• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda promoción Vodafone-Amazon

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas a todos,

Pregunto la siguiente duda porque está reciente y no he encontrado ninguna respuesta fiable al respecto en toda la web. En estos últimos días, como ya supongo la mayoría sabréis, Vodafone está ofreciendo un años de Amazon Prime gratis en todo el paquete de One, tarifas Red y alguna otra que no recuerdo. La duda es, ya que te lo ofrecen gratuitamente pero conlleva permanencia de 1 año, cuando se te acaben los descuentos del 50% (o el que cada uno tenga) o se tenga que renovar terminal, ¿puede haber algún problema?, no influye y ¿se te renovarán los descuentos y podrás solicitar sin problema un nuevo terminal tras amago aunque no hayan pasado esos 12 meses de la permanencia?

Un saludo y gracias por las respuestas por adelantado.
 
Un año de permanencia por 35€ que creo que es lo que cuesta el prime..... Pues no será mejor pagarlos si realmente le das uso al prime y te olvidas de permanencias y demás.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, cómo se activa el Amazon? Desde la web personal no puedo. Y no se pierden descuentos, verdad?
 
Hola, cómo se activa el Amazon? Desde la web personal no puedo. Y no se pierden descuentos, verdad?

La promoción la activas desde aquí-->http://www.turegalovodafone.es/

Sobre lo de los descuentos, en la pagina web de vodafone pone que se mantienen las promociones vigentes. Pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he activado.
 
Pero hay que tener en cuenta que si ya tienes una cuenta de Amazon no puedes activarla desde Vodafone. Lo pone claro, es solo para cuentas Amazon nuevas.

Yo no pude hacerlo directamente porque tengo cuenta y ya no me paré a hacerlo por falta de tiempo, cuando pueda lo haré y comento cómo se hace.
 
Buenas, comentar que he activado la promoción y no lleva permanencia y se ha mantenido mis dos años de HBO gratis. Puedes utilizar tu cuenta actual de Amazon siempre que no seas Prime en el momento de activar la promoción. Además puedes cancelar la suscripción Prime antes de activarla y Amazon os reembolsa la parte proporcional de la cuota no disfrutada. Yo he hecho esto último ya que me quedaba mes y medio de Prime.
 
yo también la activé para mi a través de un familiar.
 
En respuesta a @tinkerkat

Supongo que estás aquí para lo que todos estamos, es decir, pagar un poco menos por tu línea de móvil, fibra, tv, móviles y demás... Pues si por mi cuenta de Amazon puedo ahorrarme esos 35 euros, bienvenidos sean. A fin de cuentas son 35 de aquí, 20 de allá, 40 del otro lado, etc. Termina el año y quieras que no todo cuenta.Y por lo que veo por el resto de comentarios y foreros creo que es tema interesante y con tirón. Así que te tu comentario está fuera de contexto totalmente, si sabes la respuesta/as a lo que preguntaba perfecto, agradecido. Si no las sabes o no quieres decirlas te pediría también que te ahorrases el comentario de si es moral o no, o si merece la pena o no. Puede que para ti no la merezca, para mi (y veo que para muchos más) sí.
 
quien ha hablado de permanencias??
Un año de permanencia por 35€ que creo que es lo que cuesta el prime..... Pues no será mejor pagarlos si realmente le das uso al prime y te olvidas de permanencias y demás.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
El primer mensaje del post así lo refleja o al menos lo cree.



Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

Ni caso, todos los regalos tipo Amazon prime, hbo, tidal....que da vodafone dependiendo de las tarifas, no llevan permanencia de ningún tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, comentar que he activado la promoción y no lleva permanencia y se ha mantenido mis dos años de HBO gratis. Puedes utilizar tu cuenta actual de Amazon siempre que no seas Prime en el momento de activar la promoción. Además puedes cancelar la suscripción Prime antes de activarla y Amazon os reembolsa la parte proporcional de la cuota no disfrutada. Yo he hecho esto último ya que me quedaba mes y medio de Prime.

Como cancelas la cuenta? Yo lo estoy intentando y solo me deja cancelar el Amazon Prime con fecha de la próxima renovación.

EDITO: Creo que lo he encontrado, creo que es desde el centro de contacto.
 
Como cancelas la cuenta? Yo lo estoy intentando y solo me deja cancelar el Amazon Prime con fecha de la próxima renovación.

EDITO: Creo que lo he encontrado, creo que es desde el centro de contacto.

Eso es, hablando con ello desde la sección de ayuda y deberían devolverte la parte proporcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como cancelas la cuenta? Yo lo estoy intentando y solo me deja cancelar el Amazon Prime con fecha de la próxima renovación.

EDITO: Creo que lo he encontrado, creo que es desde el centro de contacto.

Yo esta tarde cancelé por el chat, me quedaban dos meses, me han dado un bono de 5 euros de descuento para la siguiente compra y 10 min después volví a ser prime por la promo de vodafone, 0 problemas.
 
pues genial la verdad, y ademas con bono para gastar.
Yo esta tarde cancelé por el chat, me quedaban dos meses, me han dado un bono de 5 euros de descuento para la siguiente compra y 10 min después volví a ser prime por la promo de vodafone, 0 problemas.
 
según entiendo por lo que he leído en el hilo, permanencia parece claro que no lleva asociada la promoción, y entiendo que los descuentos que puedas tener no se tienen que ver afectados. ¿estoy en lo cierto?
 
según entiendo por lo que he leído en el hilo, permanencia parece claro que no lleva asociada la promoción, y entiendo que los descuentos que puedas tener no se tienen que ver afectados. ¿estoy en lo cierto?

Así es
 
Hola a todos,

He intentado activar el Amazon prime desde el enlace "turegalovodafone.es"y parece como si tuviera que elegir suscribirme a alguna de los servicios que ofertan como Tidal, Netflix o Filmim, para que se active el Amazon Prime, es correcto?
Aunque ofrecen los primeros meses gratis, yo solo quiero el servicio de amazon prime.
Los que lo habéis hecho os ha pasado lo mismo ?

Muchas gracias
 
Hola a todos,

He intentado activar el Amazon prime desde el enlace "turegalovodafone.es"y parece como si tuviera que elegir suscribirme a alguna de los servicios que ofertan como Tidal, Netflix o Filmim, para que se active el Amazon Prime, es correcto?
Aunque ofrecen los primeros meses gratis, yo solo quiero el servicio de amazon prime.
Los que lo habéis hecho os ha pasado lo mismo ?

Muchas gracias

Así es, activa solo Amazon prime y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi para cancelar me dice que no me devuelven nada por haber realizado pedidos....
 
Arriba