? Suponiendo que no suponga gastos de envio etc. Yo, en el hipotético caso de que el amago salga mal y me vaya 2 o 3 días a masmovil, no me puedo permitir quedarme sin línea.. Y si no recojo la sim , no tendría línea......

Como veas pero si solo es un amago...

En ese caso sino puedes quedarte sin línea mejor recógela si, no creo que conlleve gastos de ningún tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba